• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Es de flaite culiao invitar a una mina a comer Sushi?

Casi todo es de pungas hoy en día, pero no puedo negar que me gustan harto estos "pseudosushis" hahaha :jijiji2:

La mujer chilena no caracteriza por ser fina, elegante y femenina... En realidad deberían conformarse (y dar la gracias) si uno las llega a invitar a comer una "sopaipah" con mostaza o una "enpanáh fritah" :lol:

En cuanto a la pregunta, invitarlas a comer sushi es más de lo que merecen, y no deberían darle tanto color estos arribistas de mierda y demás aparecidos, ellos han comido casi toda su vida pan con margarina y "mortaelah" y el salami lo consideraban un lujo, así que, de qué se las quieren dar ahora estos indios petulantes con ínfulas? :ohno:


Por lo menos las pololas con las que he estado nunca han sido arribistas nivel florero. Si, se visten con ropa de marca, pero no como la SHITlena C3 que anda usando ropa con el estampado Gucci, Versace o GAP.

Al contrario, han sido ahorradoras porque no tenían atado con ir a la feria o a la Vega a comprar fiambres/cecinas/quesos.

Tampoco eran finas nivel cuica, pero sí eran capaces de ahorrar. Al igual que las "flaites" con las que he estado.

Si hay algo a considerar, es que los pubs o restobar son el lugar preferido del @chilenito medio C3 viajes Falabella destino Caribe en cuotas iPhone Jordan.

Una vez fui y se notaba toda la clientela aspiracional/arribista/petulante.

 
No depende de la comida, depende el contexto, si la invitas a una cena, no la puedes llevar al Food Truck, pero si están tomando en la playa, claro que puedes.
En especial que ellas se producen según a q la invitas.
 
Si , es tuja.

Pero es una excelente estrategia para que la chanita no te encaje una guagua que no es tuya. Simple, si esta preñada no puede comer pescados y mariscos crudos, asi que no va a querer sushi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No entiendo cuál es la fascinación con el pseudo sushi que venden acá, pagar a sobreprecio arroz con queso crema y pollo pasado por aceite y empapado en soya :ohno: hasta un completo es más saludable y rico :lol2:

Llévala a comer a un restorant indio... es más connotado y según mi experiencia el picante estimula la libido
Cuando comencé a pololear con mi marido, me invitó al Rishtedar, había como 38°, clásico día de verano en Stgo, entre el calor, el picante, las especias y la tensión sexual fue inevitable correr al depa a pegarnos flor de cachirriwi :sisi:
El problema con el sushi es que si no fuiste a comer antes a un lugar, no sabis realmente que tan bueno es, no hay nada peor que esas weás con demasiado arroz que te dejan un amasijo en el hocico...

Al menos en mi experiencia las minas tienen súper poca tolerancia al picante, una ex me reclamaba hasta por echarle pimienta negra a la comida :lol2: así que igual es una jugada arriesgada si no la conoces muy bien, además que comida muy cargada a especias puede traerles problemas a la hora de la cachita :sisi3:

Pa chanchear compren unos sandwich de mechada chacarera bien jugosos con ají verde, que weá más rica
 
Por lo menos las pololas con las que he estado nunca han sido arribistas nivel florero. Si, se visten con ropa de marca, pero no como la SHITlena C3 que anda usando ropa con el estampado Gucci, Versace o GAP.

Al contrario, han sido ahorradoras porque no tenían atado con ir a la feria o a la Vega a comprar fiambres/cecinas/quesos.

Tampoco eran finas nivel cuica, pero sí eran capaces de ahorrar. Al igual que las "flaites" con las que he estado.

Si hay algo a considerar, es que los pubs o restobar son el lugar preferido del @chilenito medio C3 viajes Falabella destino Caribe en cuotas iPhone Jordan.

Una vez fui y se notaba toda la clientela aspiracional/arribista/petulante.
Usuario con calle
 
Una buena pregunta sería que no sería flaite para ellas :ear:

He leído a algunas que encuentran flaite la comida coreana (Oiso, Biwon) pero cuando uno se da una vuelta por la capital y ve parejas se da cuenta que maracas con ese pensamiento son una minoría, las peores, las más arribistas son las que dicen no serlo, por ej las que publican estados de instagram con weas de "invitenme a comer papitas fritas y ver Malcolm y Los Simpsons ?"
 
