• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de infrahumanos tomar mate?

bibfortuna

Saco de Huevas
Registrado
2023/11/19
Mensajes
37
Sexo
Macho
En mi pega para el sur todos los csm toman mate, conozco mucha gente que anda con el termo, la bombilla y la yerba para todos lados sin embargo odio esa deleznable bebida culiá, aún más desde que la asimilaron los ñuñoinos, por varias razones:
1- Origen: El Mate lo tomaban indios de la cuenca del Paraná y de la zona del Chaco, ambos sectores de mierda pertenecientes a países condenados al subdesarrollo por la idiosincracia de su gente y corrupción de sus políticos, además los indios de esa zona son inferiores en todo sentido a otras etnias indígenas.
2- Argentinos: Cualquier gueá que me haga acordar del basurero que tenemos al este de la cordillera la odio con todo mi corazón.
3- Cumas y caneros: Una vez conocí un wn que alucinaba con la cana sin jamás haber estado preso, ese csm le daba cualquier color al mate por qué según el era de choro y caneros tomar mate en la carreta. Siempre relaciono el mate con la cana.
4- Gauchos: No hay gente que desprecie más que estos csm, sobre todo a los gauchos que viven en territorio Chileno, primero por no estar ni ahí con Chile, y segundo por qué miran como ejemplo a seguir a los Argentinos, si hubiera guerra con los narigón es estoy seguro que la gauchos se pasarían al bando enemigo. Si tuviera que cometer un genocidio de seguro sería contra esa gente. Además de tener esa música de mierda llamada chamamé.
5- Indecentes de mierda: En la pega o situaciones en la que e tenido que convivir con hueones que toman mate siempre es la misma mierda, las bombillas, los mates y los termos tirados por cualquier lado, se adueñan de las teteras culias y hervidores y dejan un rastro de mate por dónde quiera que pasen, además se juntan a cada rato a chupar esa bombilla culiá dándole el medio color por chupar un fierro caliente con las babas de todos los demas. Siempre que e convivido con hueones que toman mate e terminado peleando con los hueones.
6- Ñuñoinos: Asimilaron el mate, ahora los odio más que antes.
7- Chilotes: Raza culiá de mierda, viví 5 años en distintas localidades de Chiloé y aprendí a odiar esa raza de todas las formas imaginables, estos infrahumanos como todo apátrida de mierda asimilaron el mate como costumbre y en su odio a Chile los csm cada vez están más argentinizados. El que a vivido en Chiloé puede dar fe de ello.
Puta que odio el mate y a quienes lo toman por la rctm!
 
ignorante culiao. El mate se bebe en Chile mucho antes de su masificación en Argentina. Es una costumbre centenaria, muy anterior al té o al café. Que voh seai un amargado culiao que no sabe donde está parado, es otra cosa.
Rctm si te refieres a que 4 indios patipelaos, entre ellos tus abuelos, se metían la bombilla en el hocico no significa que haya sido costumbre en todo Chile.
 
En mi caso yo lo tomaba pa cambiar entre el te y el cafe, pero despues de tanta operacion que me hicieron me recomendaron no tomarlo por que es una especie de iniciador para que te de cancer al esófago...
Es verdad... mis viejos tienen una amigos de allá de cañete y buenos para el mate los viejos.
Ya los dos operados del esófago y les dijeron que la cortaran con esa wea, que lo reemplazarán con té tibio pero no hirviendo.

Tomar hueás tibias no más.
Odio el mate solo porque está hirviendo la wea y no tolero quemarme le hocico. Desconozco si será milagroso y te ayuda en algo a tu organismo.
 
Tu hermana me andaba chupando el calabazin matero.

Le chante el mate lechero en todo un ojo.

Buena pa chupar la bombilla de carne la cispadrita, en una me mando una chupa, y casi absorvo por el remolino de cuero, la sabana en donde estaba sentado. Brava la weona.
 
Mi tía abuela más de 90 años tiene y ahí está la señora, tomando mate feliz de la vida.
Está saludable y activa, lúcida. A comparación de los weones, nunca tomó copete ni fumó. El mate es parte de su dieta diaria.
Tomar mate con agua hirviendo es de hueones sipo, quemar la hierba deja el mate más amargo y sabe pésimo.
Sobre los beneficios que tiene, es un energizante natural. Agradezco ver a la vieja en buen estado y con ganas de vivir la vida.

Si pueden, tomen mate y cuidense de los vicios.
 
Volver
Arriba