• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Es de aspiracional y flaite culiao sacarse fotos frente a la torre infiel?

Me extraña, Cipa.

Edo es el Cilantro que llena la base de datos con dos columnas: ocupación e ingresos.

Los cruceros no son lo mismo que los paquetes turísticos. En el crucero importa el viaje. Los barcos arriban a puerto por horas y el que quiere baja a conocer el muelle. Los paquetes turísticos recorren una o dos ciudades de unos cuantos países, estando dos o tres días en cada uno. En ambos casos no se conoce ninguna weá, pero solo en una opción está el webeo extra de perseguir vuelos, trenes o buses contra reloj.

Los paquetes turísticos por España-Francia-Inglaterra (el más común) es más que nada un mercado (y muy bien hecho) para que los aspiracionales revienten sus Instagram con fotos a precio de 5 años endeudados en BCI o Banco Follamela.
 
JTHBCELHGZH3ZKGMOBA6JAW62Y.jpg


no lo creo .. de antes que estuviera de moda
 
He visitado varias veces Paris pero evito sacarme fotos en esa estructura culia (salvo en la oficina de Eiffel que es un refugio único)
La mayoría sube fotos con esa wea para aparentar que viajan por el mundo como si fuera la gran wea, sobe todo flaites y lanzas internacionales para aparentar estatus, además de uno que otro aspiracional culiao que se endeuda por 3 años para conocer europa musolmanica. :cafe3:
Es más de aspiracional andar alumbrando que hay visitado una wea que esta plagada de lanzas chilenos y hasta vagos por ahí, como pa después webear a los que suben fotos....
 
Hoy al almuerzo fui al registro civil en el centro y bajandome de la micro había un auto tan bonito, de esos que no se ven tan seguido, no me aguante las ganas y me saqué como 3 fotos con ese vehículo
 
He visitado varias veces Paris pero evito sacarme fotos en esa estructura culia (salvo en la oficina de Eiffel que es un refugio único)
La mayoría sube fotos con esa wea para aparentar que viajan por el mundo como si fuera la gran wea, sobe todo flaites y lanzas internacionales para aparentar estatus, además de uno que otro aspiracional culiao que se endeuda por 3 años para conocer europa musolmanica. :cafe3:
¿Así o más alumbrado? :lol2:
 
Yo me quise sacar una selfie en el Louvre con la Monalisa pero en casi todas aparecía una guardia rq que no dejaba acercarse
 
La torre eiffel es el destino por excelencia de los turistas rascas y aspiracionales que creen que sacándose una foto ahí le ganaron a la vida, en Chile muchos de los cuales son la primera generación de su familia que pueden darse el "lujo" de endeudarse 5 años para pagar el viaje
 
No creo po weon, si por muy aspiracional que sea, es iconico de paris. Y si tu has ido ya varias veces, quizas para algunos sea una oportunidad unica po
This
La wea es la raja, sobretodo de noche. Y es un icono mundial.

Es mucho más aspiraciónal sacarse fotos en el costanera center
Post automatically merged:

Yo me quise sacar una selfie en el Louvre con la Monalisa pero en casi todas aparecía una guardia rq que no dejaba acercarse
Esa wea si qué la encontré sin brillo. Casi un millón de gente está ahí al mismo tiempo. El cuadro es super pequeño y tiene esa protección de vidrio qué evita poder ver el famoso efecto del cuadro. Fácilmente podría ser un póster pegado con chicle.

Cuando era chico pensaba : y pensar que nunca voy a poder ver ese cuadro en mi vida. Y cuando lo vi pensé : y esta wea era???
 
Última edición:
La torre eiffel es el destino por excelencia de los turistas rascas y aspiracionales que creen que sacándose una foto ahí le ganaron a la vida, en Chile muchos de los cuales son la primera generación de su familia que pueden darse el "lujo" de endeudarse 5 años para pagar el viaje
Lo has dicho todo.
 
Encuentro mas rasca poner las banderas de los paises que has visitado en tu perfil de redes sociales.

Es mi opinion eso si, la de un pobre y triste webon que en su vida a visitado varios paises pero prefiere quedarse piola.
 
No me gusta juzgar a los demas. Alla ellos lo que hacen y deciden hacer con sus vidas(siempre que no sea algo que perjudique a un 3ro)

Sólo diré que yo no lo haria...


Pero lo entiendo, se pagaron un viaje y tienen que mostrarle a los demas que estuvieron ahi para que haya valido mas la pena el viaje...
 
Volver
Arriba