• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Chinoy el Artista mas callampero de Chile?

Lejos, pero lejos el wn funesto de Badilla...

Quien me apoya??

:ear:
 
Conchesumare!!!! Tolueno Puro

175VXvb.png


1FCDJG3.png


 
Entonces según tu fascista forma de ver la vida, hay gustos musicales aceptables y otros no?

Los rolling stones son aceptables? Anita tiyu es aceptable?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Yo me apoyo en el hecho de el éxito internacional que han tenido más que nada, lo que han logrado que no han podido hacerlo aca (me refiero a los nacionales). Ahora si te gusta el reggeton bien por ti si cada uno escucha lo que se le venga en la regalada gana.
 
Conchesumare!!!! Tolueno Puro

175VXvb.png


1FCDJG3.png




Con esa cantidad de tolueno llenas un globo aero estático :ohno:

De partida, no creo que sean musicos taaaan callampa, lo callampa es el berterio que los aclama como si fuesen la última chupá del mate, ahora que esta de moda toda esa vola shuer artishtica cultural picá a zurda y asdf...

Aunque yo he visto al
:monomeon: Chinoy en vivo y en directo y se juraba un rock star el pasao a kqk...

El otro nefasto culiao de Manuel García, que nivel de agorex que tiene en el cuerpo este pobre mortal, en la futuro lo entrevistaron una vez y hablaba tantas weas que lo aguante por 3 minutos no más, de la care nana no opino.

:monomeon: todo weon callampero de la nueva trova
:monomeon: oído musical del tsileno promedio
:monomeon: weones shuer picaos a artishtash intelectualoides...
 
Un amigo mio, muy de la onda de izquierda shuper, a favor del aborto y lector de Foucaule dije mi opinion de Chinoy y me dijo ''te falta mucha literatura y poesia latinoamericana pa entenderlo'' mentalmente dije ''andate a la conchetumare weon'' :lol2:
Probablemente es de esa clase de wns que no han leído nada de Borges "porque es fasho"; o que nunca han leído nada de Miguel Serrano "porque es nazi".

Los shuper son una de las peores lacras que existen, y son una lacra peligrosa, porque se consideran a sí mismos como "intelectuales"
 
Yo me apoyo en el hecho de el éxito internacional que han tenido más que nada, lo que han logrado que no han podido hacerlo aca (me refiero a los nacionales). Ahora si te gusta el reggeton bien por ti si cada uno escucha lo que se le venga en la regalada gana.
Pero eso del exito comercial no determina nada.

No es que La Ley haya sido un grupo increible que nadie haya pescado en Chile y se hayan tenido que ir a Mexico a ser valorados como artistas. Lo mismo se aplica para Lucybell.

Recuerda que Chile es un pais chico, con un mercado musical bastante limitado, sobre todo en la epoca en que esas bandas pasaron su prime.

Se fueron a Mexico porque alla HASTA KUDAI TRIUNFO, claro, es mas facil tener un publico un poco mas masivo en un pais con mas habitantes. Lo mejor de La Ley quedo en Chile hasta el Invisible. Lo mejor de Lucybell tambien quedo en Chile hasta el disco rojo (homonimo).

Insisto, HASTA KUDAI TRIUNFO EN MEXICO.
 
Puta al final escuche al famoso Chinoy y esperaba sangramiento en los oídos, pero si bien la voz del weon es chillona creo que le ponen demasiado color, el loco tiene una voz "particular" pero canta bien y entonado, quizás en la guitarra es reguleque pero en realidad en conjunto suena decente. No es el nuevo máximo trovador, pero tampoco es una wea inescuchable. Creo que el gusto de odiar por odiar sobre todo de los asiduos al Hard Rock perrito papa y al Metal Trve o Malulo es exagerado, aunque no me sorprende en todo caso, weones mas odiosos que esos no hay y abundan.
En fin, Violeta Parra y no hay más, y de afuera, :maestro: Elliott Smith.
 
Por lo menos el weón canta.

Hay 100 mil weones más callamperos, partiendo por los zorrones culiaos de :monomeon: Astro
 
Puta al final escuche al famoso Chinoy y esperaba sangramiento en los oídos, pero si bien la voz del weon es chillona creo que le ponen demasiado color, el loco tiene una voz "particular" pero canta bien y entonado, quizás en la guitarra es reguleque pero en realidad en conjunto suena decente. No es el nuevo máximo trovador, pero tampoco es una wea inescuchable. Creo que el gusto de odiar por odiar sobre todo de los asiduos al Hard Rock perrito papa y al Metal Trve o Malulo es exagerado, aunque no me sorprende en todo caso, weones mas odiosos que esos no hay y abundan.
En fin, Violeta Parra y no hay más, y de afuera, :maestro: Elliott Smith.

En este foro culiao odian todo, todo lo mainstream o todo lo que les parece raro. Hay mùsica chilena filete, si te animai a buscar la vai a encontrar. El que sabe sabe, el que no escucha la radio. Ademàs hay mùsica para todos los gustos, eso de criticar una weà porque no me gusta es del liceo, no estoy ni ahì.

Nano Stern, el ql toca mas instrumentos que la chucha, tiene los medios temas, discos completos y lo tratan de callampero ajajaja solo la elite. Chinoy tiene los medios temas, se fijan en el puro envoltorio y la primera weà que les dicen.
 
Cuando la loca dijo "tolueno" inmediatamente lo asocié a el antro :lol2:

Impresionante la cara de Larraín tratando de asimilar a la mina/mantener la compostura :lol2:

sep, cada vez que uno excucha algunas palabras ocupas en el antro.. se siente identificado... lo que si me da vergüenza que sepan que ando por este foro callamepero :)

En este foro culiao odian todo, todo lo mainstream o todo lo que les parece raro. Hay mùsica chilena filete, si te animai a buscar la vai a encontrar. El que sabe sabe, el que no escucha la radio. Ademàs hay mùsica para todos los gustos, eso de criticar una weà porque no me gusta es del liceo, no estoy ni ahì.

Nano Stern, el ql toca mas instrumentos que la chucha, tiene los medios temas, discos completos y lo tratan de callampero ajajaja solo la elite. Chinoy tiene los medios temas, se fijan en el puro envoltorio y la primera weà que les dicen.

tirate un par de ejemplos de lo que dices, sobre chinoy y stern... al nano lo paso igual... no es tan callampero! :buenaonda:
 
nunca lo había escuchado ya que no es el estilo que suelo oír, y no me parecieron malas las canciones, aunque no me sentaría a escuchar un concierto completo o los 40 minutos de un cd con sus canciones...

... yo creo que el problema de estos artistas es el mismo que pasa con el metal: sus seguidores. :cafe3:
 
puta yo me acuerdo q una vez este weon dijo: mi musica es como mis dientes xD saca tus conclusiones.
 
Volver
Arriba