• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es de maricones alumbrados tomar cerveza artesanal?

Depende po weon, si te gustan mierdas aguachentas para maricones como la Stella Artois o la Corona :gaia: , hasta un vegano nivel 10 tiene más huevos.
Hay unas artesanales que son re potentes... negras, o estilo calafate son aceptables.

Pero si me preguntas a mi, prefiero el vino tinto.
 
no hay nada mas entrete que hacerte socio de algun club de cerveceros y todos los meses estar conociendo cervezas que en tu puta vida habrias sabido que existen :sisi3:

:idolo: ballast point

bp.jpg
 
Puta pa que te voy a mentir, desde hace un tiempo la wea es moda, minas que se quiebran o te tratan de impresionar porque toman cerveza artesanal y negra :lol2: pero si las invitas una cuello negro stout o una bundor belzeboo las weonas dejan el shop hasta la mitad.

Me considero apasionado de las chelas artesanales, cuando la wea recién estaba apareciendo en el radar, en esos tiempos cuando un shop de cuello negro lo podías pillar en 1500 y nadie se daba cuenta de lo magnifica que era esa huea, en fin con mis compas de la U comenzamos la pasión por la chela artesanal, íbamos a único bar que había especializado en chela y cada semana nos mandábamos un shopito de la nueva cerveza que traían, íbamos a fiestas de la cerveza en distintas localidades, mandábamos a pedir hueas y las probábamos entre todos, fue un hobbie entrete con los muchachos, éramos pobres pero de alguna manera hacíamos las lucas para seguir con la cata de chelas. Excelentísimas historias quedaron incluso una de repercusión nacional pero esa me la guardo sino cacharan quien soy :lol2:

La gracia de esta masificación de locales y chelas artesanales seria una baja en los precios pero ha sido todo lo contrario, el shop de cuello negro lo pillas a 3700 (en oferta) el de belzeboo antes de la pandemia estaba a 3000 que los consideraba justos por la calidad de la chela y por el grado alcohólico (con 2 ya estabas maoma y con el tercero estabas listo para webear de lo lindo) ahora un shop de esta misma chela lo vi en 5700 po weon o eran 6 lucas? ... en fin se fueron a la super chucha, cervezas que ni valen lo que cuestan. Mi ultimo descubrimiento fue la chela potros stout, 2500 pesos el shop, buen sabor y buenos grados.

Igual no descarto empezar hacer mi propia chela y dejarme de webear :cafe3:
 
pta yo hace años tengo mis growler y compro cerveza artesanal vez que puedo. ( por 3 lucas y medias lleno mi growler de litro y medio)

lo que molesta y debe ser considerado como de maricon deconstruido es esa mania wna de subir a cada rato que están tomando algo artesanal es mas suben sin siquiera saber que mierda están tomando.
Post automatically merged:

Puta pa que te voy a mentir, desde hace un tiempo la wea es moda, minas que se quiebran o te tratan de impresionar porque toman cerveza artesanal y negra :lol2: pero si las invitas una cuello negro stout o una bundor belzeboo las weonas dejan el shop hasta la mitad.

Me considero apasionado de las chelas artesanales, cuando la wea recién estaba apareciendo en el radar, en esos tiempos cuando un shop de cuello negro lo podías pillar en 1500 y nadie se daba cuenta de lo magnifica que era esa huea, en fin con mis compas de la U comenzamos la pasión por la chela artesanal, íbamos a único bar que había especializado en chela y cada semana nos mandábamos un shopito de la nueva cerveza que traían, íbamos a fiestas de la cerveza en distintas localidades, mandábamos a pedir hueas y las probábamos entre todos, fue un hobbie entrete con los muchachos, éramos pobres pero de alguna manera hacíamos las lucas para seguir con la cata de chelas. Excelentísimas historias quedaron incluso una de repercusión nacional pero esa me la guardo sino cacharan quien soy :lol2:

La gracia de esta masificación de locales y chelas artesanales seria una baja en los precios pero ha sido todo lo contrario, el shop de cuello negro lo pillas a 3700 (en oferta) el de belzeboo antes de la pandemia estaba a 3000 que los consideraba justos por la calidad de la chela y por el grado alcohólico (con 2 ya estabas maoma y con el tercero estabas listo para webear de lo lindo) ahora un shop de esta misma chela lo vi en 5700 po weon o eran 6 lucas? ... en fin se fueron a la super chucha, cervezas que ni valen lo que cuestan. Mi ultimo descubrimiento fue la chela potros stout, 2500 pesos el shop, buen sabor y buenos grados.

