• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Es de flaite culiao invitar a una mina a comer Sushi?

Llévala a comer a un restorant indio... es más connotado y según mi experiencia el picante estimula la libido
Cuando comencé a pololear con mi marido, me invitó al Rishtedar, había como 38°, clásico día de verano en Stgo, entre el calor, el picante, las especias y la tensión sexual fue inevitable correr al depa a pegarnos flor de cachirriwi :sisi:
El problema con el sushi es que si no fuiste a comer antes a un lugar, no sabis realmente que tan bueno es, no hay nada peor que esas weás con demasiado arroz que te dejan un amasijo en el hocico...




Pero si la niña tiene colon irritable le puede dar diarrea :lol2:






Respecto al Sushi, no sé nunca he comido ?‍♀️
Para invitarla, pregúntale donde quiere ir y listo. Así buscan un lugar de agrado de los dos.
 
prefiero invitarla a un pub o bar decente y que ella elija lo que quiere comer o tomar :hands:

Muchas cosas hoy en dia se han flayterizado porque el mismo chileno promedio con genes mapuches y con CI de macaco han validado a esas plastas flaytes, ya sea a travez de la musica urbana, las redes shociales ( torneo de cell, pailita, marcianeke, etc) o las demandah socialesh...la.inclusión, el boric , etc


entonces ahora muchas weas se han flayterizado por la culpa del mismo chileno roto y penca falto de sofisticación .
 
depende el local ya que hay 3 tipos de locales de sushi:

-los que venden pura mierda frita solo para delivery y con un par de mesitas "al paso" te venden puro arroz y puras weas pasadas en aceite, esos son los locales mas comunes porque el costo de hacer esa mierda es super bajo, harto arroz y poco relleno.


:lol2:


este es el primer tipo de suhsi que mencione, pura mierda barata :guajardo:


"

Luego de llegar a este local el personal sanitario encontró una serie de deficiencias como alimentos en ollas sin tapa y sobre el suelo a temperatura ambiente. En la misma condición encontraron croquetas de arroz rellenas de pollo crudo guardadas en una caja plástica.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de este caso es que un trabajadora fue encontrada revolviendo el arroz que utilizaban en el local mientras lo tenía sobre el piso.


"

28-234938_mzga_clausura-local-sushi-Tw-880x500.jpg
 
depende el local ya que hay 3 tipos de locales de sushi:

-los que venden pura mierda frita solo para delivery y con un par de mesitas "al paso" te venden puro arroz y puras weas pasadas en aceite, esos son los locales mas comunes porque el costo de hacer esa mierda es super bajo, harto arroz y poco relleno.

- depseus estan los locales de calidad, que tambien se dedican al delivey y que tienen mesas son mas restaurante que delivery, por lo general tienen copete tambien, aqui tiene una gran variedad, partiento por locales como el NIU sushi, el kento, el blue sushi, el gohan y toda esa onda, como dije se dedican al sushi y sus productos son de mejor calidad y mayor variedad.

- y por ultimo estan los locales exclusivos que hacen real sushi con productos exclusivos y pescados frescos, aqui si que encuentras el real sushi japones o el mas cercano, en otras ciudades no sabria decirte, pero en talca esta el "Rioshy" que es uno de los mejores restaurantes de talca de onda japonesa donde encuentras sushi de verdad, con weas como anguila, y pescados frescos, nada de wea congelda

ahora dependiendo del lugar que vayas es si sera flaite o no la invitacion, si vas al primera opcion obvio pura mierda al paso, en la segunda categoria tienen las cadenas tipo NIU y BLUE sushi, que es como ir al Mcdonald de los suhsi pero con copete, son buenos, y en la tercera categoria 100% restaurant donde te saldra al menos 30 luks por cabeza comer.
Niu sushi como hoyonde bubalon, no voy nunca más a esa cagá de basurero.
 
Cuando vivía solo y era soltero y quería remojar el cochayuyo, pedía sushi a delivery, y era cacha segura, asiesque para mí 100% efectivo (entre 8 y 10 años atrás si)..
Ahora no se que esperan las maracas que uno les invite pa soltar la xuxa.. ?

(Y como está la economía ya con invitarla a un pan con pescao donde el tío aceite debería ser más que suficiente :hi:)
 
Última edición:
Yo invitaba a mi ex polola de años al puerto a comer mariscos/caldillo y comer del mismo plato, si falta se pide mas y cambiamos menú, asi la enamoré a mi pinta con mi esencia nada de weas siuticas, se acabo por cambio de ciudad al instante por mi parte y paja de relacion a distancia entre "4", por lo menos se mantiene contacto en la buena cada uno en la suya :B

No es el restoran mas pirulo, es ser uno y fuera de lo comun. Porque no encuentro weá mas penca que salir con alguien que te gusta y verla de frente, si yo quiero estar al lado de ella, tal vez eso me diferencia :emocion:



Aunque ahora soy un pobre culiao :yaoming:
 
Tzzz la última wea fue ver a un veneco que salió a comer hamburguesas con su polola una chilena linda en provi, y este mono ctm le pidió su tarjeta para comprar las weas a la minita chilena, como podi andar con un mono así pos ctm comoooo y de la mano y más encima que este mamarracho te pida la tarjeta ,en fin en la viña del señor hay de todo ??

No pero creo que es más flayte pedirle la tarjeta de débito a tu mina para pagar la comida. Esa wea si que es denigrante pos wn
 
Volver
Arriba