• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Es de flaite culiao invitar a una mina a comer Sushi?

Llévala a comer a un restorant indio... es más connotado y según mi experiencia el picante estimula la libido
Cuando comencé a pololear con mi marido, me invitó al Rishtedar, había como 38°, clásico día de verano en Stgo, entre el calor, el picante, las especias y la tensión sexual fue inevitable correr al depa a pegarnos flor de cachirriwi :sisi:
El problema con el sushi es que si no fuiste a comer antes a un lugar, no sabis realmente que tan bueno es, no hay nada peor que esas weás con demasiado arroz que te dejan un amasijo en el hocico...
eso depende de la mina tambien poh, si a mi ex la hubiera llevado a un lado asi no me resulta ni un beso en la mejilla por que era mala pal picante, pero la que creo que por lo menos a mi no me a fallado con diferente minas es oa comida china.
 
se flaitio el sushi ahora es comida de obrero recien pagado y flaite adicto al tussy , ahora la comida Coreana esta tomando el lugar del sushi como "comida con clase" que perdio varios años atras al volverse tan masivo. Cada pobla tiene sus locales de sushi piensa esa wea dan escalofrios igual que esos carteles ctm de Kami sushi que estan literalmente en toda la puta ciudad de santiago uno no tiene idea de donde cresta esta ese local con sus promos aweonadamente baratas.

es mejor no tener dama ni llevarla a ningun lado para que gastar plata en algo que puedes satisfacer de manera gratuita y eficiente con una paja-

Acá en viña igual tienen tapizado de esos carteles culiaos. 80 piezas como por 15 lucas :lol2: .

Alguien ha pedido a esa wea o sabe qué onda?

:ear:
 
Yo la invito a comer completos, si no le gustan la descarto altoke, que sea humilde es fundamental
fuera de webeo la invitarla a tomar un cafe piola si acepta ya suma puntos por que eso demuestra interes mas en conversar que en valor de un plato de comida, la primera creo yo que no se debe gastar y no es dd cagao es para ver si hay interes, por que minas arribistas hoy sobran wn
 
Acá en viña igual tienen tapizado de esos carteles culiaos. 80 piezas como por 15 lucas :lol2: .

Alguien ha pedido a esa wea o sabe qué onda?

:ear:


puro arroz y una mierda de relleno, ahi esta la ganancia de los weones que venden asi de barato, contratan 3 venezolanos por 500 luks mensuales y los tienen enrollando handrolls todo el dia, las weas las hacen en la mañana y te los frien o le ponen la envoltura en la tarde, imaginate armar una wea que tiene queso o salmon a las 10am y que te lo vendan a las 10pm frito, y si no lo venedieron ese dia lo vuelven a meter al cooler y te lo venden al otro dia como handroll :guajardo:
 
No encuentro que sea de flaite...
De flaite sería invitar a una mina a comer sushi y echarles ketchup
Si o no @8Man ?... Voy tení que cachar de esa weá po tuja qliao
 
Depende del restaurant. Porque si la vas a invitar al carrito del veneco mas cercano a comer "sushi" de jurel en tarro claro que si es cuma.
 
Si te preocupa el qué dirán llévala de una a algún lugar caro.

Pero ningún antroniano de tomo y lomo anda preocupado por las apariencias.
 
Quizás antes era mas pro (10 a 15 años atrás), pero hoy en día en cada dos cuadras hay suhserias en los lugares mas inimaginables perdiendo el toque de exclusividad.
(mención totalmente aparte al rey del sushi y la malta con huevo, Don Nibaldo Villegas:sad-84:)



Que dice la elite?
:cafe3:
¿Cuál es el contexto para responderte en serio? Para mí el sushi siempre ha sido comida de aspiracional arrogante.
 
Sabías que los indios no se lavan las manos después de cagar? Super "KONOTÁH" tu picada... Un plato que es 80% especias y el resto arroz con alguna wea y restos de mierda del CAGAPLAYAS de turno que cocina y sirve la comida :ohno: + :rofl:

Te encargo el tifus o hepatitis A hahaha :lol:

Ni la cocina peruana que se hace en Chile es igual que en Perú por los gustos de los chilenos y por las exigencias sanitarias del país.

Pta que hay weones estúpidos.
 
Volver
Arriba