Vale Maravilla
La Résistance
Lo mismo estabamos hablando con Aquarrow, hay que aguarles la fiestita a estos estafadores y con justa razon!!A pegar la info con los clones!
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo mismo estabamos hablando con Aquarrow, hay que aguarles la fiestita a estos estafadores y con justa razon!!A pegar la info con los clones!
![]()

Cuidado, estás siendo atraido por la idiotez gravitacional de las masas que caen en pirámides.Yo que terminé la U y llevo trabajando unos meses con un sueldo "decente" no me da el sueldo pa comprarme una camisa de 120 lucas en Armani [...]
O que se corte esa piñiñenta flaite que tiene en la cabeza, mínimo que tenga el pelo corto como ejecutivo, mal ahí kelly gangbang, debería aleccionar mejor a sus esbirros.diganle al mamarracho culiao de al medio que le haga la basta a la cagá de pantalón.
Está igual de arrugado que los payasos que salen de las cajas sorpresa.
![]()
Un par de puntadas por último, para el rato. Se nota que la pelaita no le pega ni a la costura, ni a la cocina.

http://peru21.pe/economia/estafa-pi...o-debes-confiar-para-depositar-dinero-2254532Lamentablemente el Dr Jaime delgado ya no es congresista , sin embargo es un defensor activo de los consumidores y siempre está al tanto de lo que hagan estas enpresuchas .
Cheken este link es de este año y recién me entero http://www.revistavelaverde.pe/empresas-piramide-bajo-la-lupa/
Además el estuvo muy metido en el tema de las AFP , era de lo mejorcito q teníamos en el Congreso
si hacemos bulla fáci se mueve

No está demás respaldar algo
![]()
![]()

¿Por qué en Chile no se ha prohibido Jeunesse, pero en Perú sí?

Me rei a carcajadas al leer esta huea (con cierto tono de garzón de fuente de soda) después de ver la foto de Autrolo, wn...Autrolo : Maestro, salen 2 italias y una escudo de medio !!!!

Ajajajjaaj el Csm va a llegar hasta la wea callampera de Guatemala xDpelao carvallo se pego la avispa y cacho q peru no esta en pañales, asi q se fue a quito a buscar nuevos yunis