• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es moda esta wea ?, Madres solteras con 3 hijos de padres diferentes.....y encime feministas..

sombras_

Mayoneso Vitalicio Insapiente | PDM Rules
Registrado
2006/06/26
Mensajes
24.277
Sexo
Macho
hay weones carroñeros con cero autoestima que se comen a estas minas, se casan y mantienen las banediciones......yo conozco varios....


AGUANTE LAS MILFS SOLTERAS SIN HIJOS....
 
Última edición:
hay weones carroñeros con cero autoestima que se comen a estas minas, se casan y mantienen las banediciones.....aca mismo n el antro...yo conozco varios....


AGUANTE LAS MILFS SOLTERAS SIN HIJOS....

Las MILF solteras sin hijos son el doble de locas que las minas luchonas. :sisi3:




Un viejo culiao hizo esa wea, crio un hijo ajeno pero le dio todo el amor y cariño.
El hijo con el tiempo creció y fundo un pequeño negocio llamado Amazon. :sisi3:
 
Mas que moda efectos del globalismo interracial

aWgmMr6_460s.jpg
 
Una madre soltera con 3 hijos de padres distintos puede llamarse y ponerse el título que quiera; maldición, cualquier persona puede llamarse rey o reina, y eso no los transforma automáticamente, así que esa wea de "soy feminista" tenís que tomarlo de quien viene: una ignorante que sólo sirve para parir wawas.

Yo les quitaría a las crías y les cosería el útero, y lo mismo a los padres que participaron en soberana estupidéz.

Dicho eso, la gente es libre de hacer la wea que se le plante la gana, y meterse en lo que hagan en su cama es de maricones reprimidos.
 
Una madre soltera con 3 hijos de padres distintos puede llamarse y ponerse el título que quiera; maldición, cualquier persona puede llamarse rey o reina, y eso no los transforma automáticamente, así que esa wea de "soy feminista" tenís que tomarlo de quien viene: una ignorante que sólo sirve para parir wawas.

Yo les quitaría a las crías y les cosería el útero, y lo mismo a los padres que participaron en soberana estupidéz.

Dicho eso, la gente es libre de hacer la wea que se le plante la gana, y meterse en lo que hagan en su cama es de maricones reprimidos.

Yo soy padre con 3 hijos de minas distintas, soy un putazo.
 
Una madre soltera con 3 hijos de padres distintos puede llamarse y ponerse el título que quiera; maldición, cualquier persona puede llamarse rey o reina, y eso no los transforma automáticamente, así que esa wea de "soy feminista" tenís que tomarlo de quien viene: una ignorante que sólo sirve para parir wawas.

Yo les quitaría a las crías y les cosería el útero, y lo mismo a los padres que participaron en soberana estupidéz.

Dicho eso, la gente es libre de hacer la wea que se le plante la gana, y meterse en lo que hagan en su cama es de maricones reprimidos.


la culpa claramente no es del hombre, bajo ningun contexto. Las mujeres tienen que hacerse cargo, no era que siempre citan el dicho " La mujer cuando quiere y el hombre cuando puede", la mas maraca de todos las citas o refranes qls.
 
Hace años atrás tuve una pareja con hijos de un wn tapao en tussi, la mina ya quería que adoptara al cabro chico, en esa época no tenía hijos, la mina era zurda pero por caliente se me pasaba el asco, pasó el tiempo la ex pareja me webiaba que yo no era el papá… tanto fue así que me aburrí no llamé mas a la mina. Por que la wna solo andaba buscando un padre para su larva, y yo no voy a andar adoptando guaguas ajenas, a la culia la heche de mi depa… y después empezó a webiarme que era una mala persona. Le respondi me importa un pico!!! Y le colge jjaajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJA :cigarro:
 
Volver
Arriba