• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eres Feliz?

no, los problemas de mis clientes de mierda me tienen con el colon en la mano ¬¬
 
De desmorona la teoría cuando se aplica a gemelos idénticos, pero en fin. Si de algo sirve http://www.bbc.co.uk...r_100_men.shtml
De que se desmorona, na, na, na; para nada. Te puedo citar decenas de papera que dan con esta fuerte correlación entre el componente genético y la heredabilidad como principal agente que explica la longevidad (recomiendo buscar revistas en BioOne, ScienceDirect, Wiley Interscince, SpringerLink, NBCI, etc). Y ojo, que BBC es un mierda concerniente a noticias científicas. Mejor estar mirar las de Nature o Science obviamente (http://www.nature.com/news/ http://news.sciencemag.org/).

PD:Y ojo también, no lo digo de mala onda.
 
Yo sí, soy feliz. Tengo una familia genial, unos familiares que siempre están conmigo y con los que puedo contar cuando lo desee, que me apoyan en las buenas y en las malas.

No me puedo quejar, desde pequeño que me han dado lo que siempre he querido y me han consentido hasta en cosas como la comida.

En el ámbito amoroso he tenido más éxito que penas, no obstante, no dejo que esto domine mi vida y determine mi grado de felicidad; sumado a ello tengo amistades muy buenas y leales que se han mantenido durante años.

Además siempre busco el lado bueno de las cosas, hago un gran intento por ser feliz :)
 
Yo antes era infeliz pero quien no es feliz en esta institución mental donde todo es gratis, desde las inyecciones matutinas, el pentotal, las paredes acolchadas y esta camisita blanca que se abrocha por detrás :)

^^

DD
:gato:
 
la vida dos dos platos, uno e mierda y otro de manjares
un dia comes mierda otro dia manjar para quitarte el mal sabor

:zippy:
 
hace exactamente un año, una verdadera mierda... hoy? hoy soy muy feliz.
 
la felicidad y la tristeza son solo emociones pasajeras. Hoy me siento medio bajón, pero saliendo de la pega me voy a a la avant premier de Batman y demás que estaré feliz.
 
¿Feliz? a ratos, pocos pero, a ratos.

La palabra que todos buscamos en plenitud/satisfacción las cuales muchas veces divergen del significado de la felicidad. Poniendo un ejemplo super básico, en una relación de a ver digamos 8 años, se presenta una peuca en tu vida, probablemente quieras tirártela con todas tus ganas, pero en ese momento quedas en una encrucijada, ¿Dejar tu estado de plenitud emocional actual con tu pareja, para ser feliz los 15 minutos que durará el acto sexual con la peuca, o renunciar a esta felicidad momentánea para conservar la plenitud en tu vida?

En fin como decía a veces me siento feliz, pero me gustaría mucho mas sentirme en paz y pleno :)
 
siempre me he preguntado esa wea por que hay tanta gente que le tiene miedo casi terror a estar sola o que cuando mueras tiene la preocupacion que nadie va ir a funeral XD, he conocido gente que piensa que si va muy poca gente a su funeral fuera como casi una wea imperdonable no puede pasar XD.

Que vayan o no al funeral da lo mismo, yo creo que a lo que se refería era a quedarse solo, a llegar a viejo solo, sin tener a nadie con quien compartir penas alegrías o tonteras cotidianas. Quién querría eso? Yo no... y por mucho que digan algunos que no necesitan a nadie, no lo creo, todos necesitamos a alguien.
 
Hace 3 meses era completamente feliz... pero en estos momentos busco mi nueva felicidad ;)
 
Volver
Arriba