Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todabia es lucrativo el negocio que hasta pueden arrendar? y van a sacar una marca de zapatillas "Aurolo"![]()
Un gato muertoperro en departamento??
qué chucha tiene esta gente qlia en la cabeza.

estos wns tan libres de cuerpo hablan de ahorrar y comprarse un departamento siendo q no tienen estudios, profesión ni pega estable... o sea, en q mundo viven estos alucinados culiaos?
soy un wn q tiene muuuuuucho más q estos ctm.... y tomo micro, vivo con mis viejos y vivo todo cagao pq no me da pa más pq estoy lleno de deudas con el banco y estos culiaos creen q es llegar y comprarse un departamento. Cuanta gente con sueldos sobre el millón y q tienen buenas referencias tienen q chuparle el pico al banco para q les den un crédito hipotecario a 30 años y estos wns creen q la van a hacer fabricando zapatillas artesanales
payasos culiaos![]()
estos wns tan libres de cuerpo hablan de ahorrar y comprarse un departamento siendo q no tienen estudios, profesión ni pega estable... o sea, en q mundo viven estos alucinados culiaos?
soy un wn q tiene muuuuuucho más q estos ctm.... y tomo micro, vivo con mis viejos y vivo todo cagao pq no me da pa más pq estoy lleno de deudas con el banco y estos culiaos creen q es llegar y comprarse un departamento. Cuanta gente con sueldos sobre el millón y q tienen buenas referencias tienen q chuparle el pico al banco para q les den un crédito hipotecario a 30 años y estos wns creen q la van a hacer fabricando zapatillas artesanales
payasos culiaos![]()

Osea ganas poco, gracias.En un rápido googleo encuentras su plan de compensación:
![]()
Otsea...![]()

Ahora trabaja en aguas antofagasta y ni rastros de su vida de millonario.
no se jubilo a los 40 .Snif

O sea, nunca entró al Club de MillonariosAhora trabaja en aguas antofagasta y ni rastros de su vida de millonario.
no se jubilo a los 40 .Snif

O sea, nunca entró al Club de Millonarios![]()
Cizar Pala'.Pero ya no se ve desesperado como en el video del "sesar palah" donde sabia que para pagar el viaje iba a tener que meter a 16526373 prospectos.
Ahora debe vivir mas tranquilo.

Tb era uno de mis favoritos. Este video, junto a al del pelao arrancado en helicoptero me hicieron reir hasta dolerme la guataCizar Pala'.
Mapache era mi personaje favorito de esta serie.
![]()
Tb era uno de mis favoritos. Este video, junto a al del pelao arrancado en helicoptero me hicieron reir hasta dolerme la guata

Y eso que se lo prometio a kellyO sea, nunca entró al Club de Millonarios![]()
Y eso que se lo prometio a kelly

a mí me gustó más la promesa que hizo otro jeunessero quien no recuerdo su nombre, pero recuerdo claramente le dijo al vianesa en facebook "si no me alcanza para ser como Kelly, me conformo con ser como tú", y el vianesa le pone like al comentario![]()