• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es bueno acelerar el proceso de conquista?

Jamás he conquistado a ninguna weona. Se conquistaron solas y mal no me fue.
Esa wea de andar dándoselas de galán del siglo 18, pa que estamos con weás, al rato se les olvida y se muestran tal cual como son y es ahí donde la mina después dice "Este ctm me la vendió, publicidad engañosa"
Pal weon que creó el tema:
No seas gil y déjate de andar "conquistando". Sé tal cual como eres y si así le gustas a alguien, vas de ganador.
Actualmente, a las mujeres hay que darles con el mismo látigo, que han ocupado durante siglos.
Aso si, sin pasarse de listo.. en el marco del respeto si po ctm.
 
Jamás he conquistado a ninguna weona. Se conquistaron solas y mal no me fue.
Esa wea de andar dándoselas de galán del siglo 18, pa que estamos con weás, al rato se les olvida y se muestran tal cual como son y es ahí donde la mina después dice "Este ctm me la vendió, publicidad engañosa"
Pal weon que creó el tema:
No seas gil y déjate de andar "conquistando". Sé tal cual como eres y si así le gustas a alguien, vas de ganador.
Actualmente, a las mujeres hay que darles con el mismo látigo, que han ocupado durante siglos.
Aso si, sin pasarse de listo.. en el marco del respeto si po ctm.
Viejo, y quien dice que ser tal como uno es, no se pueda conquistar??
 
Viejo, y quien dice que ser tal como uno es, no se pueda conquistar??
Si, puede ser, pero voy al hecho de insistir.
Andar como baboso (y todo lo que conlleva) detrás de una peuca, como que :nono:
También me refería a los cambios que sufren (o que fingen) los wns con tal de lograr el objetivo.
 
Si, puede ser, pero voy al hecho de insistir.
Andar como baboso (y todo lo que conlleva) detrás de una peuca, como que :nono:
También me refería a los cambios que sufren (o que fingen) los wns con tal de lograr el objetivo.
Ah claro. No olvidate, insistir como weon, nunca he entendido a esos wetas
No se que hablo yo, jajaja, si tal como soy difícilmente sea agradable para minas.
 
Tú mismo lo dijiste depende de lo que quieras. Es fácil identificar si el chancho esta tirao. Cuando la mina quiere la huea se da facilita ya sea pal rato o una caxita de vez en cuando. Pa algo serio no te la sueltan altiro para no parecer faciles pero de que sale sale.
Así que hay q tener ojo. Hoy en día las minas estan menos enroyadas es huea de conversar no más que quiere y espera y listo se acaban todas las pajas mentales.
 
El cortejo está incrustado en el ADN de la gran mayoría de las especies y el humano no es la excepción. El cortejo es parte del instinto de supervivencia en donde la hembra escoge al portador de las mejores características (genes) y decide reproducirse con él para perpetuarlos. Ahora, esto ocurre en donde la evolución juega el papel de "supervivencia del más apto", no comparemos este proceso con la reproducción descontrolada de pestes (flaytes) que tienen una inferioridad intelectual notoria y su vida y entorno gira en torno a deficiencias de distinta índole, ergo su reproducción compulsiva.

Si extrapolamos el cortejo animal a la realidad humana, en el fondo es un ritual para reproducirse y eventualmente formar una familia. Si hay gente que anda tirando la pichula y la concha a la chuña porque sus vidas carecen de sentido y su corazón de afecto, es otro tema. Los procesos varían en tiempo y en resultados.

Espero haberte ayudado, beta conchetumadre.

Y por que tanta mala onda con el compadre, si esta haciendo una pregunta no mas, me cargan estas maracas del foro que andan siempre como con esa mala onda, esa actitud culia pasivo agresiva, después lloran cuando las putean de vuelta.
 
Y por que tanta mala onda con el compadre, si esta haciendo una pregunta no mas, me cargan estas maracas del foro que andan siempre como con esa mala onda, esa actitud culia pasivo agresiva, después lloran cuando las putean de vuelta.
No es mala onda, es dosis de realidad. Y no soy maraca. Tampoco diré que tu mamá lo es porque es una señora decentísima, me tinca que no eres hijo de ella.
 
Pienso que las relaciones deberían empezar pirmero culiando, si hay armonía ahí pasar al siguiente plano, está sobrevalorado conquistar, te puedes terminar enamorando de un ideal y después decepción en lo íntimo, ahí cagó todo.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
Seguramente si me haces esa pregunta siendo joven respondería que la conquista es entrete, que intentaría comerme a todas las minas ricas o que no veo sentido a comprometerme existiendo tantos peces en el mar.

Ya viejo puedo contarte que la conquista fue lo peor, la tranquilidad me llegó al ser oficialmente pololo y luego marido. Pololeamos la nada misma, y nos casamos rapidito aunque nadie nos apurara. Claro que las cosas se dieron solas, nunca nadie propuso nada, todas las decisiones importantes salieron de conversaciones casuales :lol2:.

Siento que esas propuestas de pololeo o matrimonio exageradas sí espantarían a cualquier persona, y generaría ganas de arrancar, al ser una opción lanzada como una bomba y no algo consensuado.
 
Volver
Arriba