• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es malo tener estandares altos?

Es malo tener estandares altos cimpas? Ultimamente han llegado algunas minas a mi vida, pero siento que ninguna llega a ese “estandar” que busco, pienso que merezco algo más si me saque la chucha para tener un sueldo bueno para mi edad, un mejor fisico y un mejor cuidado de mi imagen

Esta mal esto? Que haria la elite, esperar a que llegue cualquier persona o ponerse “exquisito” y esperar a pegarle el palo al gato?
Si lo llevas solo a minas, claro que sí, porque vas a terminar solo o puteando.
Si lo llevas como norma general de vida, es muy positivo :vale:
 
Es malo tener estandares altos cimpas? Ultimamente han llegado algunas minas a mi vida, pero siento que ninguna llega a ese “estandar” que busco, pienso que merezco algo más si me saque la chucha para tener un sueldo bueno para mi edad, un mejor fisico y un mejor cuidado de mi imagen

Esta mal esto? Que haria la elite, esperar a que llegue cualquier persona o ponerse “exquisito” y esperar a pegarle el palo al gato?

La Joya Palacios llega a Boca y queda loco con las argentinas de Palermo Hollywood. Si hermano, las rusias rioplatenses en general son más guapas que las chilensis, claramente subió el estándar.
 
Eres tu?
Post automatically merged:

marcianeke-polola-.jpg
 
Es malo tener estandares altos cimpas? Ultimamente han llegado algunas minas a mi vida, pero siento que ninguna llega a ese “estandar” que busco, pienso que merezco algo más si me saque la chucha para tener un sueldo bueno para mi edad, un mejor fisico y un mejor cuidado de mi imagen

Esta mal esto? Que haria la elite, esperar a que llegue cualquier persona o ponerse “exquisito” y esperar a pegarle el palo al gato?
No, rey. Si usted se sacó la mierda para ser quién es, mínimo que espere una pareja que haya hecho lo mismo por sí misma.
 
Si te lo preguntas es que ya estás apostando a cosas que no alcanzarás.

Es como el que se pregunta por qué su jefe es tan estúpido, pues que adivine por qué el que se lo pregunta no es el jefe.
 
Si tienes un sueldo bueno y/o poder adquisitivo alto no esta mal ser exigente y saber elegir a la hora de buscar una pareja en serio.

MINIMO una mina profesional , decente que provenga de familia medianamente decente.

PIensa que las chanitas por muy ricas que sean fisicamente se echan a perder rapidito y luego te quedas aguantando a una gorda pedorra idiota y con malas costumbres, peor nisiquiera son capaces de educar a los cabros chicos.
 
Es malo tener estandares altos cimpas? Ultimamente han llegado algunas minas a mi vida, pero siento que ninguna llega a ese “estandar” que busco, pienso que merezco algo más si me saque la chucha para tener un sueldo bueno para mi edad, un mejor fisico y un mejor cuidado de mi imagen

Esta mal esto? Que haria la elite, esperar a que llegue cualquier persona o ponerse “exquisito” y esperar a pegarle el palo al gato?
El estandar es normal, lo que pasa es que esta lleno de maracas
 
Si tienes un sueldo bueno y/o poder adquisitivo alto no esta mal ser exigente y saber elegir a la hora de buscar una pareja en serio.

MINIMO una mina profesional , decente que provenga de familia medianamente decente.

PIensa que las chanitas por muy ricas que sean fisicamente se echan a perder rapidito y luego te quedas aguantando a una gorda pedorra idiota y con malas costumbres, peor nisiquiera son capaces de educar a los cabros chicos.
hay que poner mucho ojo en eso.. quizas la mina se ve descente, pero vive en un antro de droga, peleas familiares con historial delictual o antecedentes de prision.
quizas la mina pueda awantar un par de años estar limpia, pero luego volver a ser una flaite que moriria por el byran y las noches de marihuana y baltica, rodeada de otros amigos y familiares sin futuro
 
Es bueno tener estándares altos, nadie quiere andar con drogas, cumas, maracas o feminazis
Pero depende de como seas realmente tu.

Por más plata y buena pega que tengas, si eres un weon sin modales, maleducado, feo, fome, no vas a esperar encontrar una mina de ensueño que te quiera de verdad po wn
 
Volver
Arriba