• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ES "BASTARDOS SIN GLORIA" UNA EXCELENTE PELICULA?

Son films para mentes mediocres. Es claro que los nazis fueron superiores, mientras los coroneles y almirantes tomaban las decisiones estratégicas, cuando el circulo de Hitler comenzó a interferir en las decisiones tácticas se fue a la chucha todo, creando errores como el de Normandía, donde el mismo Eisenhower, a cargo de la operación, tenía serias dudas del éxito, ya había escrito su carta a la nación, avizorando una derrota en el desembarco, en fin, de no ser por errores de mano de los políticos del circulo de don adolfo, hubieran logrado desarrollar primeros la bomba núclear y masificar el avión caza a reacción, entre otras maravillas, y hoy, el mundo estaría en pleno desarrollo para el primer lanzamiento de exploración a las Pléyades.
 
Ayer la vi por segunda vez y deverdad no me considero un fanatico por el cine, pero esta es una de las peliculas que podria ver siempre y no me aburriria.
Qe gran actorazo el que interpreta a HANS LANDA de la SS y mi escena favorita es cuando SHOSHANNA le dispara al soldado ZOLLER y este ultimo antes de morir la mata y mueren al mismo tiempo en esa habitacion justo segundos antes de que todo empieze a arder :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Que parte te gusta a ti? Que opinas de la pelicula? Que otra recomendarias?
Hans Landa es Él personaje de esa película... El resto ñeee de hecho podrian haber recortado varios personajes y centrar más la historia en landa y la francesa... En mi humilde opinión.
Igual no deja de ser wena peli de acción.
 
Si es buena, ademas actua melanie laurent, francesa rica, la dueña del cine, esa mina tiene una pelicula como opera prima dirigiendo, llamada galveston, muy buena.
 
Y si fuese al revés? Alemanes que luego de ser derrotados hacen una película de "ficción" donde matan a todos los untermenschen, comunistas, gringos y británicos incluídos? El llanto sería notable :risa:


Pero dejando de lado la propaganda, algunas partes son entretenidas. Los personajes de Landa y de los aliados espías son notables.
 
Es entretenida, como la mayoría de las peliculas de Tarantino, pero en este caso mientras más la veo más mala la encuentro, la historia es muy mala y cliché, al final parece una parodia. Si se trata de peliculas de la segunda guerra, hay un montón de historias mejores para contar, pueden ser reales o ficticias.

Esta es calidad pura en el género
Donde%2Blas%2Baguilas%2Bse%2Batreven%2B1080p%2BLatino.png
 
es pa verla una vez nomas, despues uno la encuentra mas aburrida que la xuxa, como todo lo que ha hecho tarantino despues de pulp fiction
 
es un remake de una pelicula con las mañas de un director sobrevalorado por un pasado weno.
pulp fiction fue wena y de kill bill todo fue cuesta abajo, les duela a los fans pero es la verdad actualmente tarantino esta sobrevalorado.
 
Volver
Arriba