• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Bueno y al final quiénes son los que quedan en esta estafa de los más conocidos
 
Se acuerdan cuando estos weones declaraban como logro maximo ( puff) tener una oficina en el edificio titanio... todavia existe esa wea?
 
Volvieron las perras Yuniss a los grupos facebook . Cayeron en uno que modero yo y por supuesto se fueron bloqueaditos y baneaditos :gafas:

eJ1ZupK.jpg
Tengo un amigo que trabaja en esto y me ofreció ser embajador y me mostró varios planes y que me haré millonario emprendedor y saldré de viajes y cosas así. Es la primera vez que escucho acerca de esto. De que trata la estafa de esto?
 
Cuánto les saldrá el arriendo del depto amoblado a los flaites (chana y el jopo)? No me manejo con los precios de la V región.
Depende donde, pero mas o menos 350 + gastos comunes ( en concom sale eso)
Tengo un amigo que trabaja en esto y me ofreció ser embajador y me mostró varios planes y que me haré millonario emprendedor y saldré de viajes y cosas así. Es la primera vez que escucho acerca de esto. De que trata la estafa de esto?

Ser embajador es, en resumen, ser igual que la vendedora de avon que vende weas y aparte, tienes que captar mas gente para ganar mas plata . O sea, una wea piramidal
 
Tengo un amigo que trabaja en esto y me ofreció ser embajador y me mostró varios planes y que me haré millonario emprendedor y saldré de viajes y cosas así. Es la primera vez que escucho acerca de esto. De que trata la estafa de esto?

y qué nueva "empresa" piramidal sería esa?
 
Deberíamos entre todos denunciar la página para q la den de baja. Si con soprogre esta resultando xq con pirámide no?

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
Deberíamos entre todos denunciar la página para q la den de baja. Si con soprogre esta resultando xq con pirámide no?

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
abra conversacion privada y entre todos se ponen de acuerdo como hacerlo
 
No barato, pero un poco mas del promedio, pero deben andar apenas pagandolo. Pero con tal de aparentar, a ellos le sirve.

Por lo bajo unas 300 lukas si quieren aparentar que viven en el centro de viña

Depende donde, pero mas o menos 350 + gastos comunes ( en concom sale eso)

Viven en Concón los flaites. Deben estar gastándose todos los ahorros para poder aparentar.


Ahora son """rostros""" de Huawei.


 
Última edición:
y qué fue de la mina que dijo que se iba a jubilar a los 23? con auto incluído. mientras trataba de imbéciles a sus ex compañeros por estudiar una carrera tradicional o trabajar?

:ear:
 
http://www.t13.cl/noticia/mundo/demandan-herbalife-1.000-millones-dolares-florida-engano

"Hicimos todo lo que nos dijeron que hiciéramos. Asistimos a todos los eventos. Viajamos y gastamos dinero. Y no tuvimos éxito como dijeron que lo tendríamos", dijo Rodgers en una entrevista con el citado rotativo.

"Te involucras en ello hasta tal punto que es casi una mentalidad de culto", aseveró.

Uno de los puntos que diferencia esta demanda en Miami de otras contra Herbalife es que apunta al sistema de eventos conocido como "Círculo del éxito", que persuade a los distribuidores de la conveniencia de asistir a todos los actos que se celebran en el país con los gastos por cuenta propia, señaló a este rotativo el abogado de la pareja, Etan Mark.

A los distribuidores "se les promociona" con el gancho de cómo "aprender a hacerse rico" y al mismo tiempo "contratar a más personas para convertirse en distribuidores en lo que se denomina la 'línea descendente'", agregó.

"Cogí el dinero que tenía. Seguí el sueño que me vendieron. Era adictivo. Era casi como si te hipnotizasen y estuvieras en una especie de trance", se lamentó Rodgers.

"Entonces te das cuenta de que realmente me engañaron", se quejó la exdistribuidora de esta compañía vendedora de suplementos vitamínicos y para la pérdida de peso a través de una red de distribuidores independientes.

A que les suena?


:banane24::banane24::banane24::banane24::banane24::banane24::banane24::banane24:
 
Última edición:
y qué fue de la mina que dijo que se iba a jubilar a los 23? con auto incluído. mientras trataba de imbéciles a sus ex compañeros por estudiar una carrera tradicional o trabajar?

:ear:
La pendeja del Ferrari California, por dios que recuerdo...
 
Volver
Arriba