• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Anda con la pera porque le van a sacar la chucha :lol2:

Uyyy la maraca poniendo que esta en Las Condes, digo Miraflores, que es la misma wea.

Maraca arribista, como siempre estas mierdas deben haber vivido en barrios callampas cuando fueron pendejos, ahora alardean cuando andan weiando en sectores acomodados para darse la falsa sensación de que son de ahí.

Un verdadero ABC1 que ha nacido y vivido en barrios acomodados le importa un pepino esa wea y nunca publican ese tipo de basura, solo a la tropa de arribistas piojos resucitados como los yunis por ej, anda preguntando donde vives o diciendo que anda ahí

:idolo: Tu pasado te condena

Última edición:
o Portugues (Mamá de Xica da Silva) :lol2:
motta-tais2.jpg

1:25 "Hoy NO ES un negocio de ventas..."

Pero ojo que no es piramidal la huea, eh?

Los contrastes de esta foto son increibles...como que veo chocar la fantasía con su realidad.
10988927_10206007425605409_7464993862622900039_n.jpg

que saben de fotografiar BMWs y AUDIs año 2016 ajenos , si puedes posar frente a tu contundente :maestro: Lada 1500 Station 1984

:maestro: prometer el negocio del futuro
:maestro: ser un muerto de hambre
:maestro: usar un starbucks como okupa
:maestro: vestirse como cafiche salvadoreño

50 lukas el medio bono.. no son millones los que ganan xd
" son 50 mil pesos pero como es dolares son 53 mil " xddddd :pozosconf4vu:

Naa.. con esto revelan que son cabros chicos y que son de familias de bajos recursos, ¿hacerse grabar sacando 50 lucas?

no quiero sonar despectivo, pero hace rato no veia algo tan pretencioso..

Esto nos enseña cabros que la humildad como valor no es algo que sea propio de la gente de bajos recursos, es un valor que se enseña, es aprende y se interioriza; pobres cabros, me da pena.

Última edición:
Naa.. con esto revelan que son cabros chicos y que son de familias de bajos recursos, ¿hacerse grabar sacando 50 lucas?

Esto nos enseña cabros que la humildad como valor no es algo que sea propio de la gente de bajos recursos, es un valor que se enseña, es aprende y se interioriza; pobres cabros, me da pena.

a mi me pasa algo similar, cimpadrito

no es por defender a este aweonao y su polola, pero este par de pretenciosos no pueden sino causarme lástima y hasta algo de ternura por cuanto no son más que dos cabros chicos inmaduros que no saben para adónde va la micro. Imaginense: abandonar los estudios de ingeniería para entrar a una pseudo empresa piramidal, en vez de hacer algo productivo grabar videos en youtube, vestirse como mamarrachos, dárselas de empresarios millonarios y grabar que sacaron 50 cagones lucas de comisión y pretender tener una vida llena de éxitos por el simple hecho de haber ido a estados unidos.

Estos pobres cabros me dan pena pq en su mundo imaginario de colores no cachan que no son más que víctimas de su ignorancia e inmadurez. Cuando veo el actuar de este par de wns me pregunto ¿dónde están sus papás?

Pobrecitos.

hermanito, nunca entendí su nick, pero sus palabras me llegaron a la cuchara :evlcry:

hermanito, nunca entendí su nick, pero sus palabras me llegaron a la cuchara :evlcry:
cuando cree la cuenta se me fue poner la "t" antes del "he", queria hacer referencia a un grupo musical :sm: cuando me dí cuenta que la weá ya estaba hecha, la deje ahí noma :lol2: tiene su estilo, el aporte.

Uta cabros, ¿que será de los papas de estos weones? me imagino que deben ser igual de pretenciosos, ¿como tan poca fortaleza mental para permitir que weones nefastos como el pelado piramidal o el vianesa influyan en tu vida? que chucha... deben venir de una familiar hiperdisfuncional donde los papás, de verdad, no estan ni ahí; pobres cabros, ojala la mina no quedé embarazada porque si eso ocurre, esa pobre wawá vivirá victima del aweonamiento de un par de pendejos que no cachan como funciona el mundo.

cuando cree la cuenta se me fue poner la "t" antes del "he", queria hacer referencia a un grupo musical :sm: cuando me dí cuenta que la weá ya estaba hecha, la deje ahí noma :lol2: tiene su estilo, el aporte.

Uta cabros, ¿que será de los papas de estos weones? me imagino que deben ser igual de pretenciosos, ¿como tan poca fortaleza mental para permitir que weones nefastos como el pelado piramidal o el vianesa influyan en tu vida? que chucha... deben venir de una familiar hiperdisfuncional donde los papás, de verdad, no estan ni ahí; pobres cabros, ojala la mina no quedé embarazada porque si eso ocurre, esa pobre wawá vivirá victima del aweonamiento de un par de pendejos que no cachan como funciona el mundo.

Igual de aweonaos que un católico facho

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver