• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es mejor no relacionarse con mujeres

images
 
Cuanta huea se lee en este foro.
Por lo que una podria considerar:

- informaticos y profes son hombres peligrosos para la feminidad, que hombre saludable puede querer pasar todo el dia sentado sin actividad fisica y el otro entre pendejos (abuso de poder/superioridad con los mas debiles?) Ahi la dejo nomas. Hay casos y casos al respecto.

- mucho hablan de la cipadrita evqueen, que cuantos picos ha comido y otras ofensas varias, pues en ese sentido el hombre que ha tenido muchas mujeres tambien deja de sentir apego e infravalorar la relacion y a la mujer, por solo tomar lo placentero de ella. El hombre gusta de proveer, eso es una realidad innegable, muchos hombres se engolosinan con prostitutas y terminan siendo proveedoras de ella y de su cabron de turno. Si , suena super irracional y estupido.
Por lo pronto un hombre promiscuo solo delata que puede podria tener multiples enfermedades venereas. Su supuesta superioridad solo seria cosa del pasado. Por instinto buscan dejar la mayor cantidad de semilla regada por doquier y con una misma mujer tambien (familias grandes, ejercitos, dejar un apellido , un reconocimiento social entre hombres, a mas familia mas trabajan por tanto mas riquezas, hombria de gañan o el casanova, etc etc) pero con el aborto y sin vinculo emocional, esa semilla probablemente termine en el basurero de un consultorio clandestino. Por eso ya creo que toda esa ideologia de machismo no tiene cabida actual, a menos que quieran hacer las cosas bien.

- siguiendo el hilo, y si es que supuestamente la mujer pierde valor cuando esta con muchos hombres, dichos hombres saben que teniendo relaciones sexuales apresuradas con alguien le provocan una depreciacion, y si todos los hombres hacen lo mismo sabiendolo, que mujer queda con valor? Como se consideran infra-hombres pretenden que los demas tambien lo sean.
Esta supuesta apreciacion de la virginidad solo quedaria relegada a la edad media, o a fantasias de virgos.
Las necesidades humanas pueden ser satisfechas en su justa medida , no llegando esto a ser una especie de "pecado". Cuando leo algunos pareciera que vienen recien saliendo del confesionario con el cura de turno xD no precisamente para confesarse (y eso que se dicen ateos)

La otra solucion seria que ninguna mujer diera pie a relaciones sexuales sin estar casada, como era antes.

Ah que suena anacronico verdad? Se supone que con los metodos anticonceptivos el poder de los padres en arreglar matrimonios se disolvio, en tanto el poder de desicion pasaria por los miembros de la pareja. Pero la comunidad masculina tomo esto como un chipe libre y relaciones sexuales ilimitadas, lo que no se ha explicado nunca entre la comunidad femenina. Las hormonas de las pastillas dejan estragos en el cuerpo de la mujer, el costo fue traspasado a nosotras.

Los incel solo quieren ser parte de ese chipe libre indiscriminado, para mi son solo lobos con piel de oveja. Son solo basura humana, que no quieren tomar su papel.

La segunda solucion, que los hombres se desarrollen y trabajen en si mismos, solucionen sus carencias. Trabajen el honor perdido, las virtudes que ya poco se ven (Muchos nunca lo haran, a esos no hay que ni mearlos, son basura peligrosa )

Y eso, solo queria descargar la mente, se muy bien que los estropajos humanos que pululan por aca no son ni el 1% del espectro masculino, por lo que no me interesa mayormente, ni su opinion es una verdad aceptada (solo entre ellos mismos, en su club intermasturbatorio masivo incel jajaja)

Recordé que está interesante el posteo, sin embargo, se puede rebatir.

Lo primero el hombre tiene horario de trabajo, después puede practicar algún deporte, así que informático y profesor no implican gordo amorfo, aunque en mi caso se cumple por lo vagoneta para salir a caminar y ejercitar mi templo, que ya es una doble catedral.

Sembrar ese tipo de duda frente al cuerpo docente no tiene perdón.

En el segundo punto totalmente de acuerdo: bendiciones no traspasan legado masculino. Y las experiencias sepsuales son de cada uno. Podría rebatir con un refrán oriental, pero estos chinos se han convertido en una mierda que no vale la pena citar.