Igual no descarto empezar hacer mi propia chela y dejarme de webear :cafe3:
cimpa todas esas son de valdivia verdad??? la bundor es de otro planeta
 
Tomar chelas artesanales no te hace maricón.

Publicarlo en todos lados y tomarte fotos con eso, sin que sea tu pega o hobby, sí.
 
La verdad yo bebo super poco y las veces que bebo son artesanales, literalmente 3 cervezas al año. El que compra artesanales tiene que tener algo de dinero y tener dinero está mal visto en este país, así que es de maricones.
 
no weon, no es de maricon, a menos que "tomes exclusivamente chela artesanal y no consumas nada procesado en plantas masivas " (lease con voz de ñuñoino) ahi si que eres el mas maricon de todos.

una cerveza es una cerveza, ningun macho alfo lomo plateado samurai empalador de amplio espectro rechaza una cerveza fria.
 
Puta, me diran mamasan, pero prefiero tomar bueno pero poco, que mucho pero malo

Me gustan las cervezas artesanales, pero nica me ando alumbrando
Para alumbrarse esta el vino :sisi3:
 
No, es de weon pobre y resentido sólo poder tomar escupo por pobre y creer que los que la toman son alumbrados maricones, pero no, es sólo una percepción acotada de un wn pobre
 
Puta pa que te voy a mentir, desde hace un tiempo la wea es moda, minas que se quiebran o te tratan de impresionar porque toman cerveza artesanal y negra :lol2: pero si las invitas una cuello negro stout o una bundor belzeboo las weonas dejan el shop hasta la mitad.

Me considero apasionado de las chelas artesanales, cuando la wea recién estaba apareciendo en el radar, en esos tiempos cuando un shop de cuello negro lo podías pillar en 1500 y nadie se daba cuenta de lo magnifica que era esa huea, en fin con mis compas de la U comenzamos la pasión por la chela artesanal, íbamos a único bar que había especializado en chela y cada semana nos mandábamos un shopito de la nueva cerveza que traían, íbamos a fiestas de la cerveza en distintas localidades, mandábamos a pedir hueas y las probábamos entre todos, fue un hobbie entrete con los muchachos, éramos pobres pero de alguna manera hacíamos las lucas para seguir con la cata de chelas. Excelentísimas historias quedaron incluso una de repercusión nacional pero esa me la guardo sino cacharan quien soy :lol2:

La gracia de esta masificación de locales y chelas artesanales seria una baja en los precios pero ha sido todo lo contrario, el shop de cuello negro lo pillas a 3700 (en oferta) el de belzeboo antes de la pandemia estaba a 3000 que los consideraba justos por la calidad de la chela y por el grado alcohólico (con 2 ya estabas maoma y con el tercero estabas listo para webear de lo lindo) ahora un shop de esta misma chela lo vi en 5700 po weon o eran 6 lucas? ... en fin se fueron a la super chucha, cervezas que ni valen lo que cuestan. Mi ultimo descubrimiento fue la chela potros stout, 2500 pesos el shop, buen sabor y buenos grados.

Igual no descarto empezar hacer mi propia chela y dejarme de webear :cafe3:
homero-simpson-anotando-tomando-lista-vagonettas-los-simpsons.gif


buenos datos, papu
Post automatically merged:

no weon, no es de maricon, a menos que "tomes exclusivamente chela artesanal y no consumas nada procesado en plantas masivas " (lease con voz de ñuñoino) ahi si que eres el mas maricon de todos.

una cerveza es una cerveza, ningun macho alfo lomo plateado samurai empalador de amplio espectro rechaza una cerveza fria.

x 100.

cerrar el tema, a menos que sea para recomendar marcas y estilo de chevecha
 
No es querer aparentar, es que las marcas tradicionales ya son de muy mala calidad. De esas cañas para el olvido con Cristal, escudo, Corona, o cualquier otra marca de esas que abundan en las vitrinas.

Pero para que andamos con cosas raras, heladas igual son ricas.
 
Volver
Arriba