Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Debería poderse hacer alguna recreación IA del rostro a partir de una foto de carnet que se pueda usar en identificación biométrica.Nueva idea de negocio antroniana, le pasamos unas chelas al Sombras, o a un vago cualquiera en su defecto, a cambio de activar 1000 chips con su identidad, y esos se los vendemos a los caneros y traficantes por marketplace.

Hablo desde lo poco que sé, pero la empresa que usa datos biométricos de externos (llámese clientes) debe asegurar la integridad de la información y la seguridad de que se usará sólo en parámetros definidos por el alcance de dicho proyecto (recolección y manejo de información confidencial), si no tienen alguna certificación de que la información se gestionar de forma que sólo se utiliza para fines establecidos, pueden caer multas.me pregunté lo mismo, en teoria es legal en la práctica con la nueva ley biometrica, pero tengo mi reparos en cuanto a su constitucionalidad, será interesante ver si alguien acciona de proteccion y eventualmente de inaplicabilidad por inconstitucionalidad.

No me arrepiento para nada de haber botado esa cagá de celular hace ya unos años. Cero dependencia de esas porquerías, al menos por ahora.![]()
Debería poderse hacer alguna recreación IA del rostro a partir de una foto de carnet que se pueda usar en identificación biométrica.