• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Chinoy el Artista mas callampero de Chile?

No. Ese título lo tiene :puke: Pablo Herrera.
:puke:
El wn se come a la Flavie Fucenecco, y por eso tiene mi infinito respeto

k00mz9.jpg


481657dce100e9cef24e9a4361b46614.jpg


B4ipJRSIAAAFwAW.jpg
 
Una cosa es que se coma a ese pedazo de mina, otra cosa es su música :puke:
 
Dentro de los callamperos y dignos de ser defecados en la cara, uno sería Alvaro Henriquez. El csm más pesado a caca y humillante del medio. El mierda ese cree que por tocar las mismas weas del año 20 (gypsy swing) inventó la rueda. El culiao ha tirado mierda con ventilador hasta a sus propios compañeros de banda, incluso les tiró caca a Los Bunkers (que también son una mierda) después de producir sus discos.
 
Chinoy es un sacoguea a más no poder, poco profesional y pasado a mierda al máximo. Unos amigos trabajaron con el y el weon llegaba ultra volado a hacer la pega por lo que les retraso la wea al doble, tiene esa tipoca actitud de hippi de valpo que toma vino en la escalera, eso sumado a que el ql es un pasado a caca, se cree bon dylan.
Lo meo :monomeon: chinoy
A don alvaro henriquez lo banco, es un capo que a punta de buenas letras y música construyo su carrera, el tipo siempre ha sido carepalo pa decir las cosas y tiene la autoridad para decir lo que se le pare la raja con respecto a otro tipo o banda.
:idolo: pettinellis
 
Bueno si consideramos que Neruda y Mistral fueron los únicos poetas latinoamericano en ganar un nobel, claramente estamos hablando que la poesia latinoamericana no es muy buena que digamos...creo entender entonces la "poesia latinoamericana" de Chinoy
:lol2:

Hermanito, en un marco de respeto, comprensión, debate y hermandad: chúpeme el pico.

Tala de Mistral y Residencia en la Tierra de Neruda son obras maestras de la poesía. Ahora, que se vinculen con basuras como Chinoy por weones pencas y no iniciados en el lenguaje poético es otra wea. Chinoy no tiene nada que ver con eso amigo Bola_8, nada de nada.
 
Hermanito, en un marco de respeto, comprensión, debate y hermandad: chúpeme el pico.

Tala de Mistral y Residencia en la Tierra de Neruda son obras maestras de la poesía. Ahora, que se vinculen con basuras como Chinoy por weones pencas y no iniciados en el lenguaje poético es otra wea. Chinoy no tiene nada que ver con eso amigo Bola_8, nada de nada.

Y nadie dice lo contrario...Neruda, Mistral y Huidobro sería lo unico bueno de la poesia latinoamerica, pero además de ellos, ¿Que poeta latinoamericano ha destacado a nivel mundial?
No me saque de contexto cimpadrito, Neruda y Mistral los pongo como los grandes de la poesia latinoamericana y no hay mas...de ahi a decir "la poesia latinoamerica es la mejor" es una falacia, por que comparada con otros continentes no ha generado muchos poetas de renombre (si escritores, pero eso es otro cuento)
 
Y nadie dice lo contrario...Neruda, Mistral y Huidobro sería lo unico bueno de la poesia latinoamerica, pero además de ellos, ¿Que poeta latinoamericano ha destacado a nivel mundial?
No me saque de contexto cimpadrito, Neruda y Mistral los pongo como los grandes de la poesia latinoamericana y no hay mas...de ahi a decir "la poesia latinoamerica es la mejor" es una falacia, por que comparada con otros continentes no ha generado muchos poetas de renombre (si escritores, pero eso es otro cuento)

Me disculpo si le pedí que me chupara el pene inadecuadamente si su intención era otra cipadrito
Poetas latinoamericanos de renombre hay muchos: Pablo de Rokha, Cesar Vallejos, Nicanor Parra, Ruben Darío, Oscar Hahn, Enrique Lihn, Alejandra Pizarnik, Osvaldo Lamborghini, etc, etc, etc...
 
Un amigo mio, muy de la onda de izquierda shuper, a favor del aborto y lector de Foucaule dije mi opinion de Chinoy y me dijo ''te falta mucha literatura y poesia latinoamericana pa entenderlo'' mentalmente dije ''andate a la conchetumare weon'' :lol2:
Que le pasa a los weones de ahora? Alumbrandose porque leen weas que ni entienden, ya niun cantante puede hacer musica sin demostrar su pseudo intelectualidad con tintes comunachos
 
Puta los culiaos odiosos apuesto a que escuchan weas mil veces peores y le chupan el pico a plastas sobrevaloradas como Angus Young :lol2:

habla el que escucha pura mierda de musica:burlones:

:monomeon:gepe:guajardo:
:monomeon:chinoy:guajardo:
hasta la weona fome de francisca valenzuela es mas pasable que esos dos pobres weones :lol2:


 
A todos los quemo en la hoguera pero al Pera lo salvaría básicamente porque el weon fue de verdad cuando el metal estaba acá formándose y por El Espanto Surge de la Tumba que sigue siendo discazo.
 
Y nadie dice lo contrario...Neruda, Mistral y Huidobro sería lo unico bueno de la poesia latinoamerica, pero además de ellos, ¿Que poeta latinoamericano ha destacado a nivel mundial?
No me saque de contexto cimpadrito, Neruda y Mistral los pongo como los grandes de la poesia latinoamericana y no hay mas...de ahi a decir "la poesia latinoamerica es la mejor" es una falacia, por que comparada con otros continentes no ha generado muchos poetas de renombre (si escritores, pero eso es otro cuento)

que hayan destacado a nivel mundial en un premio culiao, jajaja, no indica necesariamente su calidad o universalidad. Ni tampoco son los únicos referentes de la poesía sudamericana. El problema es que tu estas hablando desde el desconocimiento y repitiendo clichés. Poetas como juan luís martinez, pablo de rokha, jorge teiller, nicanor parra, enrique lihn etc, etc merecen el mayor de los respetos (incluso mas que para el gordo puto de neruda). O bien poetas como la pizarnik, o como cesar vallejos, fuera de chile. Así que no tenis idea compadre :hands:
 
Volver
Arriba