• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es moda esta wea ?, Madres solteras con 3 hijos de padres diferentes.....y encime feministas..

No soy de esas clase de hijo de puta cilantrito.

Ya lo decía mi abuelo (que también era un putazo): cuentas claras conservan la amistad. :menanihands:
Ustedes (tú y tu abuelo) no son putazos, cipa. Simplemente son hombres, entre los mejores de nuestra especie ya que la hembras los eligen para reproducirse :gafas:

Una mujer con hijos de distintos hombres es menos que una mujer, es decir, una maraca cualquiera.

La ley de la vida :hands:
 
Última edición:
Una wea es mojar la nutria con minas así y otra es distinto y otra es ser el faraón de los weones en querer formalizar una relación con ellas :lol2:

Cuando me entero que una mina que me atrae tiene bendiciones, la atracción se termina.
No me gusta hacerme cargo de cachos ajenos, ni siquiera tengo mascotas.

Pienso lo mismo y es lo que uno debe hacer
 
Hace falta el cipadrito Sayayin para que exponga su sapiencia en estos avatares de la vida. Especialmente en esa weá de que las mujeres juntan toda la información genética que le han metido por el choro y aunque el hijo sea tuyo igualmente puede tener rasgos de los otros weones que la han lecheado :sisi3:

Así que ojo los que tengan hijos :jijiji2:
 
Una wea es mojar la nutria con minas así y otra es distinto y otra es ser el faraón de los weones en querer formalizar una relación con ellas :lol2:



Pienso lo mismo y es lo que uno debe hacer


tengo una conocida que pasó algo así, cuatica la cabra , luchona y al galán de turno lo quiso engatuzar, incluso supe que se quería casar con el socio , todo por darle un hijo a la bendicion :lol2:

el socio cachó la movida y arrancó altiro
 
tengo una conocida que pasó algo así, cuatica la cabra , luchona y al galán de turno lo quiso engatuzar, incluso supe que se quería casar con el socio , todo por darle un hijo a la bendicion :lol2:

el socio cachó la movida y arrancó altiro

El alto riesgo y la poca rentabilidad no augura que sea buena inversión, el Antroniano cacho y se fue volando
 
AGUANTE LAS MILFS SOLTERAS SIN HIJOS.

Puede una Milf no tener hijos? Mom I'Ll Fuck (Mamita que envainaría) MILF.

Sobre lo otro, weá de cada uno. Si hace bien su pega y engatusa al aldeano que anda rondando esas curvas, será pues, incluso se lo ganó. Aunque con el criterio de selección que tiene, probablemente el antroniano le haga el cuarto y se mande a volar.
 
Volver
Arriba