• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ES BETTERFLY UNA ESTAFA????

Yo se que compañías de seguros compran esos datos, una de las empresas de seguros en las que trabaje eran clientes de ellos y es más levantaron varias personas de la empresa a que se fueran allá.

Desconozco que otros clientes tendrán pero imagino que son empresas de marketing y publicidad al menos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto lo hacen empresas sin la necesidad de estos chantas. He sabido de algunas que recopilan los datos para el marketing de manera interna. Quien defiende tu privacidad ??? ._.

Aquí otra empresa zorrona que vivía de levantar capital quebró.

Yo digo cómo hay tantos inversores weones que le prestan plata a estás estafas

DSC07565.jpg
Pinta de gerente Usach jefe de @impedancibolivariano

En mi empresa contrataron ese "servicio" :lol3:
El wea que contrató ese servicio en tu empresa se ganó una "comisión" millonaria por debajo de la mesa supongo, sino no veo porqué una empresa destinaría recursos en esa wea.

Alguien debe haber recibido un buen maletín de parte de Betterfly, en serio no se me ocurre de qué otra forma esos weones pueden conseguir vender esa imbecilidad de "servicio" si no es mediante coimas.

Si me dicen que los weones de Betterfly venden sus weas a puro blabla y así convencen que les compren sus servicios entonces me saco el sombrero por esos weones y su sobrenatural poder de persuasión.

Miren esta otra pyme zorrona.

Yo digo cómo hay tantos inversores weones que le prestan plata a estás estafas

Notco todavía no es rentable.....

Notco todavía no es rentable.....

Ojalá se vaya a la mierda esa wea mala, una vez comí una de sus famosas notburgers y estuve como tres días sin ir al baño

Volver