• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Eso me suena a "¡¡Por favor, cómprenme la weá de entrada!!" :lol2:

95de4d87e4ff203446038fa3678d4217.jpg



Por favooooor
 
Vienen buses llenos :rolleyes:

una vez que iba por la calle Puente, había una vieja vendiendo en la calle unas chaquetas de cuero: cuando le pregunto el precio, a mi lado aparece una vieja vieja qlea toda pililienta, que toma otra chaqueta, pregunta el precio con mucho interés y comienza a preguntar de cuántas le quedaban, que quería comprarlas y hasta qué hora estaría ahí ... la cosa es que devolví la chaqueta y seguí mi camino y, cuando vengo de vuelta, estaba la misma vieja qlea conversando con la vendedora de cuneta: conclusión, la vieja chica era un palo blanco de la cunetera para empujar al potencial comprador a llevarse la chaqueta, antes de que la iñora se las lleve toda y no les queden :lol2:
 
una vez que iba por la calle Puente, había una vieja vendiendo en la calle unas chaquetas de cuero: cuando le pregunto el precio, a mi lado aparece una vieja vieja qlea toda pililienta, que toma otra chaqueta, pregunta el precio con mucho interés y comienza a preguntar de cuántas le quedaban, que quería comprarlas y hasta qué hora estaría ahí ... la cosa es que devolví la chaqueta y seguí mi camino y, cuando vengo de vuelta, estaba la misma vieja qlea conversando con la vendedora de cuneta: conclusión, la vieja chica era un palo blanco de la cunetera para empujar al potencial comprador a llevarse la chaqueta, antes de que la iñora se las lleve toda y no les queden :lol2:
Lo mismo que se ve en las charlas jeunnesas. Dicen que llenan con chorrocientos millones de asistentes y el 90% son ellos mismos que hacen de palos blancos sentados entre los incautos
 
Justo ando cerca, veré qué onda

Edit: fui a casa piedra, habia solo un evento, y no era el de toyotomi, pregunte en recepcion si habia un evento agendado para el japones y me dijeron que solo habia uno en la tarde, era de una convencion sobre latinoamerica o algo asi. Para que decir de los salones, mas vacios que la cavidad craneal de la peladita

Aqui unas fotos de las largas colas que habian (no es mucho, lo se, y las fotos no son las mejores, pero encontre innecesario sacar mas, con las enormes colas que habian...):
lMz2KGg.jpg

Los maestros estaban instalando un letrero del mercurio
Hy94KXg.jpg

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
No cabe un alfiler en magno evento, me cuesta distinguir entre tantas personas :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

aunque no entiendo, como carvallo, tuja, pelaita madre guerrera o el nigga (no se como se llama) se esten perdiendo esto xD:dkkart:
 
todas las sectas cayeron :lol2: si buscan los hashtag relacionados con MML, toyotomi, casa piedra, etc etc son puros weones de sectas de MML :lol2:


Sería hermoso que le hicieran la gran ocean's thirteen y donde sea que esté alojando el chino le den comida vencida, le pongan sabanas usadas, ruidos molestos y mil weas mas.
 
Volver
Arriba