• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Es de aspiracional y flaite culiao sacarse fotos frente a la torre infiel?

Mas aspiracional facho pobre narcolibertario encuentro el hacer un tema para puro poner y contar que has estado alla, y no una ni dos sino que varias veces.
Mas encima, empiezas mencionandolo.


Contarlo a pito de nada, es lo mismo que sacarse fotos y alumbrarlas en rrss.
:awesomehands:

He ido 5 veces y por razones de trabajo (al menos no gasto niuno)
 
hitler-paris-abc-kMFC--1248x698@abc.jpg


aqui una foto con los cabros

Increible que Hitler pasó menos de un día en Paris. En cambio Speer solía andar por ahí en la Francia de Vichy.
 
Lo que encuentro medio flaite o que es muy evidente de viajero amateur son esos pack donde recorres 4 o 5 países de Europa en algo así como 20 días, donde alcanzas a estar menos de un día en una ciudad, justo pa sacarte fotos y chao. Recorrido real cero, aprendizaje sobre la cultura y conocimiento de los lugareños, cero. Puro sacarse fotos y más fotos y llenar el facebook con puras weás genéricas.
Tengo un par de contactos, de las típicas weonas de facebook arribistas. Hay una weona horrenda de mi pueblo que ha hecho ese tour dos veces, parece que la hija le paga el viaje y la weona cuando está en París se viste con traje y boina onda Emily in Paris y es una weona pero más horrible que yo y yo soy más feo que la costura 'e los cocos.
exactamente, todos los "ricos" que conozco que han estado en las europas se lo pasan corriendo detras de un banderín para no perderse del grupo, solo para tomarse una foto y decir "conozco paris" , cuando les pregunto que es lo que mas les ha gustado no tienen algo claro, solo recuerdos vagos. la vida la han transformado en "fotos"
 
Un amigo francés me dijo que eran puros fierros oxidados, le di una vuelta, y me convencí que no valía la pena ir. Aprendí a apreciar las maravillas naturales, por ejemplo, La Portada de Antofagasta, una especie de "arco del triunfo" hecha de caca de pájaro petrificada en medio del mar, encuentro que tiene más mérito y mística que un montón de fierros corroídos.

Me pasa algo similar con las ciencias naturales - su objeto de estudio es la creación misma - versus las ciencias sociales / económicas / legales, que estudian weás inferiores creadas por el hombre.

Ahora dicen que "es un montón de fierros oxidados". En su momento fue la estructura mas alta del planeta por casi 50 años. Esta cuestión es del siglo XIX.
Debe ser interesante conocer dicha torre. El problema es que hay que ir a Francia y aguantar a los franchutes...
 
Son perspectivas, probable para alguien de la élite eres un aspiracional culiao por venir a alumbrar que viajaste varias veces a paris.
 
Es terrible como los negros qls han hecho mierda la ciudad.... comentario xenófobo pero no me importa nada vieja.


Versalles flaite? :blink:

si conoces algo de historia jamás se deberías decir eso.... Solamente recorrer y entender el significado de los jardines es un espectáculo por si solo... el mejor "tour" que he tomado en mi vida fue ese.

El louvre es una mierda, es decir, si te gusta mucho el arte lo disfrutarás, pero para ir una tarde es un sinsentido... necesitas semanas para mas o menos recorrer con tranquilidad ese museo. Es como ir al vaticano comprando el ticket "museo vaticano + capilla sixtina" un botadero de plata....


:sisi: Espero ir algún día para esos lares.... de hecho existe turismo de historia bélica.

lo de versalles y el louvre lo digo porque son destinos turisticos obvios, lleno de chinos y demás turistas

además versalles, con todo lo absolutista que representa, es un imán de comunachos qls (wns rojo que conozco ha ido), y personalmente, me caen mal los borbones franceses

sedán también suena bonito, tiene uno de los castillos más grande de europa

también está el bosque de compiegne
 
Puta que es fea la torre Eiffel.

No se si sea de flaite, pero aspiracional quizás, solo si la suben a ig y le ponen frases de Pinterest.

Es lo mismo que la torre de Pisa, el oso de Madrid, la foto en el Machupicchu, la pirámide de Chichén Itza.
Iba a decir la mano de punta del este y el obelisco de BA pero ahí llega cualquiera así que no es tan aspiracional para el ig.
 
no tanto
lo peor es la foto que se toman los wnes afirmando la torre Pisa wn...esa weá si que es de aspiracional rql
 
Volver
Arriba