• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Chinoy el Artista mas callampero de Chile?

Escuché recién la voz de ese culiao...
No puedo decir otra cosa que no puede haber un weón musical y vocalmente más horrible. Realmente una basura.
Lamentable lo que está sucediendo con la Música Chilena y aún así obligan por leyes de mierda a las radios a poner al menos en el 20% de su parrilla este tipo de weas...
Aguanten Los Jaivas e Inti... que el resto aporte cantándole a la mama.
 
Desde Manuel Garcia que ha salido pura basura en chile
Al menos Mecanica Popular tenia algo aunque no dejaba de ser fome
Creo que la intelectualidad de estos "shuper" artistas me supera
 
Desde Manuel Garcia que ha salido pura basura en chile
Al menos Mecanica Popular tenia algo aunque no dejaba de ser fome
Creo que la intelectualidad de estos "shuper" artistas me supera
Un amigo mio, muy de la onda de izquierda shuper, a favor del aborto y lector de Foucaule dije mi opinion de Chinoy y me dijo ''te falta mucha literatura y poesia latinoamericana pa entenderlo'' mentalmente dije ''andate a la conchetumare weon'' :lol2:
 
¿Que xuxa la elite no le gusta nada del actual pop chileno :lol2:?

No pueden tratar de callampero a Gepe

Hagan como yo que escucho desde Burzum hasta Javiera Mena

:idolo: Javierita Mena

A la unica que no soporto es a esa nefasta de Francisca Valenzuela y sus letras de mierda, aunque igual se lo pongo a la culia
 
Hasta hace 2 minutos estaba seguro q era un wn callampero a pesar de nunca haberlo escuchado, abri mi mente lo escuche 20 segundos y lo comprobe, puta el qliao callampero

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Un amigo mio, muy de la onda de izquierda shuper, a favor del aborto y lector de Foucaule dije mi opinion de Chinoy y me dijo ''te falta mucha literatura y poesia latinoamericana pa entenderlo'' mentalmente dije ''andate a la conchetumare weon'' :lol2:

Bueno si consideramos que Neruda y Mistral fueron los únicos poetas latinoamericano en ganar un nobel, claramente estamos hablando que la poesia latinoamericana no es muy buena que digamos...creo entender entonces la "poesia latinoamericana" de Chinoy
:lol2:
 
Aqui en chile por lo menos la mayoria tiene un gusto musical distinto, así como le paso a la ley, que tuvieron que irse a Mexico para que les den el reconocimeinto que se merecían o la misma anita que triunfa mas en la parte latina de EEUU y mexico o la Javiera mena que en españa es donde esta sonando fuerte, ese tipo de artistas acá no sirven... Tienes que traer un Arjona o Romeo Santos, o cualquier reggetonero de moda. Porque lamentablemente eso es lo que pega aquí, me acuerdo cuando vino Rolling Stones en 1995 se vendieron unas cagadas de entradas y terminaron regalando las ultimas para poder llenar el estadio... Es nuestro país po que le vamos a hacer no se puede cambiar el hecho que la mayoria tenga el gusto por lamusiica en el culo :).

Con esto no digo que chinoy sea bueno, como en todas las cosas hay weones mierdas, pero tambien hay varios que salvan.
 
Aqui en chile por lo menos la mayoria tiene un gusto musical distinto, así como le paso a la ley, que tuvieron que irse a Mexico para que les den el reconocimeinto que se merecían o la misma anita que triunfa mas en la parte latina de EEUU y mexico o la Javiera mena que en españa es donde esta sonando fuerte, ese tipo de artistas acá no sirven... Tienes que traer un Arjona o Romeo Santos, o cualquier reggetonero de moda. Porque lamentablemente eso es lo que pega aquí, me acuerdo cuando vino Rolling Stones en 1995 se vendieron unas cagadas de entradas y terminaron regalando las ultimas para poder llenar el estadio... Es nuestro país po que le vamos a hacer no se puede cambiar el hecho que la mayoria tenga el gusto por lamusiica en el culo :).

Con esto no digo que chinoy sea bueno, como en todas las cosas hay weones mierdas, pero tambien hay varios que salvan.

Entonces según tu fascista forma de ver la vida, hay gustos musicales aceptables y otros no?

Los rolling stones son aceptables? Anita tiyu es aceptable?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
entre Chinoy y Manuel García están los weones más pencas del momento. :yaoming:

Me acuerdo que en la media cuándo aparecieron estos dos weones, una gorda culiá de mi curso que se creía comunista y weas (y vivía en un condominio la muy conchesumadre jajajaja) gritaba con bombos y platillo que iba a a ir en primera fila a ver a estos saco weas, gastó más de $100.000 poh weón, o sea está bien que sea su plata, pero ni cagando gastarla en estos par de weones soporíferos :lol2:
 
Aquí un ramillete mas!!!

jSLhMHR.png


ORMtZeX.png

Hablando en serio, musicalmente igual rescato a Nano Stern, el wn toca bastante bien, ese wn es como rescatable del monton de weones.

Nunca he temido la mala suerte de haber escuchado al tal Gepe, pero no creo que alguien pueda estar en la liga de Chinoy en callamperio :ohno:
 

tatatatatattata taa tata ta yapo tatita!! pegame en la tetitaa!! xD
 
Volver
Arriba