• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es corecto pasarte rollos cuando...

Dale no más campeón aproveche la oferta y hagale mierda la chocha a esa minoca, para la wea de pasarte rollos, esas filosofadas frente al regalo de una chocha te pueden llevar de a poco por la senda de Italo Passalacuea "se que hay una ventana para resultados sexuales pero no me entusiasmo" al parecer ya estas bastante cerca.-


SII!!!!
. no hay nada como una reorientacion de la elite. chochito: veras lo que hace un antroniano promedio
 
noob ql anda ,si te gusta claro ,total tendras 2 oportunidades para darle ,si esta sobria o curada jajjaja ,si aun asi no le das ,al menos tomaste copete gratis,ahora si lo compraste tu todo mal po wn XD
 
Quiere evitar que le salgan telarañas en la chochis :sisi:
 
SII!!!!
. no hay nada como una reorientacion de la elite. chochito: veras lo que hace un antroniano promedio


c5efa4065cdafe3c1d73bc2.gif
 
noob ql anda ,si te gusta claro ,total tendras 2 oportunidades para darle ,si esta sobria o curada jajjaja ,si aun asi no le das ,al menos tomaste copete gratis,ahora si lo compraste tu todo mal po wn XD


ya cauros hoy me junto con la mina por un asunto de pega y ahi la invito a tomar. ahi les cuento todosapiente elite
 
éste ya está endieciochado :lol2:
 
tay cagao, el solo hecho de poner esta situacion en un foro significa que eres un wn muy duditativo, le vay a dar vuelta al asunto hasta que llegue otro wn mas decidido y le haga crujir el catre
 
tay cagao, el solo hecho de poner esta situacion en un foro significa que eres un wn muy duditativo, le vay a dar vuelta al asunto hasta que llegue otro wn mas decidido y le haga crujir el catre


algo de razon tienes
 
Ojalá te resulte, y se te pegue alguna ETS, pa que se te caiga la pichula y dejes de hacer temas weones en AAS
 
Mienti = actualidad
Azfarsael2 = Amigos,mamones y sexualidad

:sisi:
 
no crees que piensas demasiado las cosas? si está bien pensarlas un poco, pero me llama la atención que muchos usuarios se fijan en que TODO significa algo
Eso es parte intrinseca de ser hombre, mi estimada... Creemos q TODO tiene un significado profundo, cuando realmente, muchas cosas son porque son nomás... Especialmente con las minas...
 
Eso es parte intrinseca de ser hombre, mi estimada... Creemos q TODO tiene un significado profundo, cuando realmente, muchas cosas son porque son nomás... Especialmente con las minas...


interesante, aún así creen que somos complicadas? :blink:
yo antes le buscaba un significado al mínimo detalle, ahora ya me aburrió xd
 
Eso es parte intrinseca de ser hombre, mi estimada... Creemos q TODO tiene un significado profundo, cuando realmente, muchas cosas son porque son nomás... Especialmente con las minas...


todo se hace calculo. lo que te dicen y lo que note dicen. como te miran que conversan tenemos el radar prendido todo el tiempo.

que falle es otra huea
 
Volver
Arriba