• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es bueno acelerar el proceso de conquista?

Si le gustas, te lo hará saber de algún modo.

Si no le gustas, te hará perder el tiempo en el "cortejo" hasta que te aburras y ella cagada de la risa con las amigas..
Por eso es deber del hombre saber leer a la hembra y por ningún motivo arrastrarse.

El juego debe ser parejo. Tú inviertes, ella invierte. Se entiende que ella lo haga en menor medida al principio, pero tampoco debe ser NADA y ese desequilibrio solo se tolera al principio del principio.

Si vas a tener que andar a la siga de ella por mucho tiempo y ese hecho signifique que tengas que dejarte pasar a llevar o perder parcial o totalmente tu dignidad como macho, la misión se ABORTA.

Existe una delgada línea que divide a una mujer fácilmente accesible - y por ende poco valiosa - de una que se cree princesa y hay que poco menos que construirle un puente para que te de atención. Definir esa línea ya es tarea de ellas.
 
No.

No tiene sentido acelerar un proceso natural, que puede llegar a ser tan o más satisfactorio incluso, que concretar la conquista.

Si estás tan urgido por ponerla, sé explícito y dile a la mina que quieres culear y ya. O acaso se te hace?

Estos niños de ahora por la chucha :ohno:
 
En mi experiencia no

En mi relación mas larga se lo mande a guardar en la 1ra cita y 1ra vez que nos veiamos en persona
 
Si es libertina no le dara color, y existen minas así, que el sexo, es eso y punto. Incluso los weones son las rollientos.

Ahora si la mina se proyecta, obviamente necesita tiempo para conocerte e ir enamorándose ella sola, ahí te juega en contra apurar las cosas o ser muy cargante.

Así que depende del caso.
 
Es bueno hacer golpes de efecto. Solo si andas muy pero muy inspirado.
 
Una paja molida el trabajo de conquistar, es mejor que ella te vea en el diario vivir y la conquistes siendo tu mismo, de lo contrario, después cuando la mina te conoce realmente como eres te va a sacar en cara que estuviste actuando todo el tiempo ajja
 
Y si, la verdad es que también iba a escribir eso y se me fue. Que en ocasiones claramente, o le gustas o no nomas. Nada eue hacer...

Pero no es misterio qué a las minas hay que conquistarlas, por lo menos para algo serio.
Culiao q sigue pegado con la romantizacion de conquistar. Esa wea ya fue, el feminismo y toda esa mierda le han dado más poder o mejor dicho han hecho que se crean más el cuento y se pongan más difíciles y con el ego a la mierda. Te doy un ejemplo: arsmate, onlyfans, antes era más fácil sacar fotos o packs ya sea x IG o wsp hoy no, las weonas saben que cualquier baboso culiao va a querer foto de una teta y que mejor que dejando el link de la cuenta para que pague o sino te funan x degenerado xd
 
Según tú, qué son los golpes efectictas en esa área?
salirte del guion que la mina tiene para ti. tu te comportas de cierta forma las minas esperan que sigas esa linea
te sales del guin la sorprendes y la mina tiene algo que contar a las amigas. por que si generas una buena historia entras en narrativa personal de la mina. y a las minas les encanta lo "relatable"

ejemplos:

un dia de la nada invite a una compañera a tomar, no eramos ni amigos, la verdad estaba con depre y solo queria conversar. la mina lo tomo por el lado cochino y me invito a culiar.

un compalera de trabajo nunca hablaba de trabjo con ella un dia me le acerque empece a hablar de tornillos ortopedicos y se calento! fue una huea rara.

y asi. le cambias la jugada a una mina asi por patata y las minas lo toman a bien. aunque es una moneda al aire si
 
salirte del guion que la mina tiene para ti. tu te comportas de cierta forma las minas esperan que sigas esa linea
te sales del guin la sorprendes y la mina tiene algo que contar a las amigas. por que si generas una buena historia entras en narrativa personal de la mina. y a las minas les encanta lo "relatable"

ejemplos:

un dia de la nada invite a una compañera a tomar, no eramos ni amigos, la verdad estaba con depre y solo queria conversar. la mina lo tomo por el lado cochino y me invito a culiar.

un compalera de trabajo nunca hablaba de trabjo con ella un dia me le acerque empece a hablar de tornillos ortopedicos y se calento! fue una huea rara.

y asi. le cambias la jugada a una mina asi por patata y las minas lo toman a bien. aunque es una moneda al aire si
Si, es cierto que generar una impresión inesperada (para bien ojalá), puede, descolocar a las minas y hasta romperles la voluntad (véase también en el buen sentido)...

Pero, depende de como seas pos.
Quizás eres mijito rico y/o tienes el don de la palabra.
En mi caso, ni puta idea como me vean las minas.
 
mi opinion es que si fuerzas mucho, si la cosa no fluye, no tienen los mismos intereses, no se pescan,ahi no es
si se gustan los dos, los dos haran lo imposible por verse otra vez
 
Volver
Arriba