• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Depende donde, pero mas o menos 350 + gastos comunes ( en concom sale eso)


Ser embajador es, en resumen, ser igual que la vendedora de avon que vende weas y aparte, tienes que captar mas gente para ganar mas plata . O sea, una wea piramidal
Y con precios demasiado inflados. Recuerdo que una crema de mierda costaba como 70 lucas en su momento. :ohno: O sea, vendedores por catálogo sin catálogo :risa: y con precios imposibles de vender.
 
Deberíamos entre todos denunciar la página para q la den de baja. Si con soprogre esta resultando xq con pirámide no?

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk


me sumo , el tema es elegir uno de sus videos y denunciarlo. hay que saber cual elegir si
 
Digan lo que digan, lo volvere a decir, igual se lo meto a la canera
Cfqrv8A.jpg
 
igual anda de viaje con la owen :sm:
 
VENGO A BOTAR MI RABIA Y ODIO POR LA CONCHETUMARE ESTOS PERROS CULIAOS ME HICIERON GASTAR PLATA PAL PASAJE. ME CITAN A ENTREVISTA, LLEGO A LA HUEA, Y LA PRIMERA HUEA QUE VEO ES A UN WEON SIMILAR A LA PELADA CARBAJA Y UNOS TARRITOS CON JUGO OMNILIFE !! FUERA DE HUEVEO NO ALCANCE A ESTAR NI 5 SEGUNDOS EN LA HUEA Y CON DESPRECIO Y ODIO , ME FUI
PERROS CULIAOS PREGUNTE ANTES Y ME DIJERON QUE SE TRATABA DE VENTAS , Y NO DE TIMAR A LA GENTE. DANIEL CORTES TENGO TU NOMBRE, TU CORREO Y PRONTO TU DIRECCION, HIJO DE LA MARACA !!!


 
https://www.cnnchile.com/economia/demandan-por-engano-a-herbalife-por-us1-000-millones_20180822/
Un grupo de personas acusó que les prometieron ganar grandes sumas de dinero, lo que jamás ocurrió. La empresa ya pagó una indemnización millonaria en 2016, tras un caso similar.

Y jeunesse cuando?
Te hago la segunda... Pero entre Herbalife y Jeunesse, es caleta la diferencia. Estos ultimos son unos piñuflas culiaos que tuvieron que virarse de aca porque ya nadie les compraba. Herbalife aun sigue timando gente, es obvio que tienen muchisimas mas lucas que los Yunis culiaos si invierten ene en publicidad, y lamentablemente con plata baila el mono y a los que publicitan es mierda, poco les importa si es estafa o no.
 
Te hago la segunda... Pero entre Herbalife y Jeunesse, es caleta la diferencia. Estos ultimos son unos piñuflas culiaos que tuvieron que virarse de aca porque ya nadie les compraba. Herbalife aun sigue timando gente, es obvio que tienen muchisimas mas lucas que los Yunis culiaos si invierten ene en publicidad, y lamentablemente con plata baila el mono y a los que publicitan es mierda, poco les importa si es estafa o no.

Si, pero al final de cuentas ambas son estafas piramidales.
 
Volver
Arriba