• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de infrahumanos tomar mate?


bxbS4O1bELy5Nw_N0LZeduWLTjmUNYnWHKchvZ1Sm67dyEZ1sI3t3Cfc0sEcMXUK5xB-C1Izy_g=w1707-fcrop64=1,00005a57ffffa5a8-k-c0xffffffff-no-nd-rj
Cómo odio a ese florero conchesumadre
 
De la tercera región para el norte casi no se bebe esa wea.
es que esa weá no es Chile (fuera de webeo, no era parte del Chile colonial).


No, grandísimo saco weas, no estás hablando del orígen, estas afirmando que la weá se consume en Chile de antes que Argentina. Yo si te estoy nombrando el orígen para que te des cuenta de la estupidez que dijiste.
Pregúntale a algún weon de la provincia de Corrientes o Misiones (Argentina), pero preguntaselo a un wn con pinta de indígena.
Se van a reír en tu cara. :burlones:
puta el estúpido culiao, wn oh

¿¿donde afirmé yo que acá se consumía de antes que en Argentina??

imbécil conchatumadre: yo puse que en Chile se consumía antes de su masificación en Argentina; lo que está datado en el s.XVIII, y esto pasó pq el consumo de mate es propiamente indígena, de ahí que los europeos afincados en Argentina demoraran más en adoptarlo, en comparación al Chile colonial, donde la presencia indígena era comparativamente mayor.

insisto: aprende a leer, sapo ctm y la puta que te parió.
 
En mi comunidad (huilliches, al sur de Villarrica) siempre se ha tomado mate, pero así como tradición si fuese la tradición más antigua de acá. Eso sí, con una cucharada de manjar para endulzar y eso sí que no sé desde cuándo, pero se supone que también es una tradición.
 
Estube mucho tiempo en argentina y te puedo decir que funciona como energizante natural,pero hay que saber prepararlo además de las N variedad de marcas y sabores que hay.
Creo que tienes un resentimiento porque un consumidor de mate lleno de chele a tu vieja .
Lo si creo que es de infrahumanos y maricones es tomarse selfies bebiendo cafés del starbucks
 
Yo diría que no.

Le falta una temporada en el sur para empezar a tomarle cariño al mate.

El mate, como todo en exceso, es malísimo para la salud. Y el mate, como el té para los piratas y japos y el café para los caribebedores de esa weá, tiene un ritual y se debe respetar para que la bebida entregue lo mejor de sí.

Soy de los weones que anda con matero, bombilla, jarro térmico, termo, café, azúcar, endulzante, cuchara, hierbas, té y todo lo necesario para tomar algo caliente en terreno. Claro, cuando laburaba. Ahora tengo mi mochilita de terreno en reposo, pero lista para cumplir su misión.
 
Yo diría que no.

Le falta una temporada en el sur para empezar a tomarle cariño al mate.

El mate, como todo en exceso, es malísimo para la salud. Y el mate, como el té para los piratas y japos y el café para los caribebedores de esa weá, tiene un ritual y se debe respetar para que la bebida entregue lo mejor de sí.

Soy de los weones que anda con matero, bombilla, jarro térmico, termo, café, azúcar, endulzante, cuchara, hierbas, té y todo lo necesario para tomar algo caliente en terreno. Claro, cuando laburaba. Ahora tengo mi mochilita de terreno en reposo, pero lista para cumplir su misión.
Azúcar, eso es más adictivo que la marihuana.
 
aburrido, lo tomo desde chico con mi abuela que era del campo. si espor moda igual po, no todas las modas son malas. como la de tu hermana callampera
 
Puta weon, me encanta el café, pero no andaría como reverendo sacoeweas con un termo y una taza para todos lados, menos chupando una bombilla baboseada por cuánto hueon se incluya.
 
Volver
Arriba