"Hicimos todo lo que nos dijeron que hiciéramos. Asistimos a todos los eventos. Viajamos y gastamos dinero. Y no tuvimos éxito como dijeron que lo tendríamos", dijo Rodgers en una entrevista con el citado rotativo.
"Te involucras en ello hasta tal punto que es casi una mentalidad de culto", aseveró.
Uno de los puntos que diferencia esta demanda en Miami de otras contra Herbalife es que apunta al sistema de eventos conocido como "Círculo del éxito", que persuade a los distribuidores de la conveniencia de asistir a todos los actos que se celebran en el país con los gastos por cuenta propia, señaló a este rotativo el abogado de la pareja, Etan Mark.
A los distribuidores "se les promociona" con el gancho de cómo "aprender a hacerse rico" y al mismo tiempo "contratar a más personas para convertirse en distribuidores en lo que se denomina la 'línea descendente'", agregó.
"Cogí el dinero que tenía. Seguí el sueño que me vendieron. Era adictivo. Era casi como si te hipnotizasen y estuvieras en una especie de trance", se lamentó Rodgers.
"Entonces te das cuenta de que realmente me engañaron", se quejó la exdistribuidora de esta compañía vendedora de suplementos vitamínicos y para la pérdida de peso a través de una red de distribuidores independientes.