• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es corecto pasarte rollos cuando...

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.254
Sexo
Macho
es correcto pasarse rollos cuando (quise decir)
Una mina dice que termino hace poco que nadie le hace el favor y te invita a tomar a la casa?

se que suena ahuenadamente obvio.. pero es que la minas son tan enrolladas en sus hueas. yt como no es correcto socialmente tirar los chitecos....

una compañera me dice eso cognitivamente se que hay una ventana para resultados sexuales pero no me entusiasmo ende me parece que la mina solo se esta quejando..


han pasado por eso cosas que te dicen la sminas acerca de sus necesidades?
 
es correcto pasarse rollos cuando (quise decir)
Una mina dice que termino hace poco que nadie le hace el favor y te invita a tomar a la casa?

se que suena ahuenadamente obvio.. pero es que la minas son tan enrolladas en sus hueas. yt como no es correcto socialmente tirar los chitecos....

una compañera me dice eso cognitivamente se que hay una ventana para resultados sexuales pero no me entusiasmo ende me parece que la mina solo se esta quejando..


han pasado por eso cosas que te dicen la sminas acerca de sus necesidades?

:sisi:
 
es correcto pasarse rollos cuando (quise decir)
Una mina dice que termino hace poco que nadie le hace el favor y te invita a tomar a la casa?

se que suena ahuenadamente obvio.. pero es que la minas son tan enrolladas en sus hueas. yt como no es correcto socialmente tirar los chitecos....

una compañera me dice eso cognitivamente se que hay una ventana para resultados sexuales pero no me entusiasmo ende me parece que la mina solo se esta quejando..


han pasado por eso cosas que te dicen la sminas acerca de sus necesidades?

si te lo dice así de directo creo que efectivamente te tiró los chitecos
ahora, si fue directa para eso no veo por qué se daría tantas vueltas en tomar la iniciativa una vez que ya estás en su casa

para mi suena ahueonadamente obvio
 
si te lo dice así de directo creo que efectivamente te tiró los chitecos
ahora, si fue directa para eso no veo por qué se daría tantas vueltas en tomar la iniciativa una vez que ya estás en su casa

para mi suena ahueonadamente obvio


y cuando estamos solos la mina apoya su cabeza en mi hombro.. pucha en realidad la mina es rica ..

igual quiero declinar su propuesta ( o hacerme el hueon) pero como es una sociedad machista me tildarian de maricon.
igual voy a tomar con ella de nuevo si me conversa de otras hueas es que ya encontro un hueon que le haga el favor..
me estoy poniendo viejo
 
y cuando estamos solos la mina apoya su cabeza en mi hombro.. pucha en realidad la mina es rica ..

igual quiero declinar su propuesta ( o hacerme el hueon) pero como es una sociedad machista me tildarian de maricon.
igual voy a tomar con ella de nuevo si me conversa de otras hueas es que ya encontro un hueon que le haga el favor..
me estoy poniendo viejo


qué otras señales quieres? :blink:

si quieres declinar entonces hazlo, para qué tanta vuelta?
ahora, si le tienes ganas juega no más, lo peor sería recibir un no
 
y lo otro cuando una mina se queja mucho del pololo? onda es como para que le digas :

"ese loco es penca yo te dare lo que necesitas!"
o es para " pero es un buen tipo no es curado y se lava los dientes todos los dias"
 
qué otras señales quieres? :blink:

si quieres declinar entonces hazlo, para qué tanta vuelta?
ahora, si le tienes ganas juega no más, lo peor sería recibir un no[/quot

y

si me invita a la casa y me hace cariñito en el pelo voy
 
la unica manera de comprobarlo es yendo a tomar con la chiquilla.... :buenaonda:

uno nunca sabe que mierda estan pensando estas loquitas
 
y lo otro..

si una mina te tira unos chitecos muy evidentes en los sexual y tu declinas por que:
no tegusto la mina,
avisoras problemas con ella o tenis por otro lado... se enojan?
despues te pelan? siempre he pensado que si uno no declina con una mina despues te pelan....
 
Qué puedes perder? Anda y ve qué quiere la mina pues, o prefieres quedarte en tu casa masturbándote?
 
hqdefault.jpg

Rolo
 
y lo otro..

si una mina te tira unos chitecos muy evidentes en los sexual y tu declinas por que:
no tegusto la mina,
avisoras problemas con ella o tenis por otro lado... se enojan?
despues te pelan? siempre he pensado que si uno no declina con una mina despues te pelan....


no crees que piensas demasiado las cosas? si está bien pensarlas un poco, pero me llama la atención que muchos usuarios se fijan en que TODO significa algo

considero que para los asuntos sexuales somos muy detallistas cuando conversamos con nuestras amigas
dicho esto último, que lo he visto en muchas mujeres al hablar de sexo: si, te pelan :malosi:
 
no crees que piensas demasiado las cosas? si está bien pensarlas un poco, pero me llama la atención que muchos usuarios se fijan en que TODO significa algo

considero que para los asuntos sexuales somos muy detallistas cuando conversamos con nuestras amigas
dicho esto último, que lo he visto en muchas mujeres al hablar de sexo: si, te pelan :malosi:

lo sabia! mi honor esta en juego si no le doy su merecido
 
Hazle honor a tu condición de antroniano macho alfa, y ensártala hasta que la U tenga estadio :sisi:


teneis razon. mi nombre no quedara en el listado de mariconcitos dubitativos. si no en placa de bronce de machos que no tienen duda en su mente en cuando huelen un chochin
 
Dale no más campeón aproveche la oferta y hagale mierda la chocha a esa minoca, para la wea de pasarte rollos, esas filosofadas frente al regalo de una chocha te pueden llevar de a poco por la senda de Italo Passalacuea "se que hay una ventana para resultados sexuales pero no me entusiasmo" al parecer ya estas bastante cerca.-
 
Volver
Arriba