• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

estos wns tan libres de cuerpo hablan de ahorrar y comprarse un departamento siendo q no tienen estudios, profesión ni pega estable... o sea, en q mundo viven estos alucinados culiaos?

soy un wn q tiene muuuuuucho más q estos ctm.... y tomo micro, vivo con mis viejos y vivo todo cagao pq no me da pa más pq estoy lleno de deudas con el banco y estos culiaos creen q es llegar y comprarse un departamento. Cuanta gente con sueldos sobre el millón y q tienen buenas referencias tienen q chuparle el pico al banco para q les den un crédito hipotecario a 30 años y estos wns creen q la van a hacer fabricando zapatillas artesanales

payasos culiaos :risa::risa::risa:

estos wns tan libres de cuerpo hablan de ahorrar y comprarse un departamento siendo q no tienen estudios, profesión ni pega estable... o sea, en q mundo viven estos alucinados culiaos?

soy un wn q tiene muuuuuucho más q estos ctm.... y tomo micro, vivo con mis viejos y vivo todo cagao pq no me da pa más pq estoy lleno de deudas con el banco y estos culiaos creen q es llegar y comprarse un departamento. Cuanta gente con sueldos sobre el millón y q tienen buenas referencias tienen q chuparle el pico al banco para q les den un crédito hipotecario a 30 años y estos wns creen q la van a hacer fabricando zapatillas artesanales

Ojalá pronto salte por el balcón esa perra horrible...
No me refiero precisamente al can...

La cagan wn, recuerdo que en albores del tema, estos indios culiaos vivían en una mediagua parasitando de los viejos.
¿Cómo chucha pueden pensar en adquirir propiedades? Son locos de estrato bajo y sin educación superior. Por tanto, no pueden optar a vender su fuerza de trabajo como recurso humano calificado, ni mucho menos a considerar una herencia millonaria de parte de los viejos. ¿En serio pensarán que haciendo vídeos por yutú y vendiendo chalas lograrán acumular riqueza? :lol2:

QUé mierda la infancia de estos culiaos, cómo podi tener la cabeza tan llena de caca.

En un rápido googleo encuentras su plan de compensación:

PLAN-DE-MARKETING-ESQUEMATICO.jpg

Otsea... :hands:
Osea ganas poco, gracias.

Volver