• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es este el mejor episodio de Tom & Jerry?

No conozco todos los episodios (para opinar con certeza de que es el mejor), pero sin duda es uno de los mejores.
 
puta estos dos son igual de buenos..





Or8pX5Z.gif
 
todos los dirigidos por :idolo: Jones y Qumby son obras maestras

este es uno de los mejores, gano hasta un oscar.

 
Uno de los mejores es cuando se quiere comer a un patito y el patito cree que tom es la mamá

La mejor parte es cuando el pato dice: "si mi dulce y tierna mami quiere comer pato, mi dulce y tierna mami pato comerá" y se tira a la olla y tom lo rescata antes de caer y llora de emoción
 
Hay 3 que recuerdo por haber sido especialmente creativos, sobre todos musicalmente:

- El capítulo donde Tom sueña que muere y necesita a firma de Jerry para ir al cielo
- Uno donde ámbos se enfrentan adentro de una nave espacial
- Uno donde Tom y otro gato se enfrentan con bombas a través de la pared de una casa.
 
Hay 3 que recuerdo por haber sido especialmente creativos, sobre todos musicalmente:

- El capítulo donde Tom sueña que muere y necesita a firma de Jerry para ir al cielo
- Uno donde ámbos se enfrentan adentro de una nave espacial
- Uno donde Tom y otro gato se enfrentan con bombas a través de la pared de una casa.

Muy buenos y me acordé de uno que sin dudas es uno de los mejores y es de lo más antiguos: cuando tom escucha el programa de terror por la radio y jerry se asusta
 
Los Tom y Jerry de Chuck Jones, no me gustaban..... Mejor dejarle lo Looney Tunes
 
Puta que es nefasto tommy y jerry ahora weon, el otro día me puse a ver unos capitulos con mi sobrino y me dio sida la wea

La serie clásica, es de las mejores series de dibujos de la historia todo los productos posteriores al original son basura.
 
No recordaba por que esta melodia me parecia tan familiar desde cuando tenia como 3 años....

Agregaría otros mas:
- El de la Opera Carmen (Notable)
- Uno donde Tom está con depresion y está tendido el la linea del tren...
- Uno donde se mete una pandilla de gatos a la casa y cantan "Mama yo quiero"



Quizas no este entre los mejores, pero habia otro de los tres mosqueteros que me gustaba donde salia un ratoncito que decia... "Touche gatito"
 
Volver
Arriba