• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es este el mejor episodio de Tom & Jerry?

habre visto como 10 horas de tom y jerry porque a un primito le gustan mucho y los vemos en youtube?

uno de mis favoritos es el del bowling
el del piano es notable, no sabia lo del oscar
 
Puta que es sublime tom y jerry wn. cada vez que la encuentro en el unico canal que la dan , el Boomerang me quedo pegado viendo :lol2:
 
uno en que van pescar... no recuerdo bien, lo vi cuando chico...
 
¿Cómo dejan fuera este épico capítulo en sus análisis?

A mi juicio los mejores de los mejores son éste y el de :idolo: mamá yo quiero.... (mencionado en otro post)

:idolo: Solid Serenate (Le ponen timing distintos para que no lo baneen de Youtube)
Simplemente lo mezcla todo, el Ingenio de Tom y de Jerry, el amor de la gata, la amenaza del perro... y música....


Este me gusta muchísimo también, muchas carcajadas y épico el baile caníbal del ratón...

:idolo: His mouse friday

 
Última edición:
Ahora están dando :idolo: Tom y Jerry en Cartoon Network
 
El capítulo de tom vaquero es genial... Cuando se pone a pelear con el gato negro con bombas también lo es...

:idolo: tom y jerry
 
Todos recordamos capítulos parecidos

Yo me quedo con el que se sacan unos monos de ellos mismos en unas cajas, d un pack para como hacer una cacicatura !!
 
Recuerdo 2... Cuando hacen un pic nic y los atacan unas hormigas. El otro cuando jerry quiere dormir y Tom toca en una banda en el mismo edificio y jerry esta pa la caga de sueño
 
Hay muchísimos buenos:

- Ese en que preparándole trampas a Jerry, Tom se traga una muñeca y cada vez que le da hipo se escucha la voz de juguete.
- El clásico en que Tom toca un contrabajo para engrupirse a una gata, y las notas bajas hacen que Jerry salte por su casa.
- Uno que es en el fondo del mar, y Tom endereza a martillazos a un pez espada.
 
A mi me gusta uno que tom aprende a tocar el piano, para cazar a jerry. Ya que cuando tocaba el piano jerry quedaba hipnotizado y se ponia a bailar
 
No podis poner uno de Chuck Jones como de los mejores, ese hijo de puta mató a Tom & Jerry en los 70' :nonono:

Este es por lejos el mejor



:maestro: Tom escupiendo a las abejas :lol2:

Mención honorifica también para
 
Volver
Arriba