• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es la utfsm la Carabobo chilena?

exacto la FEN para q te haga clases Ramon Lopez, el ideologo de Jadue
Aguante el profesor Ramon López


FR35bZhXwAIT3i-

:idolo: Saber economía, no saber sobre diversificación y riesgo

FQkIO_kWYAMLxnb

:idolo: Ser doctor en economía, plantear control de precios

ramon-lopez.jpg

:idolo: Parecer abuela

El gran problema de la Chile son esos profes apernados que no los pueden despedir porque están a planta y los tienen que echar a través de sumarios largos (incluso años).
Creo que ninguna facultad de la Chile se salva, recuerdo a un profe en la FCFM que era igual de chanta que Garay y hablaba sobre conceptos psicológicos y "obscuchar" en un ramo de ingeniería.

Universidad qla va de mal en peor (Uchile), hoy leía un testimonio de una mina de biología que sus compañeros no la dejaron entrar a un taller sobre bacterias porque estaban en paro, consecuencia, se perdieron como 60 placas petri listas.


 
respecto a lo que dice el cipa de arriba sobre el callamperismo actual imperante

como olvidar;


 
Al real sansano que se le impregna el espiritu (o algo al menos) de su fundador, el más grande filántropo Chileno, son buenos ciudadanos y personas en general. Como profesionales de verdad suman al país en su mayoría. Sin duda siempre hay wnes marakos.

Me he topado de todo en terreno y los más detestables y levantados de raja, sin lugar a dudas: u de conce.
Que hijos de mil puta más nefastos. No tienen educación, malos ciudadanos, se salvan solos, tratan pésimo a el resto, entre ellos se chupan el cuerpo pero por la espalda se cagan igual. Son como enfermeras industriales.

La GIC y wood está llena de ing civiles de ahí.
Seres humanos mas mal educados jamás encontrarás.

Los viejos de la u de conce, super decentes, unos caballeros y con mucha experiencia, muy buenos.
Los más jóvenes igual son buenos (en conocimiento) pero son una real mierda como persona y ciudadano.

Lo digo sin ser sansano
 
Pucha Cipa; yo me fui a la Santo Tomas... Quería elegir una "clásica" pero la cagó, todo lleno de zurdos y colores; no estoy interesado en demorarme más en sacar mi titulo. Al menos mi carrera tiene peso con esta Universidad, los post grados en otra U y listo. A la chucha.
 
En los últimos 6 años ha habido algún tipo de paro weón en la sede valpo, no me sorprende lo más mínimo
Post automatically merged:

Cuando vi la malla curricular de Informática tenían puro relleno para hacerla durar 5 años. Recién al 2do año veían una linea de código.
La educación en Chile es basura, aunque sea privada.

:idolo: Ingeniería en Diseño de Productos, 1-2 año en puros ramos dispersos de plan común y 1-2 ramos de diseño
 
Cuando vi la malla curricular de Informática tenían puro relleno para hacerla durar 5 años. Recién al 2do año veían una linea de código.
La educación en Chile es basura, aunque sea privada.

Así es, son mallas anquilosadas.

Un tecnico debería estar listo en un año, un año y medio.
Un Ingeniero en tres años.

El resto es inflar la inversión (no a él, si a las familias, a papá Estado, es decir a todos los chilenos que pagan iva y otros impuestos).
 
Última edición:
Al real sansano que se le impregna el espiritu (o algo al menos) de su fundador, el más grande filántropo Chileno, son buenos ciudadanos y personas en general. Como profesionales de verdad suman al país en su mayoría. Sin duda siempre hay wnes marakos.

Me he topado de todo en terreno y los más detestables y levantados de raja, sin lugar a dudas: u de conce.
Que hijos de mil puta más nefastos. No tienen educación, malos ciudadanos, se salvan solos, tratan pésimo a el resto, entre ellos se chupan el cuerpo pero por la espalda se cagan igual. Son como enfermeras industriales.

La GIC y wood está llena de ing civiles de ahí.
Seres humanos mas mal educados jamás encontrarás.

Los viejos de la u de conce, super decentes, unos caballeros y con mucha experiencia, muy buenos.
Los más jóvenes igual son buenos (en conocimiento) pero son una real mierda como persona y ciudadano.

Lo digo sin ser sansano
En este tema anduvo uno dando vuelta, porque ni cagando es de la Chile.
 
Así es, son mallas anquilosadas.

Un tecnico debería estar listo en un año, un año y medio.
Un Ingeniero en tres años.

El resto es inflar la inversión (no a él, si a las familias, a papá Estado, es decir a todos los chilenos que pagan iva y otros impuestos).

esa wea de alargar las carreras te dicen que es pa nivelar a los wnes porque la base con que vienen de los colegios vale callampa, cosa que es cierta pero los wnes se van al chancho, bastaria con un semestre dandole como caja a los wnes pa dejarlos listo, ahi aplicas filtro de una a los wnes flojos y callamperos que van a puro webiar a la universidad

lo otro es lo de los ramos blandos que tambien estan mal estructurados y mal aplicados, la mayoria de esas weas no te sirven pa niuna wea de la manera en que te lo enseñan


ahi se nota el tremendo error de hacerle caso a los universitarios solo porque tienen el poder de dejar la caga, la plata deberia estar concentrada principalmente en la educacion parvularia donde genera mayor retorno y en la enseñanza basica, ya mejorando esos 2 grupos fijo tendras una buena materia prima y no tendria que haber ninguna nivelacion culia en la universidad
 
Un amigo anti-monos culiaos me acaba de comentar esto:



:ohno:
 
Un amigo anti-monos culiaos me acaba de comentar esto:



:ohno:


Puro caribe la USM.


A todo esto hoy salio el ranking QS y la USM se sigue hundiendo en el mundo. Ya esta como en el puesto 1000-1200 a nivel mundial.

 
Volver
Arriba