• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es buena la ropa del supermercado LIDER?

Hace como tres años andaba de visita en Temuco y me quede sin calzoncillos, así que obligado a comprar en el Líder un pack de 3 bóxers. Siguen como nuevos. De hecho, ahora estoy ocupando uno.
 
las 3 weas que me he comprado han salido piola para trajinar.
Depende de la persona no más
 
los jeans economicos son medios mierdas, las poleras salvan por el precio y algunas camisas tambien, en el jumbo son mejores los pantalones. XD
 
la gran pregunta donde xuxa venden ropa buena y barata :lol2:
esa debío haber sido la pregunta...
yo prefiero gastar un poco mas y voy a la polar , mi humirde opinión.
Yo creo que ropa americana. Aún no sé por qué es mal visto comprar ahí, pero vieras los precios de Nostalgic y Orange Blue.
 
En ropa para trabajar desde la casa/cuarto es lo mejor que he comprado en relación uso/precio

Eso sí que como casi todo es de poliester debes usar algo de algodón abajo.
Obvio que no es ropa para salir.
Si te vas a poner a probar ropa barata, invierte en unas 3 primera capa de calidad (obvio que no esas cuiquerías para montaña, algo similar).
Unas varias, como poleras que no sean caca china de espesores ridículos.
En las ventas compra poleras con buen % de algodón. Lo otro es mandar a hacer varias. De ahí la "inversión".

¿Sabís que tambien salva harto?
Pantalones en el Sodimac, tipo cargo, esos con bolsillos rectos frente a la pierna.
Recuerdo haber comprado unos a 3 lucas una vez, no sé a cuánto estarán ahora.
Estaban en esa parte de la ropa de seguridad.
Claro que habían cosas más caras, pero de lo que hay que huir es de los zapatos plásticos que venden ahí, mueren hediondo al mes y no por olor a patas. Es como si el material se descompusiera con el abuso.
 
Última edición:
Es mejor la del jumbo cipadrito :sisi:
 
Yo pensé que la elite no bajaba de rockford o de ferouch...

Igual salva para el rato...
 
Las zapatillas nicagando... una vez compre una weas pa llevar pal sure... las weas las regale a un ingenuioooo de allla.

enviado desde una wea movil
 
:maestro: ropa de guagua del lider :jmuak3:

ropa de adulto un par de veces me he comprado pero po rlo general quedan tiradas al rato. Hay una camisa que me salió wena y unas poleras que me compré hace como 9 años cuando era flaco y ahora me quedan como peto, pero siguen impeques.
 
es china como todo lo que venden en el mall, deben ser otros estandares de calidad me imagino... aunque las grandes tiendas inflan los precios a la csm...
 
Lo mismo que mucha multitienda ....solo que sin etiqueta ajajaja
sirve pa trajinar no mas...
cuesta ene encontrar ropa de buena calidad y a precios asequibles en este pais...
la mayor parte de las weas que venden son mas plasticas que la cresta y mas encima, caras (en multitienda).... por lo menos en el lider las cosas estan baratas
 
los jeans,te duran caleta,dependiendo del uso que le des,si es para darle como bombo te dura un estornudo de cucho,pero si es para usarlo de vez en cuando te dura más del año
 
Yo me compro toda la ropa en el supermercado y q tanto. Ni falta q me ha hecho tener ropa de otro lado.
Si tengo ropa de otra marca es regalo, pero es muy pastel tener una camisa de 30 lks (tengo 1, era una marca q no conocia. Reconozco q es buena la tela de la camisa, pero cuando busque la marca cache los precios me dio algo de rabia, hubiera preferido la plata).
Deberiamos andar piluchos.
 
polera blanca lisa de $800 en su defecto con motivos de windsurf
 
Me parece que la ropa "buena" (no se destiñe fácilemente, que dura unos cuantos años, bonita y relativamente exclusiva) cuesta MUCHA plata, me refiero a sobre 15 lucas la polera, sobre 30k el jean, sobre 25k un poleron, y todo esto en tiendas no-tan-populares. Por lo tanto, concluyo que entre una pilcha (polera por ejemplo) de 3, 5, 10 lucas no hay diferencia significativa. Docimasia: Compra la weá.

:idolo: Ropa desechable
:idolo: Ropa para andar adentro de la casa.
 
hoy me compre una polera foster de 9 lucas :lol2: y me costo lo mismo que una del lider a 7 u 8, pero foster po weon
 
la elite antroniana cada vez compra ropa mas barata, primero corona y weas asi... despues fashions park y ahora lider.

falta que se choreen la ropa del ejercito de salvacion.
Wajajaja


Por último ropa americana :sisi:

La élite esta en desgracias, los pillo la desaceleracion :sm:

Enviado desde mi C5502
 
cimpadrito, esas weas son malas.

La elite se viste con primeras capas Under Armour, y en general, pura ropa Outdoor que te abriga cuando esta muy helado, y le refresca los cocos cuando hace calor.

:idolo: Ropa Inteligente
 
Volver
Arriba