• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eres Feliz?

no puede haber un estado de animo sin el otro, si has sufrido mucho eso hará que valores y disfrutes mas cuando obtienes algo o logras algo.. a mi em pasa eso, el asombro de las cosas simples....asi que si sufri mas que la mierda y ahora estoy tremendamente feliz....y cambie mi perspectiva de las cosas asi que no creo que vuelva a ser tan infeliz como alguna vez :/
 
nop,
ando escaso de cariño últimamente... como los últimos 28 años mas o menos
 
si...

tengo motivos para estarlo, aunque la pregunta es muy amplia.
 
¿Por qué dices que nadie es feliz? Yo creo que sí hay personas felices, y no porque su vida ande a la perfección ni porque jamás les pasen cosas malas, sino porque en términos generales están satisfechos con lo que son y con lo que tienen, y cada obstáculo para ellos es parte del camino, no razones para hacer sus días miserables. Quizás con la descripción de tu vida que diste sí se podría decir que eres feliz también. Claro, todos tenemos momentos felices y momentos tristes, pero en general, el cómo te sientes día a día es lo que cuenta para definirte.

mmm... estoy algo convencido de la inexistencia de la felicidad como estado permanente, por eso habla de momentos, lo mismo con la tristeza. Hasta el más "feliz" del mundo, se aprieta un dedo con la puerta, o se le queda algo arriba del auto y tiene que volver a abrirlo, no son cosas para deprimirse pero nadie dice "ohh, que bacán que ocurrió", sino es que igual es como "cresta!" cachai? por eso hablo de momentos :) pero eso, en el fondo, depende de como lo vea cada uno, quizás tu tienes razón, quizás la tengo yo o quizás ambos, según desde la base conceptual de la cual se mire..
 
Yo creo que nadie es 100% feliz , siempre habrá un famoso "PERO"
 
Era feliz, hasta que me lesione una mano y no he podido jugar hace mas de un mes :( (soy portero)
 
mmm...Deberia decir que No.

Perdi la pega, la mina que tenia era como la mierda..pero me gustaba y ante eso no se podia hacer nada..solo cagarla mas o mandar todo a la xuxa, opte por lo segundo...no puedo estudiar por lukas...tengo varios problemas complicados de indole economico...los amigos que tanto escuche decir "Te apoyaremos en las buenas y en las malas" ...Nunca mas los volvi a ver...
En fin una mierda..pero sabes a pesar de levantarme cada dia con esta mochila de problemas...No me siento infeliz...No soy feliz tampoco,Si bien es cierto no tengo la tremenda vida social que muchos se jactan por estos lugares trato de sentirme bien con lo poco o nada que tengo...MEDIOCRIDAD diran muchos...tal vez..puede ser, desde un punto de vista pero no todo esta dicho...existe mucha gente que se pega unos rajasos y les cambia la vida...y a todos nos pasa una buena pega, una buena mina, un amigo con marakinwis...en fin la felicidad se representa en las cosas o personas que nosotros elegimos.
En este momento No tengo todo lo que me gustaria..pero puede ser que las cosas cambien todo depende de uno!!!

PD: Escribi todo esto sin alcohol en las venas...esa wea si me hizo infeliz :fffuuu:
 
No, no soy feliz, pero tampoco lo contrario...
Simplemente indiferente al mundo y a la gente....
 
