• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es malo tener estandares altos?

Titano91

Pendej@
Registrado
2023/11/17
Mensajes
107
Sexo
Macho
Es malo tener estandares altos cimpas? Ultimamente han llegado algunas minas a mi vida, pero siento que ninguna llega a ese “estandar” que busco, pienso que merezco algo más si me saque la chucha para tener un sueldo bueno para mi edad, un mejor fisico y un mejor cuidado de mi imagen

Esta mal esto? Que haria la elite, esperar a que llegue cualquier persona o ponerse “exquisito” y esperar a pegarle el palo al gato?
 
588693.jpg
 
Es malo tener estandares altos cimpas? Ultimamente han llegado algunas minas a mi vida, pero siento que ninguna llega a ese “estandar” que busco, pienso que merezco algo más si me saque la chucha para tener un sueldo bueno para mi edad, un mejor fisico y un mejor cuidado de mi imagen

Esta mal esto? Que haria la elite, esperar a que llegue cualquier persona o ponerse “exquisito” y esperar a pegarle el palo al gato?
primero, desinstalar esa versión del SIMS, ya que viene sin minas ricas

luego, mirarse al espejo no es una wea loca y que por lo que veo no aplica mucho, cipa.... hay que ser aterrizado y como buen pobre y sibarita, tiene que comer de todo, no sea Wn :cafe3:

IMG_0447.jpg.jpeg
 
Es malo tener estandares altos cimpas? Ultimamente han llegado algunas minas a mi vida, pero siento que ninguna llega a ese “estandar” que busco, pienso que merezco algo más si me saque la chucha para tener un sueldo bueno para mi edad, un mejor fisico y un mejor cuidado de mi imagen

Esta mal esto? Que haria la elite, esperar a que llegue cualquier persona o ponerse “exquisito” y esperar a pegarle el palo al gato?
Ser exquisito tiene sus riesgos
Depende a lo q le llames "estandar"
Yo al menos no me fijaría en una persona con pocos valores y de ahi en adelante, todo suma, al final la persona q tu quieres, te tiene q querer también, eso es lo q importa al final, porq ningún brillo estar con alguien que no te ama.
Si la gente no te gusta es por algo.

Al menos tu la tienes clara, no andai como otros wnes q se conforman con lo que le llegó y esperan dentro de una relación a la persona ideal, después esos qls no saben como terminar con el cacho que se metieron y quedan como infieles
Perdida por todos lados :sisi3:
 
Es malo tener estandares altos cimpas? Ultimamente han llegado algunas minas a mi vida, pero siento que ninguna llega a ese “estandar” que busco, pienso que merezco algo más si me saque la chucha para tener un sueldo bueno para mi edad, un mejor fisico y un mejor cuidado de mi imagen

Esta mal esto? Que haria la elite, esperar a que llegue cualquier persona o ponerse “exquisito” y esperar a pegarle el palo al gato?
Con esa cara de peruano la tienes difícil para subir los estándares :lol2:
 
Malo per se no es. El riesgo es quedarse solo, pero lo veo una opción válida: mejor solo que mal acompañado.

Ahora bien, un estándar suele ser una idealización.

Finalmente señalaré que un buen catador de vinos ha abierto muchas botellas y gente regodeona suele pasar hambre.
 
Yo tengo estándares para mi vida y si la persona me los baja, chao nomás. Me gusta darme gustitos, comprarme mis juguetitos, etc. Hay weones para los que está bien mantener a la mina, pero andan al dos y al tres.

Onda, si mi sueldo lo tengo que dividir en dos o más por que la señorita no trabaja, chao nomás. Total, vagina tienen todas.
La idea es traer a tu vida gente que te complemente, no andar haciendo caridad por ahí.
 
No creo que sea malo, pero conozco un caso de uno que acaba de cumplir 37 años y hasta el día de hoy no ha podido tener una relación seria producto de sus altos estándares. Creo es q importante sentar una base de lo que buscas en una persona y ver que aspectos son transables o no, pero esperar que alguien cumpla 100% a esa persona de tus sueños, puta demás que pasa pero debe ser super baja la probabilidad.

Saludos.
 
la clave es estandares altos y expecativas bajas
por mientras culea con condon
las minas hoy en dia solo quiere recibir, y si no tienen la oportunidad contigo de sacarse una foto en su lugar/restaurant favorito para ponerlo en instagram, tu no sirves
ya no existe la mujer que tenia 3 cabros chicos colgando del cogote mientras cocinaba y hacia el aseo de la casa, que guerreaba con uno.. ahora tiene la ilusion de que van a encontrar un hombre en su sequito de SIMPS que les va a dar todo a cambio de nada
 
Volver
Arriba