La solución de la castidad me parece acertada: nivelaría un poco el asunto. Ahora el 3% de los hombres se sirve al 85% de las féminas. Y el resto nada de nada.

Totalmente de acuerdo con el costo de las anticonceptivas, pero es algo que no se difunde, ni siquiera las feministas conversan sobre eso.

Los hombres están haciendo eso: cultivar su mundo y crecer, sea laburando más, estudiando o iniciando aficiones.

Al final había algo de argumentación dentro de tanto ad hominem.

Los códigos se respetan. Acá no se gritan las hallullas.
 
Recordé que está interesante el posteo, sin embargo, se puede rebatir.

Lo primero el hombre tiene horario de trabajo, después puede practicar algún deporte, así que informático y profesor no implican gordo amorfo, aunque en mi caso se cumple por lo vagoneta para salir a caminar y ejercitar mi templo, que ya es una doble catedral.

Sembrar ese tipo de duda frente al cuerpo docente no tiene perdón.

En el segundo punto totalmente de acuerdo: bendiciones no traspasan legado masculino. Y las experiencias sepsuales son de cada uno. Podría rebatir con un refrán oriental, pero estos chinos se han convertido en una mierda que no vale la pena citar.

La solución de la castidad me parece acertada: nivelaría un poco el asunto. Ahora el 3% de los hombres se sirve al 85% de las féminas. Y el resto nada de nada.

Totalmente de acuerdo con el costo de las anticonceptivas, pero es algo que no se difunde, ni siquiera las feministas conversan sobre eso.

Los hombres están haciendo eso: cultivar su mundo y crecer, sea laburando más, estudiando o iniciando aficiones.

Al final había algo de argumentación dentro de tanto ad hominem.

Los códigos se respetan. Acá no se gritan las hallullas.

Ok, estoy satisfecha. A dormir
 
Totalmente de acuerdo con el costo de las anticonceptivas, pero es algo que no se difunde, ni siquiera las feministas conversan sobre eso.

Cipa, se que ud es un hombre de bien pero déjeme decirle que las mujeres hablamos entre mujeres de estos temas y me atrevo a decir que es tema de casi todos los meses.
No hay q ser feminista para hablarlo, es un tema bien hablado, bueno, bajo mi perspectiva
 
Cipa, se que ud es un hombre de bien pero déjeme decirle que las mujeres hablamos entre mujeres de estos temas y me atrevo a decir que es tema de casi todos los meses.
No hay q ser feminista para hablarlo, es un tema bien hablado, bueno, bajo mi perspectiva

En el momento que necesité manejar esa información no tenía idea, hasta que aparecieron las complicaciones.

Han pasado hartos años, sozí. Ahora difundo en mi escasísimo círculo social.
 
Cipa, se que ud es un hombre de bien pero déjeme decirle que las mujeres hablamos entre mujeres de estos temas y me atrevo a decir que es tema de casi todos los meses.
No hay q ser feminista para hablarlo, es un tema bien hablado, bueno, bajo mi perspectiva
Mejor corchetearse los cocos (vesecto) y disparar y bombear de lo lindo. Yo apenas junte las lukas lo haré...
 
Tanto que discuten una wea que es super simple :lol2:

Las mujeres buscan el éxito en nosotros (físico, monetario, social, etc), y nosotros buscamos belleza en ellas.

Nada le pone la tula más flácida a un hombre, que una mina picada a CEO. A nosotros nos importa una verdadera raja si escalan en el mundo corporativo, si tienen un doctorado o si tienen 10 propiedades y 50 autos. Reitero, nos importa UNA RAJA.

Mujeres del tipo "boss girls", mentalidad de tiburón y weas son una RED FLAG gigante.

Cierren esta caga de una vez.
Totalmente de acuerdo con el cipadrito.

Nadie se enamora de los títulos, de los logros académicos ni éxitos laborales. En general el hombre es simple y se enamora de la belleza de la mujer, que sea tierna, con buen humor y si te hace comida aún mejor. El resto son weas que le importaban a ellas nomás
 
Totalmente de acuerdo con el cipadrito.

Nadie se enamora de los títulos, de los logros académicos ni éxitos laborales. En general el hombre es simple y se enamora de la belleza de la mujer, que sea tierna, con buen humor y si te hace comida aún mejor. El resto son weas que le importaban a ellas nomás
Tal cual, es tan fácil tenerlo contento a uno cipa...

