• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es malo tener estandares altos?

La wea tiene que ser equitativa. Las minas tienen un estándar más allá del espacio y nadie les dice nada, por ende lo justo es que tengas iguales o superiores estándares.
 
Si tienes un sueldo bueno y/o poder adquisitivo alto no esta mal ser exigente y saber elegir a la hora de buscar una pareja en serio.

MINIMO una mina profesional , decente que provenga de familia medianamente decente.

PIensa que las chanitas por muy ricas que sean fisicamente se echan a perder rapidito y luego te quedas aguantando a una gorda pedorra idiota y con malas costumbres, peor nisiquiera son capaces de educar a los cabros chicos.

:idolo:Cada oveja con su pareja.
 
Más allá de los estándares que tengas tú respecto de otra persona, sería mejor que determinaras tu propio nivel de valor social (tu estatus), así como tu valor de mercado sexual (tu atractivo). El promedio de éstos que poseas en el momento determinado, te ayudará a saber qué tipo de mujeres están a tu alcance. Si quieres minas de mejor nivel, deberás tú mismo aumentar tus valores para cotizar al alza y poder aspirar mejor.

Al final, es como ir al supermercado y ver cuáles productos te alcanza para llevar en base a tu presupuesto.

Nos guste o no, es el sistema que impera hoy en día en las relaciones. El resto de excepciones, se regirán por el factor suerte.
 
Me da cringe escuchar eso de estandares, en un hombre es raro porque aparte del fisico y que sea apañadora, que mas queri de una mina? Profesional? De clase social alta? Asi no funciona el hombre. Entre mas desvalida instintivamente mas te atrae. Maricon conchetumare
 
Es malo tener estandares altos cimpas? Ultimamente han llegado algunas minas a mi vida, pero siento que ninguna llega a ese “estandar” que busco, pienso que merezco algo más si me saque la chucha para tener un sueldo bueno para mi edad, un mejor fisico y un mejor cuidado de mi imagen

Esta mal esto? Que haria la elite, esperar a que llegue cualquier persona o ponerse “exquisito” y esperar a pegarle el palo al gato?
Asi empezo @King Lear

Ahora le gustan los picos estandares largos y gruesos.
 
No he leído el tema. Solo el título. Y pienso qué hay que ir por lo que uno quiera. Si no funciona es otro cuento.
 
Espera por esa mujer cristiana, virgen, de enormes muslos y senos pequeños. Vagina rosada, hija de finlandeses, liberal en lo económico, conservadora en lo moral.

Te mereces eso y más.
No aceptes pezones de pepperoni, color marrón ni hediondas a marihuana.

Te quiero mucho.
 
Un tío tuvo hartas mujeres, no se quedó con ninguna por su altos estándares. Ahora viejo se arrepiente porque se quedó solo y sin familia.

Un primo iba por las mismas, perfeccionista, exigente y... terminó con tremendo cachalote que de cara es pasable, pero más desagradable que la mierda, tapa el baño en casas ajenas y que lo alejó de la madre después de que éste la adoraba, la iba a cuidar toda la vida, etc. Se volvió igual de arribista que el cetáceo y un bolas tristes.

No sé cuál es peor.

:idolo: el camino del guerrero
 
Yo nunca he pololiado por lo mismo, y no me arrepiento, no pienso rebajarme a estar con una gorda por el hecho de no tener polola. Uno siempre tiene que mantener la dignidad, da lo mismo que todos tus conocidos te enjuicien por loser y autista. Prefiero morir solo a mal acompañado, corta.
 
Prefiero esperar a que llegue la indicada con los estandares que uno quiera... no te presiones :gafas:
 
Volver
Arriba