• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es buena la ropa del supermercado LIDER?

de supermercado me compraria poleras, polerones y tolompas unicamente si no tuvieran nada escrito.... asi tal cual... sobrias.

pero como soy un monito animado, ando todos los dias vestido con las mimas pilchas :awesome:
 
cimpadrito, esas weas son malas.

La elite se viste con primeras capas Under Armour, y en general, pura ropa Outdoor que te abriga cuando esta muy helado, y le refresca los cocos cuando hace calor.

:idolo: Ropa Inteligente

Esa es la weá, yo antes me ponía cosas pa cumplir, y cuando hacia frio me ponia toda la ropa que tengo :lol2: Pero ahora hace poco me he cuidado y me he comprado ropa 'técnica' y la weá salva caleta

:maestro: guantes ultra livianos que te hacen transpirar las manos con -12°
 
Depende, yo me compro ropa interior y camisetas a veces :sisi:
Los elásticos de los boxers son medios callamperos
 
ha sido relativo... he comprado poleras la zorra por 3 lucas y que han aguantado bastante... y otras weas que un par de posturas y cagan...
pal trajin es lo mas mejor la ropa del lider..

:idolo: 0-90 ropa la raja y que te queda bien a la primera por poquitas lucas
 
le ponen color si todas las wueas las hacen los mismo esclavos chinos:lol2:
 
Yo tengo una camisa lider como de 4 lucas y es mi favorita, ya a pasado su tiempo y sigue vigente.
Unas zapatillas como de 5 lucas me duraron un tiempo y cagaron, pero mi hermano se compro unas de como 7 bien duras tipo trekking y no han muerto todavia.

Resumiendo puede que te toque una webada que caga a los 2 dias o una que dura harto.
 
Depende, yo me compro ropa interior y camisetas a veces :sisi:
Los elásticos de los boxers son medios callamperos

te quedan sensuales/jetones despues de unos lavados? :sconf:

ugly+mumbai+dog.jpg
[DOUBLEPOST=1433348150,1433347985][/DOUBLEPOST]
Yo tengo una camisa lider como de 4 lucas y es mi favorita, ya a pasado su tiempo y sigue vigente.
Unas zapatillas como de 5 lucas me duraron un tiempo y cagaron, pero mi hermano se compro unas de como 7 bien duras tipo trekking y no han muerto todavia.

Resumiendo puede que te toque una webada que caga a los 2 dias o una que dura harto.

calzado no compro en supermercados. de lo demas si
 
la marca da lo mismo yo ni me doy cuenta en la marca de lo que usa la gente con la que interactuo en el dia, a menos que la weá tenga un logo muy notorio y si lo hiciera no me consideraria sano para nada.
 
Naaa, me gustan las poleras sin diseño (básicas), así q las compro baratísimas en H&M o Zara (3-5 Lucas).
Tengo mucha ropa interior del Jumbo...
 
Esa es la weá, yo antes me ponía cosas pa cumplir, y cuando hacia frio me ponia toda la ropa que tengo :lol2: Pero ahora hace poco me he cuidado y me he comprado ropa 'técnica' y la weá salva caleta

:maestro: guantes ultra livianos que te hacen transpirar las manos con -12°

Debo ser honesto en reconocer que igual, tengo una parka pulenta con esos "polerones" que son parte de ella y desmontables. Esa wea con unos guantes Doite rebuenos pal frio y una bufanda me salvaban ene en el invierno patagón. Aguantar esos 2°C todo el día con esa wea era una maravisha.
 
Jajajaja....ayer me acordé de este topic...
Fui al lider a comprar una wea na q ver y como andaba con tiempo me di una vuelta por la ropa y me comore un poleron negro a 5 mil y unos calcetines a 2 mil los tres pares.
total, son las mismas weas chinas que en multitienda con una etiqueta weona te venden multiplicado por 3...
despues de lavar las weas hoy voy a ver como salieron...la prueba de fuego es la lavadora...
 
Acaso estas urgido porque tus amigos te weveen por comprarte ropa ahi?, la ropa es ropa sea cual sea la marca, mejor agradece que te la puedes comprar y no tienes que esperar a que te la regalen.
 
No soy marquero para nada, aunque nunca he comprado ropa en el súper (quizás donde novoy casi nunca), recuerdo que chico me compraron un par de veces y duraba ene.
En lo único que soy marquero es en las zapatillas (prefiero gastar en algo que me dure y sea cómodo) calcetines con oro por mayor donde los chinos (me duran como un mes xd)
 
los pantalones son bien buenos, las tallas estan bien proporcionadas, el material aguanta harto (paso rajando ropa, porque soy medio descuidado y torpe y los jeans lider intactos), la demas ropa igual salva, a mi me gusta comprar allá porque sale barato (y aguantan el trote) y hay ropa de un solo color (no me gusta andar con poleras o polerones de muchos colores, solo colores crudos no mas). aparte conozco a varios (incluso de harta plata) que se la compran allá así que tan mala no debe ser... lo único que no compraría serian zapatillas y boxers (dejan las weas cocidas y mas hediondas)
 
No sé, pero para bebés son re buenas y de batalla

esta bien que cada cual haga lo que quiera con su dinero, pero me deja plop! (plep! en realidad) cuando veo wns que a sus guaguas de meses les compran nike jordan, osiris o cualquier tilla que son carisimas.

si al final el crio va a crecer en menos de lo que canta un gallo
 
es como el reverendo pico.
 
Volver
Arriba