Es super poco lo que uno pide, más encima se espantan cuando pedimos atractivo físico, para la tremenda lista de weas que exigen, es lo mínimo :lol2:
 
Totalmente de acuerdo con el cipadrito.

Nadie se enamora de los títulos, de los logros académicos ni éxitos laborales. En general el hombre es simple y se enamora de la belleza de la mujer, que sea tierna, con buen humor y si te hace comida aún mejor. El resto son weas que le importaban a ellas nomás
son bien caras de raja si con cuea se saben limpiar el poto :lol2:
No hay wea más bkn que un mino te cocine cuando estás con dolor de guata, no hay nada q me caliente más que un mino dueño de casa y se ponga a ordenar :baba:
Pero a parte de que son básicos y machistas les gusta encontrar a una mamá :lol2: por eso que después se cagan a las sumisas
 
son bien caras de raja si con cuea se saben limpiar el poto :lol2:
No hay wea más bkn que un mino te cocine cuando estás con dolor de guata, no hay nada q me caliente más que un mino dueño de casa y se ponga a ordenar :baba:
Pero a parte de que son básicos y machistas les gusta encontrar a una mamá :lol2: por eso que después se cagan a las sumisas

típica fantasía de berta buena para los matinales, desparramarse en el sillón mientras un pobre gil les limpia la casa :hands:
 
típica fantasía de berta buena para los matinales, desparramarse en el sillón mientras un pobre gil les limpia la casa :hands:
No sé flaco.
Es verdad lo que dices, pero igual es algo regodión que no podai valerte por ti mismo en ese lado.
Mi papá y mi mamá hacían trabajo en conjunto con el tema de aseo y la cocina. Aprendí algo de ellos.
Puedo preparar tallarines y usar la aspiradora, limpiar ventanas, lavar la loza, sacar la basura, etc.
Lo mínimo pero está ahí :awesomehands: , a diferencia de otros bodrios/plastas/parásitos que he escuchado que no hacen absolutamente nada, ni siquiera hacer sus camas la weá :risa:
 
Para el cilantrito:
Lo único que puedo decir...Toda tu vida te ha pasado...porque eres feo culiao.
Saludos.
Post automatically merged:

No sé flaco.
Es verdad lo que dices, pero igual es algo regodión que no podai valerte por ti mismo en ese lado.
Mi papá y mi mamá hacían trabajo en conjunto con el tema de aseo y la cocina. Aprendí algo de ellos.
Puedo preparar tallarines y usar la aspiradora, limpiar ventanas, lavar la loza, sacar la basura, etc.
Lo mínimo pero está ahí :awesomehands: , a diferencia de otros bodrios/plastas/parásitos que he escuchado que no hacen absolutamente nada, ni siquiera hacer sus camas la weá :risa:
hago mi almuerzo, hago mi cama, etc.
Pero no tengo mina.
La wea es simple...Nace feo, tendrá cero mina.
Nace guapo, tendrá mina.
Así de simple.
Saludos.
 
No sé flaco.
Es verdad lo que dices, pero igual es algo regodión que no podai valerte por ti mismo en ese lado.
Mi papá y mi mamá hacían trabajo en conjunto con el tema de aseo y la cocina. Aprendí algo de ellos.
Puedo preparar tallarines y usar la aspiradora, limpiar ventanas, lavar la loza, sacar la basura, etc.
Lo mínimo pero está ahí :awesomehands: , a diferencia de otros bodrios/plastas/parásitos que he escuchado que no hacen absolutamente nada, ni siquiera hacer sus camas la weá :risa:
:baba: me dejai tiritona
Post automatically merged:

Para el cilantrito:
Lo único que puedo decir...Toda tu vida te ha pasado...porque eres feo culiao.
Saludos.
Post automatically merged:


hago mi almuerzo, hago mi cama, etc.
Pero no tengo mina.
La wea es simple...Nace feo, tendrá cero mina.
Nace guapo, tendrá mina.
Así de simple.
Saludos.
Amo :baba:

This is it :hands:
Eso es todo lo que una pide
Agregale que el mino tenga trabajo y estamos dados para el éxito :baba:
 
Volver
Arriba