• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es idea mia ...

  • Autor de tema MÄgo de oz
  • Fecha de inicio
M

MÄgo de oz

Guest
Es idea mia , o este año a sido "muy malo"

Es que pucha , por lo general CASI TODA la gente dice que este año fue malo, pesimo , mas o menos

a casi nadie le he escuchado qe ha sido un excelente año :S

no sé es una percepción .. que opinan ustedes?
 
LLevo un año y todavía no me titulo.... fue un año como las weas.....

PERO ESTA WEÁ VA EN HAPPY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
arqui2k dijo:
LLevo un año y todavía no me titulo.... fue un año como las weas.....

PERO ESTA WEÁ VA EN HAPPY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


mmmm no sé .. bueno si es así , borrenlo o hagan lo que se deba hacer

slaudos
 
MÄgo de oz dijo:
Es idea mia , o este año a sido "muy malo"

Es que pucha , por lo general CASI TODA la gente dice que este año fue malo, pesimo , mas o menos

a casi nadie le he escuchado qe ha sido un excelente año :S

no sé es una percepción .. que opinan ustedes?

Yo dije lo mismo del 2006 ("el peor año que pueda imaginar, y todos los que conozco también lo sintieron así") y considero este 2007 como una extensión de todos los males del 2006 que, por su magnitud, era lógico que se extendieran hasta este.

Sin embargo, y a pesar de eso, este año (2007) ha sido mejor que el anterior para mí, y las cosas que quedaron dañadas o destruídas por el 2006 están ahora empezando a sanarse.

Pero te aseguro que no es sólo tu impresión que el 2006 y 2007 hayan sido años de mierda.
 
uxas pa mi este año ha tenio de too, weas wenas weas malas y weas maomenos, en too caso el año pasao fue peor q este pa mi
 
Cómo hubiera sido si viviera en santiago !!!!!!!!!! Uffff
 
A mi me ha ido bien,
en la pega bien, en los negocios bien.
prácticamente todo bien.


Lo que es trabajar fuera de Santiago XD
 
fue la raja este año pa mi

lo pase genial, me fue perfecto en la universidad, estoy pololeando y mas feliz que la xuxa... me regalaron un notebook, he tenido dinero sufuciente para todo lo que quiero... osea...

un año la raja...


aunk de verdad me compadezco de los santiaguinos que lo pasaron como el ollo con esa wea de transantiago
 
xzaero dijo:
fue la raja este año pa mi

lo pase genial, me fue perfecto en la universidad, estoy pololeando y mas feliz que la xuxa... me regalaron un notebook, he tenido dinero sufuciente para todo lo que quiero... osea...

un año la raja...

Ah sí.... el 2005 fue así para mí: hice un trabajo para la TV extranjera en que me pagaban $ 2 millones.... al día, me compré notebooks, cámaras digitales, radios nuevas, como 12 millones en equipo de montaña, me lo pasaba arriba del helicóptero por meses (y me pagaban por eso), o viajaba al extranjero invitando a quien quisiera y cuando quisiera, y si no hacía nada, igual me pagaban 3 millones al mes.

Pero el 2006 fue todo lo opuesto, una mierda absoluta.
Ojalá que el 2008 no te cambie la vida (PS.: es bueno tu avatar, XZAero)
 
para mi fue un año como las wueas.... murio mi viejo, me fue mal en la U en fin... ojala ke el 2008 sea mejor
 
malo en algunas cosas y bueno en otras, asi que se compensa, en fin es un año mas que se va...
 
la rja el año ql
entrar a a la U
full carrete, minas, amigos
lo mejor =D
 
Volver
Arriba