• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es de maricones alumbrados tomar cerveza artesanal?

No es querer aparentar, es que las marcas tradicionales ya son de muy mala calidad. De esas cañas para el olvido con Cristal, escudo, Corona, o cualquier otra marca de esas que abundan en las vitrinas.

Pero para que andamos con cosas raras, heladas igual son ricas.

una cerveza tibia es peor que le saquen la madre a uno que ama la cerveza :sisi3:
 
Este finde estuve a pura Patagonia Naranja donde sale una lagartija y amaneci con las medias cañas-
Probé esa hueá y nop, no hay caso. Cañera a cagar.

Hay artesanales ricas y otras que no sirven pa ni una hueá.

Un hueon como yo toma chelas industriales o artesanales y le queda el bigotito de espuma :sisi:
Y meo en la calle. Obvio que para mostrar el sendo pedazo que me gasto.

:cafe3:
 
Última edición:
Ya pero si estai con una artesa en la mano mientras te hacen un mameluco, sigue siendo de maraco?
 
Baje mi cuota de cervezas considerablemente ... ya me estaban saliendo tetas y tambien compre algunas que realmente son una mierda intomable.



Ahora solo vodka y margaritas para la sed ...
 
Porque sera que esta es de la favorita de los soyeros que siempre alumbran igual que la austral calafate
183588477_315521703442531_5057359786809615486_n.jpg
 
Porque sera que esta es de la favorita de los soyeros que siempre alumbran igual que la austral calafate
183588477_315521703442531_5057359786809615486_n.jpg
es buena aunq demasiado fuerte con 2 ya estas en otro planeta, me pedi un pitcher de medio con la chorrillana,tuve q volverme a acostar :jgatozzz:
 
Así es, el antroniano lomo plateado de la elite se cura con alcohol de quemar, a lo más su agua ardiente, toda otra forma de bebida alcohólica es de tragasables :sisi3:
 
Así es, el antroniano lomo plateado de la elite se cura con alcohol de quemar, a lo más su agua ardiente, toda otra forma de bebida alcohólica es de tragasables :sisi3:


Si un weon se toma una michelada (por dios que poco estilo, es que le reza a cualquier mierda) ... Ni la cerveza la toma bien.

27085271038_430655b6e8_c-300x200.jpg


Lo mismo corre para el terremoto, la chicha, fanshop, vino con melon, vino con frutilla ...

la verdad el chileno toma pura mierda, por que evade la realidad que es malo para tomar fuerte ... menos pensar en bebidas espirituosas con cuerpo.

No solo toma mal, hace unas mezclas intomables ... y al final NO LO DISFRUTA.

Le duele la garganta, es que le quema, es que lo cura muy rapido, ... que paso con toda la herencia de la GdP?? ... el chileno perdio el ojo de tigre, en cuanto a trago.
 
Última edición:
Tomarla, no.

Alumbrarla sin tener pico idea de lo que toma, sí. He visto weonaje presumiendo un shop artesa con sal (michelada) :ohno: :lol2: .

:idolo: elaborar tu propia cerveza a tu gusto
 
pta yo hace años tengo mis growler y compro cerveza artesanal vez que puedo. ( por 3 lucas y medias lleno mi growler de litro y medio)

lo que molesta y debe ser considerado como de maricon deconstruido es esa mania wna de subir a cada rato que están tomando algo artesanal es mas suben sin siquiera saber que mierda están tomando.
Post automatically merged:


cimpa todas esas son de valdivia verdad??? la bundor es de otro planeta

La cuello negro y la bundor si, la potros es de Temuco, esta ultima primera vez que la pruebo y fue en un bar universitario, pero me gusto harto la stout, por 2500 esta totalmente piola el shop. Acá igual se pillan algunos shops baratos de cervezas locales, o regionales, Ñielol, Buhler, Manada, etc.. pero son ahí nomas. Cuando veo que hay pura caca me voy por una botella de kross 5 y me dejo de webear.

Otra chela notable que probé una vez fue la Granizo Imperial Stout. Manjar de aquellos, el tema es que era super escasa y luego hacían envíos pero en lata y esa huea no me tinca, aunque parece que igual sigue en botella jajaja.

En fin esta huea es un mundo super bacan, recuerdo que en la U para un electivo hice un documental de una cervecería artesanal de la region, fue en un pueblito de acá. Buenos recuerdos.
 
Claro que sí, sobretodo con bombilla de cuero,
el hombre toma vino puro son bebida, eso sí que es de maricones tomar licor de ave :sisi:
 
Volver
Arriba