• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es moda esta wea ?, Madres solteras con 3 hijos de padres diferentes.....y encime feministas..

Como alguien dijo por ahí, una cosa es tener un round y otra una relación. Pero aunque sea solo un round cuidado hay que tener porque si la chambeca tiene críos de diferentes tipos, para amarrarte te podría generar otro en ese round (una pensión más) y cagaste, esas mujeres no buscan pareja para ser felices, sino que para subsistir, y escucharás cosas como. "No mi amor, si ya no puedo tener más hijos, y asdf."

De todas maneras, hay un predicamento que viene con la edad, y es que no hay mucho por donde elegir, digamos que si no eres Dicaprio, debes escoger lo menos malo. Si es madre soltera-divorciada, busca aquella al que el hijo no haya que mantener. Después, si es solterona, arranca wn, es una mercancía dañada en el 99% de los casos. Una viuda podría ser una buena opción, ya que el matrimonio no terminó por culpa de ella, a menos que el wn se haya suicidado, pero digamos que no.

La otra opción es olvidarse de esa wea y dedicarse a una vida contemplativa y de oración, donde la principal actividad es aprender el arte del destilado de alcohol y construyes tu alambique y tus barricas. Y degustas el elixir añejado en nobles maderas. Y si la urgencia es mucha, vas la con la profesional para esas cosas.
Estoy conociendo a una viuda tiene 27 y tiene una hijita de 1 año. Su pareja falleció de cáncer hace 8 meses

Creo que acá hago una excepción, lukas no me faltan para cooperar con la crianza de una eventual hijastra y ella es buena persona, es una mina noble, se nota.

Vengo de una separación hace más de dos años y de haber convivido con una feminista argentina por año y medio.

Si bien soy yo el que siempre se cabrea, estoy pensando seriamente que no sirvo para tener una relación; una familia.

El pack de la viuda+hijastra me vienen bien en este momento, puedo evaluar mis capacidad de criar y ver si sirvo o no para tener hijos o una familia, si no sirvo bueno, asumir y morir solo, no quiero darle a un niño la mierda de vida que tuve por culpa de mi viejo.
 
hay caleta de esos casos, negroides ctm :lol2:


yo aguantaba hasta 2 hijos ajenos en mis relaciones anteriores, pero 3 nicagando, te imaginai el cachito wn....
yo aguanto hasta 1. con papa presente (y pagando pension de alimentos), separado hace mas de 4 años y con otra relacion. asi no va a dar jugo ni dar posibildad de reconciliacion.
 
Estoy conociendo a una viuda tiene 27 y tiene una hijita de 1 año. Su pareja falleció de cáncer hace 8 meses

Creo que acá hago una excepción, lukas no me faltan para cooperar con la crianza de una eventual hijastra y ella es buena persona, es una mina noble, se nota.

Vengo de una separación hace más de dos años y de haber convivido con una feminista argentina por año y medio.

Si bien soy yo el que siempre se cabrea, estoy pensando seriamente que no sirvo para tener una relación; una familia.

El pack de la viuda+hijastra me vienen bien en este momento, puedo evaluar mis capacidad de criar y ver si sirvo o no para tener hijos o una familia, si no sirvo bueno, asumir y morir solo, no quiero darle a un niño la mierda de vida que tuve por culpa de mi viejo.
anda donde un siquiatra o psicólogo para que te ordene la mierda que tienes en la cabeza, para que vas a repetir los mismos patrones de tu crianza tienes que ser el rey de los tontos.
 
yo aguanto hasta 1. con papa presente (y pagando pension de alimentos), separado hace mas de 4 años y con otra relacion. asi no va a dar jugo ni dar posibildad de reconciliacion.
Ten cuidado algún día llegará el wn haciéndose el lindo con tú mina y si la mina anda media enojada con vo, te van a gorrear por confiado... Siempre las minas pueden recaer con los wnes que las hicieron sufrir. :hands:
 
Ya, te creo un solo hijo.

Pero dos o tres??? como dirían las tiktokers, ñuñoinas o feministas: 🚩🚩🚩
 
entre una madre soltera y una tens nose cual de las dos son mas buenas para el cabezon .... las dos bravas
una cuñada es tens, y es un secreto a voces que se anda cagando al marido en los turnos. como que es talla interna entre ellos que dentro del hospital tienen otra familia

PD: tengo un pariente que trabaja en banco.. y las salidas a cursos, que son en otra region o algun balneario, dijo que literalmente son todos con todos. nadie se salva
 
y cuando el tema de los weones con hijos?, si la wea no es para un solo lado tampoco.

hasta weones jovencitos, que jurai que están recién comenzando , tienen hijos por ahi:ohno:
 
anda donde un siquiatra o psicólogo para que te ordene la mierda que tienes en la cabeza, para que vas a repetir los mismos patrones de tu crianza tienes que ser el rey de los tontos.
Es muy comun que niños que han sufrido algo malo cuando niños despues de forma inconciente lo busquen o se conviertan en eso mismo que ellos sufrieron: si una niña tuvo un padre que le sacaba la chucha a su madre despues inconcientemente buscara parejas que le saquen la chucha a ella, si un niño a sido violado muchas veces cuando niño por algun familiar o cercano despues no es raro que ellos hagan lo mismo contra otros niños cuando adultos y asi se podria seguir
 
Y bueno, basta con ver las reacciones de los tambitos ql de siempre pa cacharle los clones :risa:


IMG-3440.jpg




Cito esto para que no se pierda :lol3:

:monomeon: canutos trancados que vienen a desquitar frustraciones al foro.


:qloco:
 
Volver
Arriba