No me considero una persona feliz, pero muchas veces me pasa que tiendo a confundir felicidad con estar contenta...por lo mismo paso cuestionándome si lo soy, quizá soy feliz pero no me doy cuenta porque tengo muchos achaques y tiendo a bajonearme fácilmente. Creo que lo que a mi me pasa Benedetti no lo puedo haber dicho mejor:

"Ella dice que la gente acaba por lo general sintiéndose desgraciada, nada más que por haber creído que la felicidad era una permanente sensación de indefinible bienestar, de gozoso éxtasis, de festival perpetuo. No, dice ella, la felicidad es bastante menos (o quizá bastante mas, pero de todos modos es otra cosa) y es seguro que muchos de esos presuntos desgraciados son en realidad felices, pero no se dan cuenta, no lo admiten porque ellos creen que están muy lejos del máximo bienestar"
 
Yo si lo soy, a pesar de mi miserable vida
Gorreado, sin amigos, feo a cagarse, infancia sufrida, odiado por muchos

Nose porque de vez en cuando, respiro y me embarga un sentimiento de felicidad que me hincha el pecho y me acelera las pulsaciones

Creo que mi cerebro produce la hormona.

Por una patologia siquiatrica de perdida de memoria tengo que dejar el alcohol, mi unico vicio

Los amigos que me quedan son uds por las cagadas que me he mandado

Pero soy feliz wn

Uds no?

Como es la wea
te juras un macho alfa lomo plateado empalador de vírgenes y ahora resulta que estás más solo
que la chucha :zippymmm:

Si quiere dar pen o quiere un :nanaifili: Vaya a portalflaite o crea una cuenta en badoo
 
creo que ser feliz es una decisión, uno debe hacerse cargo de su felicidad.

cada uno es feliz con distintos estímulos.

no puedes pretender no tener malos momentos, porque de ellos aprenderás (cuando conoces lo amargo, lo dulce sabe mas dulce)

es una cuestión de actitud ante la vida.

podriamos definir que es la felicidad?? parece que todos tienen una concepción distinta.




si, soy feliz. (pero aprendí a serlo)
 
P.D.: se han hecho varios estudios al rededor del mundo sobre gente longeva. No existen factores climáticos, alimenticios o genéticos que logren hacer vivir más a estas personas. Lo único en común que han tenido, es el optimismo :tecito:
Mi área de estudio es la biología y te puedo decir de que aún siendo multifactorial la longevidad, la arista que más relevancia tiene es, y POR LEJOS, el componente genético.

Pero en fin, teniendo esa impronta positiva como te señalan filantro, tienen todas las de ganar, en este caso, ser feliz. :nanaifili:
 
Soy feliz y agradecida de cada minuto de tristreza que me permite valorar aun mas mis dias felices. El contraste es necesario
 
podria decirse que no, no estoy trabajando, no tengo perro que me ladre y el vacio emocional que tengo es del porte del titanic

me siento estancado, no me gusta mi pueblo, me deprime, lleno de flaites, ayer balearon a un carabinero cerca de mi casa

pero como no tengo pega ni plata no puedo mudarme, ojala encontrar algo pronto

no quiero terminar como mi tia abuela, enferma, media loca, sola, que nadie me pesque y que si muere probablemente nadie la llorara :sm:
 
Mi área de estudio es la biología y te puedo decir de que aún siendo multifactorial la longevidad, la arista que más relevancia tiene es, y POR LEJOS, el componente genético.

De desmorona la teoría cuando se aplica a gemelos idénticos, pero en fin. Si de algo sirve http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/07/120705_como_vivir_100_men.shtml
 
podria decirse que no, no estoy trabajando, no tengo perro que me ladre y el vacio emocional que tengo es del porte del titanic

me siento estancado, no me gusta mi pueblo, me deprime, lleno de flaites, ayer balearon a un carabinero cerca de mi casa

pero como no tengo pega ni plata no puedo mudarme, ojala encontrar algo pronto

no quiero terminar como mi tia abuela, enferma, media loca, sola, que nadie me pesque y que si muere probablemente nadie la llorara :sm:

siempre me he preguntado esa wea por que hay tanta gente que le tiene miedo casi terror a estar sola o que cuando mueras tiene la preocupacion que nadie va ir a funeral XD, he conocido gente que piensa que si va muy poca gente a su funeral fuera como casi una wea imperdonable no puede pasar XD.
 
Volver
Arriba