• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es este el mejor episodio de Tom & Jerry?

Antiguamente estos episodios necesitabsn composiciones hechas por sinfonicas... ahora un wn con un sintetizador hace todo[DOUBLEPOST=1437230454,1437230368][/DOUBLEPOST]
:idolo: el magnifico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ole, ole, ole, bravo, torero, valiente....

Ese espisodio es genial.
 
Dejo mis mejores :



(Fiajrse en la propaganda antinazi el cartoon es del tiempo de la WWII)



El tema al contrabajo es todo un clasico



De la epoca de Gene Deitch ese es el mejor que considero



Ese tambien es genial, la escena del piano : "y no es una simple chispa, es una enorme llama, puedo sentirla ....."

y no podia faltar la trampa, de cabro quien no quiso hacer una asi (no me acuerdo como chucha se llamaba el cartoon pero pille este)



Salia en 2 cartoones, uno que un raton y un gato dibujados realizaban la accion y otro fue un refrito en la epoca ñau reñau
 


Todos los mencionados son buenisimos pero son mas graciosos con la traduccion al español original, no he podido encontrar un solo capitulo completo en esta versión :sm:


Este capìtulo tiene una escena censurada por racismo.
 
Última edición:
Puta, todos los del año 67 pa atras son buenos....
 
En realidad son varios aah,los capítulos buenos,postié el de tom en el infierno pensando que es uno de los clásicos.

Me acuerdo que que a unos cabros como de 4 años de mi pobla,salieron cantando una canción repetitivamente"aa eese ratón,hay que maatarlo"jajajjjj,ya desde chico con las gueás hinchadas con el jerry.

Si parece que despues se busco o se pidio un capítulo en que tom se echara al ratón.


Buta,otro capítulo bueno es ese en el que tom esta en la comodidad de su hogar y echa a jerry de la caa y afuera nevando y después lo entro de color celeste.

Después con un caldo se le paso:cafe3:
 
:idolo:

Hasta el dia de hoy me sigo cagando de la risa con la parte del tren, mas que nada por la cara que pone Tom cayendo por el piso :lol2:

Mencion especial:

 
Espero que no esté mal revivir el tema...

Aparte de los ya mencionados, me causaban cagazones de risa los capítulos en que aparecían ellos y el perro.

Y hay otro en particular que es muy lindo. Trata de cuando Jerry decide irse de casa mientras Tom está dormido y se va a vivir a "la gran capital", conociendo su lado lindo y feo en una sola noche. Al final vuelve a casa y besa a Tom. La música es maravillosa.
 
:maestro: Los capitulos cuando Tom ganaba.

Lo chistoso es que cuando Tom ganaba nunca se comía a Jerry :lol2:
 
Volver
Arriba