Si se hace esa pregunta tiene el miedo constante de mostrarse como el flaite culiao que es
Post automatically merged:

No. Pero, hay sushis, y sushis.

Torta sushi:

328322649_458321209722200_7228677931336391200_n.jpg


sushipleto

324163736_5821024771323071_2896223509209436310_n.jpg


:ohno: :ohno:

CONCHETUMARE LA WEA TUJA

PD: Una vez me comentaron de que alguien llevó eso a un cumpleaños, lo encontraron rico :ohno:
Post automatically merged:

Llévala a comer a un restorant indio... es más connotado y según mi experiencia el picante estimula la libido
Cuando comencé a pololear con mi marido, me invitó al Rishtedar, había como 38°, clásico día de verano en Stgo, entre el calor, el picante, las especias y la tensión sexual fue inevitable correr al depa a pegarnos flor de cachirriwi :sisi:
El problema con el sushi es que si no fuiste a comer antes a un lugar, no sabis realmente que tan bueno es, no hay nada peor que esas weás con demasiado arroz que te dejan un amasijo en el hocico...

El único tema con la comida india es el tufo con el que quedan ambos, y la bomba de tiempo en el baño que se avecina
 
No entiendo cuál es la fascinación con el pseudo sushi que venden acá, pagar a sobreprecio arroz con queso crema y pollo pasado por aceite y empapado en soya :ohno: hasta un completo es más saludable y rico :lol2:



Al menos en mi experiencia las minas tienen súper poca tolerancia al picante, una ex me reclamaba hasta por echarle pimienta negra a la comida :lol2: así que igual es una jugada arriesgada si no la conoces muy bien, además que comida muy cargada a especias puede traerles problemas a la hora de la cachita :sisi3:

Pa chanchear compren unos sandwich de mechada chacarera bien jugosos con ají verde, que weá más rica

Sisterito la chonfla no se va a pasar inmediatamente a tahini, así que no habría problemas con la cachita posterior, salvo que hubiese un consumo repetido de comida india xD

Con respecto al picante, se puede pedir el plato directamente sin picante o picante nivel uno, de todas formas la experiencia es media mística, hay estudios que señalan que el azafrán aumenta el deseo sexual y la excitación, mientras que el cardamomo, jengibre y massala, estimulan los centros del placer afectando a los niveles de serotonina y endorfinas en el cerebro, así que ayuda definitivamente con la materialización de los más bajos instintos de los comensales, sobretodo si se acompaña de un par de aperitivos para la desinhibición

Igual la mechada chacarera con ajicito verde se lee irresistible :baba:
Post automatically merged:

Claaaro, es super buena idea ponerla después de una comida COPIOSA llena de condimientos... Sobre todo porque las mujeres tienen TAN BUENA DIGESTIÓN con ese TRACTOINTESTINAL POTENTE que tienen con el que se trancan hasta por tomar un vaso de agua :lol2: aparte con 38 °C y comiendo picante claramente iban más "SOPIAOH" que "caallo de feria y hediondos a raja fermentada :ohno:

Te encargo el olor que había en ese "DEPAH" porque de ducharse mejor ni hablamos :lol:


Si claro... como digas...
 
No, no es flaite, aunque siempre dependerá del contexto.
 
No entiendo cuál es la fascinación con el pseudo sushi que venden acá, pagar a sobreprecio arroz con queso crema y pollo pasado por aceite y empapado en soya :ohno:

THIS
esto para mí lo hace flaite. Pagar harto por mierda, a lo impedanci para impresionar y quedar sin ni uno, con eso la mina ya cachó altiro q eres un bolas tristes. A menos q la weona sea igual de NPC aspiracional que tú claro está.

Pero creo q mientras la lleves a un lugar salubre da igual si es caro o un carro de sopaipas y si sabes q tipo de comidas le gusta a ella sumarías mas puntos para la cachita.

a las mujeres les gusta saber q el mundo gira a su alrededor y notar q tú te preocupaste por las weas q exclusivamente a ella le gustan (o puede comer, hay gente alérgica a weas) te sube la exp
 
Volver
Arriba