• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es de maricones alumbrados tomar cerveza artesanal?

Yo preparo mi propia cerveza y la disfruto con mi amada mujer, así que chúpala meando traumado culiao
 
Puta pa que te voy a mentir, desde hace un tiempo la wea es moda, minas que se quiebran o te tratan de impresionar porque toman cerveza artesanal y negra :lol2: pero si las invitas una cuello negro stout o una bundor belzeboo las weonas dejan el shop hasta la mitad.

Me considero apasionado de las chelas artesanales, cuando la wea recién estaba apareciendo en el radar, en esos tiempos cuando un shop de cuello negro lo podías pillar en 1500 y nadie se daba cuenta de lo magnifica que era esa huea, en fin con mis compas de la U comenzamos la pasión por la chela artesanal, íbamos a único bar que había especializado en chela y cada semana nos mandábamos un shopito de la nueva cerveza que traían, íbamos a fiestas de la cerveza en distintas localidades, mandábamos a pedir hueas y las probábamos entre todos, fue un hobbie entrete con los muchachos, éramos pobres pero de alguna manera hacíamos las lucas para seguir con la cata de chelas. Excelentísimas historias quedaron incluso una de repercusión nacional pero esa me la guardo sino cacharan quien soy :lol2:

La gracia de esta masificación de locales y chelas artesanales seria una baja en los precios pero ha sido todo lo contrario, el shop de cuello negro lo pillas a 3700 (en oferta) el de belzeboo antes de la pandemia estaba a 3000 que los consideraba justos por la calidad de la chela y por el grado alcohólico (con 2 ya estabas maoma y con el tercero estabas listo para webear de lo lindo) ahora un shop de esta misma chela lo vi en 5700 po weon o eran 6 lucas? ... en fin se fueron a la super chucha, cervezas que ni valen lo que cuestan. Mi ultimo descubrimiento fue la chela potros stout, 2500 pesos el shop, buen sabor y buenos grados.

Igual no descarto empezar hacer mi propia chela y dejarme de webear :cafe3:
Cuanto sapee
Esta peluo encontrar mas de 3 chelas wenas en menos de 10 lucas.
Post automatically merged:

Oye los weones cumas, como va ser de maricon tomar cerveza ( En cualquiera de sus formas) pedazo de aweonao.
 
Ahora último he estado tomando esta:
d1189146df14b1be70ce895f34a56404-product.jpg

La verdad es que está bien buena. Olor a fruta tropical dulcecita, con harto color a jugo de fruta, en boca las primeras notas son cítricas solo un poco dulzonas y luego se vuelve amarga con el toque lupulada como una buena IPA. Encuentro que es como una Turbio Chela pero sin el dulzor. Personalmente me gustan harto las Hazy IPA, ese toque tropical con el sabor y amargor del lúpulo me dejan loco. ?
 
655718-manjars.png

Exquisita! Literalmente un “manjarsh”.

unnamed-1.jpg

Delicia! No tan dulce y más tostada que la Manjarsh.

WhatsApp-Image-2020-08-21-at-09.47.21-300x300.jpeg

Aaaah que maravilla! Más amarga y menos dulce que la Sweet 15.

10159895077324530.jpg

Dulcecita y amarga al final, con mucho sabor a fruta tropical.

:idolo: Szot.
 
Volver
Arriba