• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Es de aspiracional y flaite culiao sacarse fotos frente a la torre infiel?

Me importa una raja no ando pendiente de lo qie hacen los demas algunos lo hacen para tener el recuerdo, otros para presumir y otros para validación social pero me da igual si se pegan el viaje y quieren esa foto volada de ellos, el afan de parecer viejas qls sapas en esta wea xD
 
La verdadera foto en paris es en esos cafes con sillas en la vereda leyendo el diario o en un gesto relajado.
images
 
Ahora dicen que "es un montón de fierros oxidados". En su momento fue la estructura mas alta del planeta por casi 50 años. Esta cuestión es del siglo XIX.
Debe ser interesante conocer dicha torre. El problema es que hay que ir a Francia y aguantar a los franchutes...
Usted lo dijo: en su momento debió ser algo impresionante.

Hoy, ya no.

Y dónde iría la élite ?

Pregunta seria.
Tengo que salir a algún lado con mi pierno, Europa y Cancún no están dentro de los destinos, porque cada uno conoce uno, y la idea es conocer algo nuevo para ambos.

Pensaba que un crucero por Asia estaría bien. Pero siendo sincera, no es una idea que me calienta, nada me convence.

:monomeon:viajar

Creo que en vez de hacer un viaje de turismo, debería ser más de conocer posibles lugares para irse de Chile :xd:
 
Sí, es flaite, tuja y terrible de aspiracional. Yo aplico una frase que la escuché en un lugar random que no me acuerdo, la cual dice "No sacas nada con conocer el mundo si no conoces tu propio entorno" y es cierto. En la región donde vivo he visitado hartos lugares rurales que tienen bellezas únicas e increíbles, y me doy cuenta que no es necesario gastar tantos millones para ir a ver una estructura, un cerro, un lago, lo que sea, cuando a pocos kilómetros puedes tener experiencias tan o más enriquecedoras que alumbrarse en el extranjero.

Este país es uno lleno de aparentadores y levantados de raja, como el que creó el tema solo para que los demás supieran que viajó 3 veces.
 
Última edición por un moderador:
Usted lo dijo: en su momento debió ser algo impresionante.

Hoy, ya no.


Y dónde iría la élite ?

Pregunta seria.
Tengo que salir a algún lado con mi pierno, Europa y Cancún no están dentro de los destinos, porque cada uno conoce uno, y la idea es conocer algo nuevo para ambos.

Pensaba que un crucero por Asia estaría bien. Pero siendo sincera, no es una idea que me calienta, nada me convence.

:monomeon:viajar

Creo que en vez de hacer un viaje de turismo, debería ser más de conocer posibles lugares para irse de Chile :xd:
Viaja donde se te pare el hoyo. Si nadie te está pagando el viaje (supongo) lo único que te puedo decir es que viajes por placer, o sea a un lugar que quieras, da lo mismo si está ultratrillado. El mejor consejero son las propias ganas.
Por ejemplo hay antronekos que viajan para putear, derechamente y otros viajan para empaparse de cultura, otros pa carretear onda gringo spring break, con harto copete y fiestas y los hay que viajan para simplemente descansar mirando un entorno bonito. Estar tirao con un libro, sin tener que esclavizarse en "ahora hay que visitar esto, ahora esto otro". Este último es el sentido que a mis 47 años me haría viajar, porque el estrés me tiene pal pico.
 
Cipa, es uno de los símbolos de la ciudad. Es como normal sacarse la foto. Idem con cualquier otro símbolo.


Lo tuja es venir a hacer podes weonas para el Instagram así como la de la foto espontánea

Hay harto resentimiento en este tema eso si. Yo pensaba que eso era de octubrista, baneados de este foro
 
Si hay algo que encuentro más aspiracional y tuja que sacarse fotos con la torre Eiffel de fondo, son los weones que se sacan fotos tocándole los cocos al toro de Wall Street. ESA WEÁ SI QUE ES RASCA LA CAGÓ :pozosconf4vu:

392_03.jpg_ori.jpg
 
Sí, es flaite, tuja y terrible de aspiracional. Yo aplico una frase que la escuché en un lugar random que no me acuerdo, la cual dice "No sacas nada con conocer el mundo si no conoces tu propio entorno" y es cierto. En la región donde vivo he visitado hartos lugares rurales que tienen bellezas únicas e increíbles, y me doy cuenta que no es necesario gastar tantos millones para ir a ver una estructura, un cerro, un lago, lo que sea, cuando a pocos kilómetros puedes tener experiencias tan o más enriquecedoras que alumbrarse en el extranjero.

Este país es uno lleno de aparentadores y levantados de raja, como el que creó el tema solo para que los demás supieran que viajó 3 veces.
No me gusta viajar, y la veces que lo he hecho es por trabajo.

Pero hace poco me casé, y está esa pregunta weóna de la Luna de Miel. De verdad, nos da lo mismo, a veces hablamos de salir, pero siento que no es por nosotros, es como "hay que hacerlo", es justamente por "aparentar", más específicamente, para tener una respuesta a la pregunta.

Que irónico pensar que este tema de viajes me ha hecho replantear lo de la Luna de Miel, ahora responderé que no iremos a ningún lado, no hace falta salir de casa para reventarse a cachas :xd:
 
No me gusta viajar, y la veces que lo he hecho es por trabajo.

Pero hace poco me casé, y está esa pregunta weóna de la Luna de Miel. De verdad, nos da lo mismo, a veces hablamos de salir, pero siento que no es por nosotros, es como "hay que hacerlo", es justamente por "aparentar", más específicamente, para tener una respuesta a la pregunta.

Que irónico pensar que este tema de viajes me ha hecho replantear lo de la Luna de Miel, ahora responderé que no iremos a ningún lado, no hace falta salir de casa para reventarse a cachas :xd:
Está bien... De por sí no es malo viajar, pero andar alumbrando por redes sociales tomándote las mismas fotos, videos, boomerang y tiktok que hacen 845236 minas pa puro aparentar status, lo encuentro de lo peor.

Pienso que con tu pareja deberían evaluar si es necesario que vayan. Si ustedes lo desean así no para darle el gusto a los demás, sino xq ustedes mismos lo van a disfrutar, pues hazlo. Si los medios te lo permiten y lo quieren cumplir como sueño, vo dale como dicen. Pero si es para que los demás vean, estás desperdiciando tiempo y dinero. Ese mismo dinero podrías invertirlo en otras cosas por ejemplo.

En síntesis, hagan las cosas por ustedes, no por los demás.
 
Porque citan tanto a ese cipadrito? Cual es la historia? :orejon:
Es como el cipa que se compro un casio de 1 palo y aun vivia con los papas? Pero el mismo cipadrito lo nego

Me extraña, Cipa.

Edo es el Cilantro que llena la base de datos con dos columnas: ocupación e ingresos.

Los cruceros no son lo mismo que los paquetes turísticos. En el crucero importa el viaje. Los barcos arriban a puerto por horas y el que quiere baja a conocer el muelle. Los paquetes turísticos recorren una o dos ciudades de unos cuantos países, estando dos o tres días en cada uno. En ambos casos no se conoce ninguna weá, pero solo en una opción está el webeo extra de perseguir vuelos, trenes o buses contra reloj.
 
Volver
Arriba