• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es buena la ropa del supermercado LIDER?

la elite antroniana cada vez compra ropa mas barata, primero corona y weas asi... despues fashions park y ahora lider.

falta que se choreen la ropa del ejercito de salvacion.
 
la elite antroniana cada vez compra ropa mas barata, primero corona y weas asi... despues fashions park y ahora lider.

falta que se choreen la ropa del ejercito de salvacion.



estan informados de la contigencia economica, con el imacec a la baja yo no me arriesgaria a comprar poleras en adidas o camisas en ferouch.
 
la elite antroniana cada vez compra ropa mas barata, primero corona y weas asi... despues fashions park y ahora lider.

falta que se choreen la ropa del ejercito de salvacion.


Jajaja:lol2: si igual salen sus zapatillas power por ahi,pa su pichanga de futsal,pa q te vean como jugador clasico,sobrio y na q ver con weas de tecnicismos y parafernalia.
 
Igual son piola, pero hay unas que valen real callampa. Recuerdo que en una oportunidad me compré un panatalón de buzo, pero que al tiempo la weá tomó un olor fétido y ni con el lavado mejoraba, así que a la basura.
 
la gran pregunta donde xuxa venden ropa buena y barata :lol2:
esa debío haber sido la pregunta...
yo prefiero gastar un poco mas y voy a la polar , mi humirde opinión.
 
Nunca he comprado ahí. Pero supongo que al ser de Walmart, deberían tener marcas como "fruit of the loom" o jordache. Si es así, son buenas
 
la elite antroniana cada vez compra ropa mas barata, primero corona y weas asi... despues fashions park y ahora lider.

falta que se choreen la ropa del ejercito de salvacion.
Es un voto de pobreza que hace el antroniano ante la desigualdad brutal que hay en el pais.[DOUBLEPOST=1433092627,1433092567][/DOUBLEPOST]
la gran pregunta donde xuxa venden ropa buena y barata :lol2:
esa debío haber sido la pregunta...
yo prefiero gastar un poco mas y voy a la polar , mi humirde opinión.
No se si estas weando o no :lol2:
 
al final me compre una polera en supermercado a cuenta

no fuera de webeo me compre una polera que la encontre piola, ahora veamos cuanto me dura
 
Nunca he comprado ahí. Pero supongo que al ser de Walmart, deberían tener marcas como "fruit of the loom" o jordache. Si es así, son buenas
Creo que la ropa es Boulevard (la misma que vendían hace 10 años).
La :idolo: Fruit of the loom :alabar: solo la he visto en la ropa americana.
 
Ay que asco, un roto. Aprende de las pelolais, ellas van a la ropa americana.
 
Los trajes de baño (mujer) son bastante decentes; y la ropa es lo mismo que ir a comprar a patronato, así que tan mala tampoco es (te durará la temporada no más)
 
y que tal h&m he visto en internet ropa bonita a buen precio?
 
Volver
Arriba