• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es corecto pasarte rollos cuando...

todo se hace calculo. lo que te dicen y lo que note dicen. como te miran que conversan tenemos el radar prendido todo el tiempo.

que falle es otra huea

weon, es q normalmente, toda esa wea de "las señales" no significa nada, y varia de una mina a otra... por eso lo mejor es dejar claro de una lo q uno busca, y si ella "te mando señales equivocadas", chao nomás
 
weon, es q normalmente, toda esa wea de "las señales" no significa nada, y varia de una mina a otra... por eso lo mejor es dejar claro de una lo q uno busca, y si ella "te mando señales equivocadas", chao nomás


lo otro es cuando te das cuenta despues que te estaban tirando los chitecos..
 
te respondiste solo...una mujer es una complejidad desde el hecho de sus existencia, por tanto es altamente indebido pasarse rollos hasta que la tengas encima tuyo sin calzones...

saludos
 
teneis razon. mi nombre no quedara en el listado de mariconcitos dubitativos. si no en placa de bronce de machos que no tienen duda en su mente en cuando huelen un chochin

En el momento en que creaste este tema y además seguiste preguntando weás, tu nombre pasó a encabezar ese listado que nombras. :lol2:

Voh dale!

Y las fotos para ver si vale la pena que sea tanto rollo? :ear:
 
es correcto pasarse rollos cuando (quise decir)
Una mina dice que termino hace poco que nadie le hace el favor y te invita a tomar a la casa?

se que suena ahuenadamente obvio.. pero es que la minas son tan enrolladas en sus hueas. yt como no es correcto socialmente tirar los chitecos....

una compañera me dice eso cognitivamente se que hay una ventana para resultados sexuales pero no me entusiasmo ende me parece que la mina solo se esta quejando..


han pasado por eso cosas que te dicen la sminas acerca de sus necesidades?


ME ACORDÉ DE ESTO...
2r7wv2u.jpg
[/IMG]
2r7wv2u.jpg


... ahora, fuera de bromas: te los está tirando. y si no respeta la "distancia social", es porque quiere "tocarte"... más claro aún. y, en general, trato de no hablar mucho de como son en la cama los hombres...
 
anda no mas, si quiere puro contarte sus dramas dile que estay haciendo un estudio y necesitai dejar registro en grabadora de la conversacion, que le hable al microfono :bj:
 
no crees que piensas demasiado las cosas? si está bien pensarlas un poco, pero me llama la atención que muchos usuarios se fijan en que TODO significa algo

considero que para los asuntos sexuales somos muy detallistas cuando conversamos con nuestras amigas
dicho esto último, que lo he visto en muchas mujeres al hablar de sexo: si, te pelan :malosi:

Uta, sera porque EN SU MAYORIA las minas son cuaticas, enrolladas, poco directas, peladoras y cahuineras?

A eso sumale alguien que anda pendiente de lo que piensan/dicen de el...
 
tantas dudas... parecis mina ctm.

mira, en vez de preguntarte tanta estupidez, ve a la casa, compra condones solo por si acaso y si la mina entre trago y trago se te acerca y te empieza a coquetear y a hacer insinuaciones, recien ahi actua. de otra manera, como piensas tanto en el que diran y en poner en jaque tu honor de macho peludo y si haces algo sin tener algun gesto evidente de que la mina quiere contigo lo unico que lograras es un tremendo papelon y una patada en la raja y en tu ego.
 
Volver
Arriba