• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es lo mismo un monitor a ocupar una TV como monitor para el PC?

el pc con tv grande siempre y cuando tengas mouse y teclado inalámbrico, eso hago con la tv del living es de 50, me echo en el sillón a vegetar cuando ando cansado

Quieres jugar juegos (valga la redundancia) competitivos?

Ayer me baje el AOE 4 y me envicio brijido

No:
Muy grande para la distancia
Poca densidad de pixeles (te va a costar leer)
Si es 4K te va a bajar el rendimiento a menos que bajes la resolución = aún menos nitidez

Para juegos necesitas pantallas rápidas, las TV suelen tener mucho MS, sobre 20 y si no tiene modo de juego aún peor. Eso te provocará ghosting (horrible en juegos rápidos y shooters)

Input lag, notarás el retraso al mover el click o en caso de estar jugando será en los movimientos del pj

compra un proyector laser mejor

Un amigo venezolano una vez me dijo que para los chilenos son cosas normales decir; (me compro un LCD o un SMARTV para conectar al Notebook?)
"Voy a mejorar el año vendiendo mi auto y comprándome otro", Este año Iré de Vacaciones al Litoral o al Sur, o Fuera de Chile..?
Voy a Juntar unas lucas para comprarme un terrenito en la playa o un campito.

Para ellos (me decía) son frases que solo pensaba posibles en personas Estadounidenses o Europeas, pero jamas en un sudaca.

Los monitores están diseñados para tener una mejor calidad a la hora de jugar, ya que una tele está hecha para ver canales de televisión, plataformas streaming (netflix, amazon, disney, etc) y ver videos.

cuando conecto la tele al pc a traves de hdmi tiene un peque;o desfase :sm:
Yo me compre una tv 4k pa jugar desde el pc... Y la wea es un cacho... Se desconfigura todo , se corta la imagen por medio segundo csds 20 segundos..... Al ppio funcionaba más o menos bien, dps se hizo injugable. Compre un cable hdmi nuevo y todo y la wea funciona como las weas igual.
Es una tv Samsung.

Al final juego en el monitor no más, 165 hz.

depende como y para que lo uses...cuando trabajaba en la tesis usaba la tele de 32 porque asi podia ver bien 2 paginas a la vez. Pero para jugar era un weveo ya que a la GPU no le daba. Ademas tienes que ponerla mas alejada, para no terminar mirando para arriba, lo que te cansa mas rapido.

Yo me compre una tv 4k pa jugar desde el pc... Y la wea es un cacho... Se desconfigura todo , se corta la imagen por medio segundo csds 20 segundos..... Al ppio funcionaba más o menos bien, dps se hizo injugable. Compre un cable hdmi nuevo y todo y la wea funciona como las weas igual.
Es una tv Samsung.

Al final juego en el monitor no más, 165 hz.
yo lo conecto cuando jugamos cuphead, pensaba que la cabra chica era mala y la wea es que la tele tiene desfase asi que ahora jugamos mirando la pantalla del note no ma :lol2:

como ya mencionaron, al final depende de:
- distancia a la que estés, muy de cerca las teles no se ven bien
- tipo de juegos: si juegas algo de peleas o fps necesitas reducir el tiempo de respuesta, cosa para la q las teles son re malas (a menos q sean las compatibles con consolas nuevas con 120hz y con 1ms de tiempo de respuesta)

#eso

Hay algo que no me cuadra, porque cuando uno juega desde consola en la tv no hay problema pero si yo conecto el pc se veria desfasado????

Chique se puede jugar con una TV que tenga tasa de refresco de 60hz? Juego a 60fps con eso me doy satisfecho. Se puede o no?

cb04ea461d7b4418a3263febb1abb71e557166d16695a5a7b03a0eab4c200b3a_1.jpg

Volver