• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
KJAF1Z0.jpg

T4LWE5U.png

:idolo: Estar acachado de cremas
:idolo: No tener ideas ni dinero
:idolo: Sabelonada

me puedes nombrar a algunos que tu admires?, libros o autores capos, sa agradece desde antes
Sin ánimos de crear polémica barata... el verdadero tema es que estos gallos Kyosaki, Trump y otros autores serios y exitosos son usados en argumentos falácicos de la forma en que Jeuneese es la última solución. Es decir "Kyosaki dice tal wea, por lo tanto la solución es Jeunesse".

Tales prácticas compradas al contado por la gente débil mental hacen que se etiquete de estafadores a todos esos autores serios...

Yo que los autores los demando por daño a su imagen... y dejo la pelota dando botes por si alguien quiere hacer el experimento de mandarle un Tweet a Kyosaki u otros autores

Igual tengo entendido que Kyosaky o Kotaku o como se escriba es medio chanta en su modelo de negocios....
He ahi el punto. Si quiero saber si es chanta o no tengo que leerlo y entenderlo. Como no lo conozco en lo personal y veo que estos chantas lo ocupan, tildo a Kyosaki de ser de la misma especie, lo cual probablemente es falaz. A lo mejor tiene un 30% de razón o quizá el 100% no tengo idea.

Pero al ocuparlo los :comillas: Junés :comillas: lo dejo 100% chanta sin conocerlo. Y ese daño de imagen es gratuito para los autores.

He ahi el punto. Si quiero saber si es chanta o no tengo que leerlo y entenderlo. Como no lo conozco en lo personal y veo que estos chantas lo ocupan, tildo a Kyosaki de ser de la misma especie, lo cual probablemente es falaz. A lo mejor tiene un 30% de razón o quizá el 100% no tengo idea.

Pero al ocuparlo los :comillas: Junés :comillas: lo dejo 100% chanta sin conocerlo. Y ese daño de imagen es gratuito para los autores.
http://www.johntreed.com/Kiyosaki.html

:buenaonda:

Sin ánimos de crear polémica barata... el verdadero tema es que estos gallos Kyosaki, Trump y otros autores serios y exitosos son usados en argumentos falácicos de la forma en que Jeuneese es la última solución. Es decir "Kyosaki dice tal wea, por lo tanto la solución es Jeunesse".

Tales prácticas compradas al contado por la gente débil mental hacen que se etiquete de estafadores a todos esos autores serios...

Yo que los autores los demando por daño a su imagen... y dejo la pelota dando botes por si alguien quiere hacer el experimento de mandarle un Tweet a Kyosaki u otros autores
Totalmente de acuerdo troesma, para ellos el que uno esté en contra de jeunesse es estar en contra de los discursos de todos esos autores y peor aun, del emprendimiento en general. He intentado hacer entender a algunas ovejas que esto no es un emprendimiento, pero es imposible. Tienen el discurso del enano Carbajo demasiado compenetrado.

Última edición:
Probablemente estos de jeunesse le pagan a los autores de los cuales tanto hablan

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Puede ser..por ejemplo le escribi en el facebook a ese wn de las vacas( un orador) y me borro todos los comentarios..debe estar mas coludido que la chucha
Lo decía irónicamente crapero.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver