• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es bueno acelerar el proceso de conquista?

Zappiolo

Babos@
Registrado
2023/02/04
Mensajes
1.412
Sexo
Macho
He pensado eso, y depende supongo si quieres a una mina solo para culear tela o algo más serio, obvio.

Pero, que dicen sus experiencias.
Hoy las minas están más lanzadas, pero igualmente, sigue existiendo el rechazo por precipitarse en algunas ocasiones.


Y también sobre todo porque existen weones ansiosos, qué derrepente quieren rápidas algunas cosas.
 
Que es eso de conquistar?
Con la primera impresión la weona ya decide si va a culiar o no, y si andaria con vo o no de la mano por la calle... lo demas es paja molia
Y si, la verdad es que también iba a escribir eso y se me fue. Que en ocasiones claramente, o le gustas o no nomas. Nada eue hacer...

Pero no es misterio qué a las minas hay que conquistarlas, por lo menos para algo serio.
 
Y si, la verdad es que también iba a escribir eso y se me fue. Que en ocasiones claramente, o le gustas o no nomas. Nada eue hacer...

Pero no es misterio qué a las minas hay que conquistarlas, por lo menos para algo serio.
Varia segun cada persona, la edad, y en que parada se este....

Yo lo plantearia mas que conquistar, como el proceso de "no cagarla", pensando si ya tuviste una buena entrada... al final wn, aunque suene cliche, hay que ser uno mismo... nada peor que fingir para impresionar a alguien... mi relacion mas pulenta ha sido cuándo he mostrado mi lado mas antroniano sin miedo :sisi3:
 
Varia segun cada persona, la edad, y en que parada se este....

Yo lo plantearia mas que conquistar, como el proceso de "no cagarla", pensando si ya tuviste una buena entrada... al final wn, aunque suene cliche, hay que ser uno mismo... nada peor que fingir para impresionar a alguien... mi relacion mas pulenta ha sido cuándo he mostrado mi lado mas antroniano sin miedo :sisi3:
Si, obvio que es la idea ser lo más fiel a uno mismo... Entonces bajo ese concepto, si eres un wn ansioso e impulsivo acelerarras y si no, l harás más larga?
 
Si, obvio que es la idea ser lo más fiel a uno mismo... Entonces bajo ese concepto, si eres un wn ansioso e impulsivo acelerarras y si no, l harás más larga?
Me da la impresion que te ahogas en un vaso de agua bb, si sientes que te estas apurando, es porque tienes mas interes que la otra parte po wn, y si la estas haciendo larga... no se, esa es huea de mujeres.

En el año 2023 las weas se dan, y casi todo es tácito en las relacion de pico-choro.

En resumidas cuentas, confia en las señales amika :grito:
 
Metanse en la cabeza que hoy por hoy es la mujer la que decide, si una mina quiere con uno hace de todo para que uno se dé cuenta, y si quiere sexo se va a tirar encima de uno sin pedir ni permiso, cuando me ha pasado al revés es cuando no funcionan las relaciones, frecuentemente por que aún no suelta el pico anterior y suelo darme cuenta mucho después.
 
El cortejo está incrustado en el ADN de la gran mayoría de las especies y el humano no es la excepción. El cortejo es parte del instinto de supervivencia en donde la hembra escoge al portador de las mejores características (genes) y decide reproducirse con él para perpetuarlos. Ahora, esto ocurre en donde la evolución juega el papel de "supervivencia del más apto", no comparemos este proceso con la reproducción descontrolada de pestes (flaytes) que tienen una inferioridad intelectual notoria y su vida y entorno gira en torno a deficiencias de distinta índole, ergo su reproducción compulsiva.

Si extrapolamos el cortejo animal a la realidad humana, en el fondo es un ritual para reproducirse y eventualmente formar una familia. Si hay gente que anda tirando la pichula y la concha a la chuña porque sus vidas carecen de sentido y su corazón de afecto, es otro tema. Los procesos varían en tiempo y en resultados.

Espero haberte ayudado, beta conchetumadre.
 
En un mundo como el de hoy en día, en donde todo está al alcance, y la ansiedad domina, no considero que este mal acelerar los procesos de conquista, considerando lo siguiente:

- Puede venir otro y ganarme.
- Si no actúo, se aburrirá de mi y me descartará.
- El hecho de que se pongan a las mujeres en un altar, hace que se sientan con el derecho de elegir al mejor postor.
- Si soy directo, van a pensar que solo quiero webeo.

En fin, creo que es mejor conocer bien, investigar un poco, antes de gastar tiempo y energías en algo que no te lleve a nada.
 
Que manera de conquistar esta semana xD

Con el tiempo vas teniendo oficio en la wea y es facil notar si vas bien o das la cacha, pero recuerda esta bien ser caliente, pero no wn y caliente, cada uno tiene su forma de hacer las cosas, cagarla y que no te resulte es parte del exito, me da risa cuando la mayoria de los wnes aconsejan aqui como si fueran casanovas o los virgenes qls como tu quieren un consejo directo al exito por miedo al fracaso, pero no veo que te hagas una autocritica y analices tus fortalezas y debilidades, a veces no basta con ser guapo si eres un fome ql latero xD
 
Volver
Arriba