• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es idea mia ...

  • Autor de tema MÄgo de oz
  • Fecha de inicio
para mi fue malo, lo único que tengo bueno es mi salud pero espero que el 2008 sea mejor.
 
mmmm... para mi fue ahi no mas de exo el año pasao tambien me fue ahi no mas.... años de mierda no mas :angry:

ojala el otro año sea mejor, presiento que sera mi año XD hare todas las cabalas habidas y por haber XD
 
este año fue una mierda para apreciar lo que el futuro nos entregara
 
Este año para mí fue equilibrado.
Cosas buenas y malas practicamente por igual.
Aprendí hartas cosas eso sí e hice muuuuuchas cosas útiles.
 
en todo caso..ahora que reflexiono este año, el pasado y = fueron mierdas, com`parados con años anteriores a estos...

este año salvaron los conciertos para mi y otras weas, pero contadas con La manopla....

2008...se ve que viene = de mierda...aunque espero equivocarme...

saludos

soy optimista...
 
Para mi empezo genial, pero termino pesimo, mas que nada por que al parecer perdi a mi mejor amiga :sadcry:
 
Para mi todo lo contrario, desde el 2000 que no sentía que un año había sido tan la raja para mi :)
 
pa mi el 2005 fue el peor año de mi vida
si no es por k entre a la u ese año hubiera sido un total fracaso

pero este año ha estado bie npiola
no weno pero piola
 
la queja tipica del chileno ...

"este año me fue como el orto"

para mi no estubo bueno , pero tampoco me puedo quejar ...

lo que no tome este años , me lo tomo el proximo


saludos
 
fue un año de mierda
pero termino bien
termino excelente
con polola, muy feliz con ella
pase todos mis ramos
dinero
que mas puedo pedir?
ojala sea asi como tendre un 2008
 
A mi este año tuvo altas y bajas... las bajas fueron mas o menos heavy, pero pocas y pasaron rapidito (onda problemas de salud de mis familiares mas amados y cercanos, pero que sanaron muy rapido) Pero si, debo confesar que he oido que este ultimo año fue muy malo para mucha gente, en general sacando una media, un 70% de la gente de la que he sabido ha tenido un año horrorozo
 
Rancio este año, salí de IVº medio, estresada totalmente para sacar un puntaje picante en la PSU, cero ánimo para todo, ninguna expectativa para nada. Todas las experiencias de salir del colegio las viví sin ninguna expectativa, lo que no quiere decir que fueran malas, pero para lo único que tuve nervios fue para el momento que supe mis puntajes. Ni siquiera el día que dí la pruebas. No, completamente asqueroso este año. Eso sí, debo decir que fue mejor que el 2006. Y este otro año entraré a la U y pucha, espero que me vaya bien, seré una completa noob ._. Onda creo que lo único bueno de este año fue haber cumplido 18 años xD

Jajaja el año pasado quemé un papel con deseos para año nuevo y la verdad es que varios se cumplieron. Este año haré lo mismo. :)
 
Volver
Arriba