• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es idea mia ...

  • Autor de tema MÄgo de oz
  • Fecha de inicio
mmm... pa mi este año partío como caballo ingles y después se desinfló. En todo caso es cosa de percepción no más, de las cosas personales q te hayan pasado. Uno opina de forma particular y no como algo global.
 
mmm fue como las weas pero voi a tener mi play 2 asi que todo bien XD

uta wn la sensacion de que te den lo que queri pa navidad es algo muuuuy weno
 
fue un año como las wea, malo malo salvo que lo unico rescatable es que conoci a la mujer mas maravillsa del mundo.
 
aah pa mi fue un año la raja en comparacion a la mierda de 2006
la unica mierda...el transantiago!
 
es tu idea loco

pa ni no fue excelente, pero fue bastante bueno en comparacion con el anterior
 
tuve meses malos, pero no el año.. seria algo extraño si fuese asi....
asi q es idea tuya
 
digamos que taaaaaaaaaaaaaaan malo no fue, pero igual hubo puntos negros que afectaron aunque sea tangencialmente a todos
 
nose wn para mi no fue tan malo
osea fue como todos los años
cosas buenas y malas
 
Enero y febrero la zorra weon, pero el resto la cagó, y además de ser un año de muchos altibajos y violento, se me hizo fugaz, nunca se me había pasado tan rápido un año, nunca mi vida había corrido a tal velocidad; como que sentí seriamente que cerraría mis ojos y cuando los volviera a abrir ya sería un viejo todo pal piko de como 80 años que no controla esfínteres.
 
para mi este año fue una gran mierda.
lo único que esta salvando por el momento son estas ultimas dos semanas, pero el resto una caca
saludos
 
el 2006 pa mi fue una mierda este ni tanto piola aunq cambio de ciudad 1 año en la u naa igual penca este año
 
fue un año de mierda....en todo sentido: terremotos, temblores, incendios, maremotos, delincuencia, violencia, ola de frio, nieve, matanzas, delincuencia, escandalos de toda indole, corrupcion, alzas por todos lados, muertes, etc.
en lo personal fue horrible: en el amor nada me salio bien, le pegaron a mi hermano, me retaron por todo, se murio mi tia, humillaciones, la empresa en que trabajo casi quebro, mi polola me pateo en la disco, se caso mi ex en marzo, etc.

UNA MIERDA DE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
es idea mia o pensaste mal..





MI MEJOR AÑO Y EL MEJOR DIA 4 DE DICIEMBRE........
 
Volver
Arriba